Foro / Maternidad

No noto moverse al bebe

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 11:33
L
lika_9489889
26/7/07 a las 10:28

practicamente nada solo se mueve si le muevo un poco la barriga y lo hace muy muy despacio ,esto pasa desde ayer x la tarde x q al mediodia si se estuvo moviendo ,no he salido corriendo a urgencias x q como cuando me muevo la tripa el se mueve aunq muy despacito,pues no se q hacer mañana me toca monitores ,no se si esto seras normal al llegar ya a este punto pues estoy de 40semanas mañana ya,mi otro nene como nacio prematuro pues se movio mucho hasta el final,q pensais es normal????
bueno mañana lo comentare con el medico,y mañana otra vez el tacto de las narices con el medico ese q es mas bruto......
un beso
sonia+sergio31meses+hugo 40semanas mañana ya!!!!!1

Ver también

G
galyna_8419092
26/7/07 a las 10:30

Al final se mueven menos pero
ya estás muy avanzada y no se... yo me iría hoy a urgencias. No te quiero asustar, pero yo me iría a urgencias YA. Pues haber sufrimiento fetal.
Saludos,

A
an0N_629408099z
26/7/07 a las 10:32

Hola guapa
No te alarmes puede que simplemente sea porque el bebé tiene ya muy poco espacio para moverse. De todos modos yo llamaría a la matrona y se lo explicaría, tal vez ella te pueda ver hoy mismo y así no estás angustiada hasta mañana. Verás como todo está bien...y suerte que ya te queda muyyyy poquito!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (10+6)

Z
ziying_5862962
26/7/07 a las 11:33

Pues yo no me alarmaría
pues al final tienen muy poquito espacio y es verdad que es mueven menos...pero creo que te quedarías muhco más tranquila si por lo menos llamas por teléfono y lo preguntas, no? suerte, y ánimo que ya te queda muy poquito...besitos

goiz & ibai (21 meses) & Izar 23+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram