Foro / Maternidad

Alguna ha manchado el sujetador?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 14:14
F
faty_5941515
17/11/04 a las 17:54

Hola a todas,perdonadme por ser tan brusca pero ayer al quitarme el sujetador vi 2 puntos como si fuera agua y me asusté,estoy en mi dia 13 del ciclo y hoy he manchado a malas penas color marron,me duelen un poco los pechos y un poco mas los pezones es como si me escocieran,no sé si será regla ,supongo que sí porque mi temp.basal ha bajado 3 décimas,pero esta tarde me ha subido 1entero no entiendo nada!Aver mañana,espero que alguien me ayude.ah,la prolactina la tengo dentro de la normalidad,bueno solo deciros que me alegro de todos los positivos y animo a las demas que seguro que un dia lo conseguiran,besos.

Ver también

F
faty_5941515
17/11/04 a las 20:15

Hola,alguien me puede ayudar?
Lo subo a ver que pasa.

K
kheira_9860165
18/11/04 a las 7:46

Muy raro no??
Hija, te iba a decir que era la prolactina...pero si dices que la tienes normal, ya no se que pensar. Lo de manchar marron es normal, muchas veces se mancha en la ovulacion, incluso duelen los pecho y la parte del bajo vientre..en cuanto a lo de los pechos..no se que decirte, normalmente cuando se tiene la prolactina alta suele pasar...pero en tu caso, yo preguntaria al gine. Un besito

vicky

N
neida_5941534
18/11/04 a las 11:15

Lo de la temperatura no es relevante
Solo cuenta la basal, porque durante el dia subimos y bajamos de temperatura, por ejemplo en la digestion sube un poco y si haces ejercicio tambien varia, solo te puedes guiar con la que tienes antes de levantarte de la cama. Resprecto a lo del pecho se lo deberias decir a tu ginecologo. Un beso

B
baya_6298310
18/11/04 a las 15:27

A mi me paso
Hola Heidi.

Comentarte que a mi durante un ciclo de estimulación ovárica con gonal, me sucedió durante unos días estuve manchando un poco el sujetador lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que era normal que sucedía por una subida de hormonas durante la estimulación, igual que ocurre cuando estás embarazada y te van subiendo las hormonas.
De todas formas comentaselo a tu gine.
Saludos.


Esther.

F
faty_5941515
18/11/04 a las 20:14

Gracias a todas:
Os agradezco esta ayuda,solo moje en ese momento pero no me di cuenta,ahora todo esta bien ,pero me duelen y me escuezen los pezones,pero hoy he seguido manchado marron,bueno creo que seguire intentandolo este mes.AH,AHORA que vuelvo a leer lo que puse ayer ,me he equivocado no estoy en mi dia 13 ,estoy a 13 bueno hoy a 14 dias despues de ovular,vaya tonta,que torpe!Bueno a ver si me ayudais de nuevo.Gracias a todas y suerte.

A
anta_9567621
20/11/04 a las 8:29
En respuesta a faty_5941515

Gracias a todas:
Os agradezco esta ayuda,solo moje en ese momento pero no me di cuenta,ahora todo esta bien ,pero me duelen y me escuezen los pezones,pero hoy he seguido manchado marron,bueno creo que seguire intentandolo este mes.AH,AHORA que vuelvo a leer lo que puse ayer ,me he equivocado no estoy en mi dia 13 ,estoy a 13 bueno hoy a 14 dias despues de ovular,vaya tonta,que torpe!Bueno a ver si me ayudais de nuevo.Gracias a todas y suerte.

Oye hiciste los deberes en tus fechas?
Porq a lo mejor estas embarazada.

Te mando toda mi energía +++++++++++++++++++

Mucha suerte


Besos

F
faty_5941515
20/11/04 a las 18:56
En respuesta a anta_9567621

Oye hiciste los deberes en tus fechas?
Porq a lo mejor estas embarazada.

Te mando toda mi energía +++++++++++++++++++

Mucha suerte


Besos

Hola de nuevo:
Me alegro que me contestes,pues hice los deberes 3 dias antes de ovular y el dia de la subida asi que creo que si puesto que los bichines vives hasta 3 dias dentro,pero me bajo la temp.1 dia antes de la warry y se mantuvo en 36,5 durante 3 dias y hoy me ha subido a 36,7 de nuevo sigo manchando marron pero con flujo escaso,pero como he visto que ovulé solita he decidido que este mes no voy a tomar nada a ver como va de esa manera puesto que el gine lo tengo el 7 de enero.Y tú que tal?Yo tambien te mando toda mi energia ++++++++++++++ ya te queda menos.besos

A
anta_9567621
21/11/04 a las 10:21
En respuesta a faty_5941515

Hola de nuevo:
Me alegro que me contestes,pues hice los deberes 3 dias antes de ovular y el dia de la subida asi que creo que si puesto que los bichines vives hasta 3 dias dentro,pero me bajo la temp.1 dia antes de la warry y se mantuvo en 36,5 durante 3 dias y hoy me ha subido a 36,7 de nuevo sigo manchando marron pero con flujo escaso,pero como he visto que ovulé solita he decidido que este mes no voy a tomar nada a ver como va de esa manera puesto que el gine lo tengo el 7 de enero.Y tú que tal?Yo tambien te mando toda mi energia ++++++++++++++ ya te queda menos.besos

Venga a ver si hay suerte
Pues yo, nada esperando, hoy hace 1 semana de la 1IA, asi q me toca seguir esperando. Por si acaso no me hago muchas ilusiones.

Muchisiiiiiiiima suerte

BESOS

F
faty_5941515
21/11/04 a las 21:05
En respuesta a anta_9567621

Venga a ver si hay suerte
Pues yo, nada esperando, hoy hace 1 semana de la 1IA, asi q me toca seguir esperando. Por si acaso no me hago muchas ilusiones.

Muchisiiiiiiiima suerte

BESOS

Ya veras como si:
Solo te queda esperar esta semana que es la mas dificil y ojala tengas tu recompensa,sabes el viernes me hice un test y salio una raya rosa clara en el cuadro de resultados pero en vez de sair vertical como la de control salio horizontal,asi que creo que el test estaba estropeado,no mancho desde ayer pero tuve 3 dias la tem.basal medio baja (36,5)y desde ayer me ha subido a 36,7 y hoy a 36,8 no sé porque esta subida ya veremos los proximos dias,bueno te deseo todo lo mejor.MUCHA SUERTE!

A
anta_9567621
22/11/04 a las 9:39
En respuesta a faty_5941515

Ya veras como si:
Solo te queda esperar esta semana que es la mas dificil y ojala tengas tu recompensa,sabes el viernes me hice un test y salio una raya rosa clara en el cuadro de resultados pero en vez de sair vertical como la de control salio horizontal,asi que creo que el test estaba estropeado,no mancho desde ayer pero tuve 3 dias la tem.basal medio baja (36,5)y desde ayer me ha subido a 36,7 y hoy a 36,8 no sé porque esta subida ya veremos los proximos dias,bueno te deseo todo lo mejor.MUCHA SUERTE!

Pero q estas haciendo q no te repites el test?
Uy Uy Uy, que esto pinta muy requetebien
Ala venga, a comprar otro test

Besos y mantennos informadas

JO QUE NERVIOS......

A
anta_9567621
23/11/04 a las 9:59
En respuesta a faty_5941515

Ya veras como si:
Solo te queda esperar esta semana que es la mas dificil y ojala tengas tu recompensa,sabes el viernes me hice un test y salio una raya rosa clara en el cuadro de resultados pero en vez de sair vertical como la de control salio horizontal,asi que creo que el test estaba estropeado,no mancho desde ayer pero tuve 3 dias la tem.basal medio baja (36,5)y desde ayer me ha subido a 36,7 y hoy a 36,8 no sé porque esta subida ya veremos los proximos dias,bueno te deseo todo lo mejor.MUCHA SUERTE!

Ehhhhhhh
Pero q pasa con el test?

Que nos tienes en ascuas

BESOS

F
faty_5941515
23/11/04 a las 14:14
En respuesta a anta_9567621

Pero q estas haciendo q no te repites el test?
Uy Uy Uy, que esto pinta muy requetebien
Ala venga, a comprar otro test

Besos y mantennos informadas

JO QUE NERVIOS......

Hola de nuevo:
Espero que estes bien,ya pare de manchar el sabado asi que esa regla fue de 2 dias y medio,pero ya me hecho a la idea que no lo estoy mi temp.la tengo loca un dia alta y otro baja asi que ya no le hago caso pero sigo tomandola,para colmo en este nuevo ciclo tenia que haber empezado con 150mg al dia durante 5 dias empezando el 3 dia del ciclo,pero no lo he hecho puesto que tengo la cita con un gine de la seg.social el 7 de enero,como no queda mucho este mes me voy a relajar ,ademas estoy de vacaciones hasta el 1 de enero.No me hago otro test porque ya no me duele nada,mantenme al corriente,espero que lo tuyo si funcione te deseo mucha suerte,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram