Foro / Maternidad

Alguna para cesárea? os la programan?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 12:23
Y
yira_7849573
27/12/06 a las 20:50

Pues éso, q si alguna sabe ya que tiene que pasar por la cesárea y le han dicho de esperar a que se inicie el parto o en cambio se la han programado para antes de la FPP.
Mi FPP es de 9 enero, y la próxima cita con el tocólogo el 5 enero.
No me han hecho tactos ni pruebas pre-operatorio. Claro que, si me pongo antes de parto, pues al hospital...
Yo seguramente pasaré por la cesárea porque la niña viene de nalgas... y vosotras?

Carmen+Isabella (38+1)

Ver también

G
gitte_5302589
27/12/06 a las 22:43

Hola carmen
Pues mi niño tambien esta de nalgas pero la doctora me ha dicho que aún hay tiempo para que se vuelva (hoy hemos hecho las 35 semanas) . como voy a revision el dia 17 de enero ya veremos, si no se ha vuelto me gustaria que me programaran la cesarea porque no me haria mucha gracia estar pasando por las contracciones y dilatando a espera de que se vuelva y que despues sea cesarea.

A una amiga se la han programado este mes y ha ido genial asi que ... A ver como va la cosa!!

Un beso

M
mika_8080220
28/12/06 a las 11:19

Dos cesáreas programadas
Mis hijos se llevan 4 años y en los dos embarazos se pusieron de nalgas y no se cambiaron de postura. Ante esta circunstancia, mi ginecólogo me programó los partos. En el caso de mi primera hija, no llegó a ponerme fecha concreta puesto que se me adelantó (nació en la semana 36+3)pero la idea era de programarmela en la semana 38. Con mi segundo hijo me programó la cesarea en la semana 38. En ambos partos fue cesárea porque venían de nalgas. La recuperación fue estupenda y mis hijos nacieron en perfecto estado de salud.
Un beso y suerte.

X
xiuwei_5435923
28/12/06 a las 12:23

Yo estoy como vosotras
Mi niña está de culo al menos desde la semana 28, ya estamos casi de 37...y vamos,que tiene el culillo completamente encajado en mi pelvis. La gine que me hizo la eco (que es distinta al que me lleva el embarazo) me dijo ayer que como la niña es pequeña aún tiene sitio para girarse, pero por otro lado...lleva tanto tiempo así y tiene el culillo tan encajado que es difícil. Mañana tengo que ir a ver a mi gine...a ver qué me dice. Mi madre me ha comentado que hay médicos que intentan girarlo de forma manual, pero no sé, a mí eso me asusta bastante, ya que creo que tiene que ser bastante doloroso para ambas. Y además...es lo que dice la compi, yo casi prefiero hacerme a la idea de que va a ser una cesárea programada a tener que esperar a ponerme de parto y aguantar todas las contracciones para luego acabar en cesárea.
En fin...que ya os contaré a ver qué pasa al final.

Ana y Noe (36+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook