Foro / Maternidad

Miedo: rubeola en analisis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 6:48
I
icram_7190517
30/11/07 a las 14:44

Hola amigas: Acabo de recoger unos análisis que me hice en la semana 10 de embarazo (ahora estoy en la 13) y me sale un poco alto los enzimas de rubeola. Me extraña mucho porque la pasé de pequeña.
El caso es que estoy muerta de miedo, pues es mi segundo bebé, súper deseado y he leído que el riesgo de ruebeola hace que el bebé pueda ser ciego, con problemas cardíacos, parálisis cerebral.
¿A alguna también le salieron mal esos análisis alguna vez?
Gracias a todas por estar ahí. Besos y besos

Ver también

I
ivie_6192585
3/12/07 a las 13:06

Hola
estoy de 12 semanas, y cuando fui a recoger los analisis, la rubeola me dio positivo, no recuerdo obviamente si la he pasado, o al tener la vacuna puesta, da positivo, preguntale a la de cabecera mismamente, ella te lo aclarará, pero puede ser, que cuando pasas una enfermedad siempre saldrá positivo, pq ya la has pasado, o simplemente al tener la vacuna puesta, es que tienes el virus "muerto" dentro para no pasarlo de nuevo. Un beso.

E
erola_9684943
3/12/07 a las 16:36

Rubeola
a mi me han dado hoy resultados de los 1os analisis, me ha dicho q la rubeola la he pasado.. yo no la he pasado, lo q ocurre es q si estas vacunada ya sale así..

L
leydy_8131311
6/12/07 a las 6:48

Lo que te salen son las defensas
Puedes estar tranquila que si la has pasado de pequeña lo que te salen son las defensas y no la enfermedad, a mi me salió así también porque estoy vacunada. Te recomiendo que le preguntes al médico de cabecera que lo saben mirar para que te quedes más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir