Foro / Maternidad

¿alguna os habéis hecho el análisis de la rubeola?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 8:38
S
shiara_5861528
21/1/07 a las 17:56

Hola a todas!!! Antes de ayer fui con mi pareja al ginecólogo y le comentamos que queremos quedarnos embarazados. Nos aconsejó que antes me hiciera un análisis de sangre y otro para cerciorarnos de que estoy limpia de contraer la rubeola. Por lo visto, si hay riesgo, tienes que esperar unos tres meses antes de quedarte embarazada!. Además, para las que no lo sepan, también me dijo que es recomendable estar, al menos, dos meses tomando ácido fólico (píldoras, aunque también se encuentra en alimentos como el aguacate). Así se reduce el riesgo de que el pequeño desarrolle espina bífida

Ver también

N
narges_8452726
21/1/07 a las 21:21

Yo me los hice
A mí me hicieron unos analisis para comprobar que he pasado la rubeola. Mi ginecologo me dijo que lo mismo, que si hay riesgo hay que esperar tres meses. También me dió unas pastillas de ácido fólico para que las tomara desde el primer mes de intentarlo

A
aldara_8577175
21/1/07 a las 22:22

Efectivamente
Cuando le dije al gine que queria quedarme embarazada me mandó hacer una analítica. Como ya sabía de antes yo no tenía anticuerpos contra la rubeola, así que me vacuné y como la vacuna es de virus vivos atenuados tuve que esperar creo que 3 meses para empezar a intentarlo.
Es que contraer la rubeola en el embarazo es motivo de inducir el aborto por el alto riesgo de malformaciones del feto.

A
assma_5361659
22/1/07 a las 8:38

Yo también me la hice
Cuando le dije al gine que quería empezar a buscar me mando esa analítica y me dijo también que no son tres sino seis lo más recomendable a esperar despuués de ponerte la vacuna. Yo tuve suerte porque mis analisis dieron anticuerpos asi que no pasa nada, pero es importante que tengas esa información antes de intentarlo. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook