Foro / Maternidad

La rubeola es lo ismo que la rosa?????

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 12:54
N
nidaa_5958066
11/2/03 a las 21:44

Yo se que pasé la rosa de pequeña, pero, es lo mismo que la rubeola???? Alguna catalana que me lo aclare, porfi!!!!

Ver también

P
pena_7262914
11/2/03 a las 22:15

No es lo mismo
si hubieras puesto este post antes, le hubiera`preguntado a mi madre, pero si mal no recuerdo la rosa era la escarlatina, o algo asi, pero para nada la rubeola. Te digo como a jmb, la rubeola nos vacunaron en el colegio, sobre los 12 años + o -, no te preocupes por el tema, vale?
Un beso
Kela

N
nidaa_5958066
11/2/03 a las 22:19
En respuesta a pena_7262914

No es lo mismo
si hubieras puesto este post antes, le hubiera`preguntado a mi madre, pero si mal no recuerdo la rosa era la escarlatina, o algo asi, pero para nada la rubeola. Te digo como a jmb, la rubeola nos vacunaron en el colegio, sobre los 12 años + o -, no te preocupes por el tema, vale?
Un beso
Kela

Gracias kela
Muchas Gracias Kela!!!
De todas formas, lo preguntaré a mi madre, no vaya a ser que yo esté equivocada y tenga lío de nombres.

P
pena_7262914
11/2/03 a las 22:23
En respuesta a nidaa_5958066

Gracias kela
Muchas Gracias Kela!!!
De todas formas, lo preguntaré a mi madre, no vaya a ser que yo esté equivocada y tenga lío de nombres.

Que ya veras que noooooo
que es lo que te preocupa? lo de la rubeola? te acuerdas si te vacunaron en el cole? si es asi no le des mas importancia al asunto, y por las enfermedades pasadas, pasadas estan e inmunizada quedaste. No te preocupes.
Kela

H
hedwig_6958194
12/2/03 a las 12:54

Yo creo que si
En mi casa a la rubeola siempre se le ha llamado rosa que yo sepa. De todos modos hace muchos años que se implantó esta vacuna. Si tienes menos de 35 casi seguro que te la han puesto, en el cole o tu pediatra, pero para estar segura pide que te hagan el análisis y así te quedarás tranquila. La rubeola durante el embarazo es muy peligrosa.

Un beso y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook