En respuesta a gianna_9493023
Error del laboratorio
amí me pasó igual y me repetí los análisis porque mi gine decía que era imposible, que si me habían vacunado que saliera que no era inmune y me hizo repetir los análisi y se habían equivocado los del laboratorio, en el segundo análisis reflejaba perfectamente mi inmunidad.
Un consejo, repítete los análisis, si no te los repiten por la SS ,háztelos tu por lo privado.Es superimportante que seas inmune a la rubeola antes de quedarte embarazada, ya que una vez que lo estés no te pueden vacunar y si te coges la rubeola embarazada y o estás vacunada tienes graves consecuencias para el feto.
Un beso y suerte
No soy una experta
Hola, y gracias por contestar. Yo no soy experta, ni medico pero tampoco tonta! Si que me los repeti, y lo que puedo apreciar por los valores es que si que soy algo inmune ( si no del todo) Pues he visto que en uno de los analisis ponia 8 IgG y en el otro ponia 5 IgG.
Si no fuese nada inmune pondria 0! Y he leido que entre 5 -10 IgG la inmunidad no es que no exisite, sino que es dudosa.... ( vamos lo que he dio investigando)
Asi que por eso pregunto en el foro, a ver si a alguna mas les ha pasado y como han reaccionado los medicos frente a eso.
Crees que me revacunaran y me haran otros 6 meses???