Foro / Maternidad

¿alguien que consiguió el embarazo por fiv ?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:53
A
akhtar_8806732
7/10/08 a las 12:03

Y luego ha tenido que abortar por malformaciones???... en mayo interrumpimos un embarazo de 20 semanas por s.d., lo habíamos conseguido desdepués de casi 5 años 7iac + 2 fiv... por lo que ahora vemos muy, muy negro volver a conseguirlo y además tenemos pánico a que nos vuelva a pasar lo mismo... ¿alquien ha pasado por una experiencia así???... es traumático y anti-natura tener que decidir que hacer con una vida por la que has luchado tanto.... un beso y mucho ánimo a todas.

Ver también

A
an0N_605430699z
7/10/08 a las 16:04

Hola evaycarme
Se perfectamente de lo que me hablas.Yo consegui mi embarazo en la segunda fiv-icsi, y tras 3 años de busqueda. y he tenido que abortar a las 20 semanas por malformación en el corazón el 12 de septiembre.Hace casi un mes y aún no puedo parar de llorar. Tenemos 4 embriones congelados y ya nos han dado cita para principios de diciembre para ver si podemos empezar con el tratamiento de nuevo, pero la verdad es que no se si voy a poder empezar de nuevo.
1 beso.

A
akhtar_8806732
8/10/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_605430699z

Hola evaycarme
Se perfectamente de lo que me hablas.Yo consegui mi embarazo en la segunda fiv-icsi, y tras 3 años de busqueda. y he tenido que abortar a las 20 semanas por malformación en el corazón el 12 de septiembre.Hace casi un mes y aún no puedo parar de llorar. Tenemos 4 embriones congelados y ya nos han dado cita para principios de diciembre para ver si podemos empezar con el tratamiento de nuevo, pero la verdad es que no se si voy a poder empezar de nuevo.
1 beso.

Hola!!!!
Siento que estés en la misma situación que yo, además tú lo tienes mucho más reciente... pero bueno por lo que dices en tu mensaje tienes congelados y eso es buena señal, yo es que soy baja respondedora y sólo consigo uno o dos folis por fiv y claro con este porcentaje el éxito no está demasiado garantizado... en fin poco a poco estarás mejor y seguramente en diciembre ya te encontrarás con fuerza para volver a intentarlo.Un beso

G
gilma_7457365
25/12/08 a las 7:58

No pierdas las esperanzas....
te hago un rsumen de mis ultimos años para que veas que te entiendo de verdad....
3 inseminaciones y 1 Fiv . Quedamos embarazados de un nene creiamos tocar el cielo con las manos.....hasta que le diagnostican espina bifida abierta..y ahi nomas tuvimos que tomar la decicion mas dificil de nuestras vidas.....interumpimos el embarazo ( con todo el cargo de culpa y el dolor del muindo-pensando en el futuro de esa personita, y en el de sus futuros hermanos)....todo eso fue hace exactamente un año ( 22/12/07).
Luego nos tomamos un descanzo, me fui a visitar a mi familia ( yo vivo en el extarior), y cargar fuerzas.
A los 5 meses volvimos a intentarlo ( teniamos congelados ), pusimos dos. no funciono.
Mes sigiente de nuevo, prende un embrion de dos. a la semana me dicen que se partio el embrion,,,, es decir que estamos esperando gemelos.....( con todas las complicaciones-pero ese es otro capitulo).
Con esto te quiero decir que sigas adelante, que se puede...que el dolor no se va ....pero una aprende a convivir con el, que el proximo embarazo vas a estar asustada....pero que no todos los cuentos terminan mal ....
Por el privado te voy a mandar mi mail...por si queres que nos escribamos fuera del foro....
y dale para adelante....

N
nailah_5417503
27/2/09 a las 20:53

" lo que será .. ya sonará "
Lo siento por el título tonto, pero no se me ocurría nada mejor. Por si mi mensaje sirve para animar a alguien, ahí va mi historia.

Soy cuarentona, conseguí un embarazo a la segunda FIV en febrero del año pasado, todo iba bien (el niño bien, la mamá ni vómitos ni mareos, etc.. ). Cuando ya estaba de más de 6 meses, en lugar de engordar perdí 3 quilos en un mes, y el niño no daba pataditas. Fuí al gine, me hizo la eco, me dijo que todo bien, e incluso me hizo otra eco que controla el flujo sanguíneo por el cordón umbilical .. y todo bien. 15 dias después, tenia eco rutinaria ya de 36 semanas, y el gine ya dispuesto a ingresarme para hacer lo de las correas, etc.. Hasta que me hace la eco y me dice "no hay latido" .. y a partir de aquí ya no contaré más detalles. El gine, lo primero que me dijo, es que " no pienses que ha sido ni por tu edad ni por la FIV" y que en 6 meses podía volver a intentarlo (por cierto: que lástima que no tengamos congeladitos ! ).

Inevitablemente, haces recuento de lo que has hecho o dejado de hacer durante el embarazo: tomar café con leche, una copa en aquella boda, subir a un avión, el disgusto que me dió mi marido ...
... pero luego haces recuento de cuántos niños nacen sanos en condiciones terroríficas: durante una guerra, en pleno proceso de divorcio, o hijos de drogadictas.
... y de embarazos que no son FIV y acaban fatal: la amiga que perdió un niño de 5 meses de muerte súbita y luego ha tenido 2 niños preciosos; la amiga de la prima de no sé quién que le ha nacido el niño sordo y ciego.

En fin: que la vida es un tango, la vida es una tómbola .. decidlo como queráis.

Lo intentaré de nuevo ? .. sinceramente: no lo sé. Más que la edad, me refrena el mal rollo laboral que tengo y el medio mal rollo que tengo en casa .. y el pensar qué quiero hacer el resto de mi vida. Y si me veo luchando con mi menopausia y mi nene/a adolescente al mismo tiempo (que no es broma !).

Bueno, no me enrollo más. Sus mantendré informadas !!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram