En respuesta a aidana_7852134
Que te han dicho guapa??
Yo por mi parte he pasado una noche espantosa, todo el rato levantandome a hacer pis y con unos dolores... Pero luego en monitores nada de nada !!! Y mientras esperaba a consulta me ha dado otro dolor que ufff
Me han mirado y dicho que el cuello esta blandito y un pelin borrado, que sera de esta noche, asique que depende ya de lo rapido que quiera ir mi cuerpo!! Pueden ser 2 horas, 2 dias o 2 semanas jajajaj que todo esta genial, que me citan para el viernes a ver como vamos, y ya ne dan fecha para la induccion que seria la semana que viene!! Asique ya veremos si se decide ella a salir o la tienen que sacar ajjaa
Un beso!!
Que bien
Que todo este ya en nada si o si tienes a tu nena contigo , a veces ahí que agobiar les un poco diciendo que le sacan para que salga solo jaja
Mi niño muy bien 3.882 gramos me han dicho, me hicieron tacto cuello blando ,2 cm para cuando el diga porque la cabeza está muy muy abajo .
Llevo toda la tarde con dolor de cólicos de regla pero creo que más bien a sido por el tacto que a sudo bastante molesto , pero lo importante es que el nene esta bien .
Mantén me informada guapa de como vas que en nada esta tu peque contigo .
Enhorabuena