Foro / Maternidad

alguna mancha el sujetador de calostro

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:01
E
elisea_8484033
19/2/09 a las 9:46

hola chicas, llevo unos dias que me veo unas manchitas en el sujetador, yo creia que era como sangre seca, pero la matrona me ha dicho que no puede ser que sera calostro que se ha resecado y coge color marroncito oscuro.
Os pasa a alguna? o conoceis algun caso?
Sopicas y Hector 31+2

Ver también

R
rimsha_8336576
19/2/09 a las 10:05

Hola guapa
a mi no me pasa, a ver que dicen las chicas.

Pero si la matrona te ha dicho que es normal no te preocupes.

Has probado de preguntar en otros foros???? en embarazo, bebes, etc...a ver si les pasa a otras chicas????

BESITOS

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 10:06

Si es normal
pero lo que no me cuadra es que exactamente no era color amarillo-marron, a mi me parecia como sangre reseca , pero me dijo que no podia ser que lo normal es que fuera calostro que al secarse cogiera ese color.

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 10:48

Gracias
probare a observarme mas a menudo para ver el color mas reciente, no tengo gine hasta el dia 3 asi que de momento como no pregunte al medico de cabecera, pero es que es un cazurro y no me va a solucionar nada. Seguire observando ........
Gracias por vuestras respuestas, cuando sepa algo mas os cuento.
bEsillos

I
isbel_5862060
19/2/09 a las 10:54

Yo creo que sí
Hola! a mi me pasa de vez en cuando, pero lo veo como amarillento, no tan oscuro. Me imagino que será de eso, pero también la preguntaré a la matrona.
No me lo veo todos los días, solo de vez en cuando. Pero si es verdad que tengo siempre como una capita blanca alrededor del pezon.

Bueno, besitos a todas!



Chusita + Gabriel (33+1)

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 11:01

Si
solo en el pecho derecho, curioso no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram