Foro / Maternidad

Vacuna rubeola para fiv?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 21:57
A
anuta_6152640
31/8/07 a las 9:51

Hola chicas,
Vengo del foro de fertilidad-esterilidad, y he decidido entrar en este foro pues se supone que empezaba ttmto en Septiembre para una FIV. Bueno, digo supongo, porque ahora tengo un monton de dudas (y una gran indignacion)
Resulta que me llamaron el mes pasado para citarme para programar todo para la fiv en Septiembre. ( Voy por SS, y llevaba esperando dos años y medio!!)
Me volvi loca de alegra, por fin llega el dia! Y cuando recogi mis analisis el otro dia, esos que te hacen previo el ttmto para ver si tienes hepatitis, o sida, va y me salen con que no estoy inmunizada contra la rubeola!!
Me quede plancha! Es que no me lo creo! Porque para empezar, SI estoy vacunada. Me la puse con 12 años!
Segundo, yo ya tengo una hija de mi primer marido, y cuando embaraze de ella, no me dijeron que no tenia esa inmunizacion!
Asi que estoy super asustada porque se que ve van a echar para atras y voy a tener que esperar otros 6 meses.

Alguna me puede decir algo? Os lo han exigido a uds?

Gracias.

Ver también

G
gianna_9493023
31/8/07 a las 10:52

Error del laboratorio

amí me pasó igual y me repetí los análisis porque mi gine decía que era imposible, que si me habían vacunado que saliera que no era inmune y me hizo repetir los análisi y se habían equivocado los del laboratorio, en el segundo análisis reflejaba perfectamente mi inmunidad.
Un consejo, repítete los análisis, si no te los repiten por la SS ,háztelos tu por lo privado.Es superimportante que seas inmune a la rubeola antes de quedarte embarazada, ya que una vez que lo estés no te pueden vacunar y si te coges la rubeola embarazada y o estás vacunada tienes graves consecuencias para el feto.

Un beso y suerte

A
anuta_6152640
31/8/07 a las 11:16
En respuesta a gianna_9493023

Error del laboratorio

amí me pasó igual y me repetí los análisis porque mi gine decía que era imposible, que si me habían vacunado que saliera que no era inmune y me hizo repetir los análisi y se habían equivocado los del laboratorio, en el segundo análisis reflejaba perfectamente mi inmunidad.
Un consejo, repítete los análisis, si no te los repiten por la SS ,háztelos tu por lo privado.Es superimportante que seas inmune a la rubeola antes de quedarte embarazada, ya que una vez que lo estés no te pueden vacunar y si te coges la rubeola embarazada y o estás vacunada tienes graves consecuencias para el feto.

Un beso y suerte

No soy una experta
Hola, y gracias por contestar. Yo no soy experta, ni medico pero tampoco tonta! Si que me los repeti, y lo que puedo apreciar por los valores es que si que soy algo inmune ( si no del todo) Pues he visto que en uno de los analisis ponia 8 IgG y en el otro ponia 5 IgG.
Si no fuese nada inmune pondria 0! Y he leido que entre 5 -10 IgG la inmunidad no es que no exisite, sino que es dudosa.... ( vamos lo que he dio investigando)
Asi que por eso pregunto en el foro, a ver si a alguna mas les ha pasado y como han reaccionado los medicos frente a eso.
Crees que me revacunaran y me haran otros 6 meses???

G
gianna_9493023
31/8/07 a las 14:59
En respuesta a anuta_6152640

No soy una experta
Hola, y gracias por contestar. Yo no soy experta, ni medico pero tampoco tonta! Si que me los repeti, y lo que puedo apreciar por los valores es que si que soy algo inmune ( si no del todo) Pues he visto que en uno de los analisis ponia 8 IgG y en el otro ponia 5 IgG.
Si no fuese nada inmune pondria 0! Y he leido que entre 5 -10 IgG la inmunidad no es que no exisite, sino que es dudosa.... ( vamos lo que he dio investigando)
Asi que por eso pregunto en el foro, a ver si a alguna mas les ha pasado y como han reaccionado los medicos frente a eso.
Crees que me revacunaran y me haran otros 6 meses???

Pues no sé...............

si te harán vacunar de nuevo, pero piensa que aunque tengas que esperar 6 meses más es mejor ir bien al tratamiento que no ir segura. Mira yo estoy a la espera de que mi cuerpo esté bien para 2 FIV y como dice mi abuela " más vale lento y seguro que deprisa y mal", total son 6 meses más y se pasar volando y piensa si empiezas sin estar bien en las repercusiones que podría tener el feto si que coges la rubeola estando embarazada, creo que luego sería peor el estar lamentándolo toda la vida.

Asi que ánimo y no te preocupes.

Besos

K
keli_9054174
31/8/07 a las 21:57

Vacuna rubeola
HOLA, YO ME HICE EN JULIO MI 1 FIV EN VALENCIA POR LA S.S.Y ANTES DE LA PUNCION ME DIJO EL MEDICO NO ESTAS VACUNADA CONTRA LA RUBEOLA, LE DIJE YA LO SE, UN DIA POR OTRO Y ME HAN PASADO LOS AÑOS Y NO ME LA HE PUESTO Y LE PREGUNTE PASA ALGO. ME DIJO HOMBRE ES BUENO SIEMPRE PREVENIR Y NO ME DIJO NADA MAS Y NO ME PERJUDICO PARA NADA SEGUIR PARA ADELANTE. PERO AL FINAL TUBE UN ABORTO SUERTE QUE TODO NOS VAYA BIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook