Foro / Maternidad

¿alguna pareja serodiscordante?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 21:34
A
alexis_5286977
14/2/05 a las 21:24

Hola, yo sigo buscando. Alguna pareja serodiscordante para hablar, que me conteis como lo llevais, que estais probando, si tomais medicacion, bueno todo eso, alguien tiene que haver ahi como nosotros, se que en realidad es lo mismo, una pareja que intenta tener a su bebe, considero que somos iguales, aunque con pequeñas diferencias, Bueno no me lio mas, lo dicho si soys como nosotros dime algo, y si lees esto y no lo eres pues besitos y suerte.

Ver también

S
suevia_8516567
15/2/05 a las 14:17

Que es serodiscordante?
que es eso? un problema para tener bbes?

S
suevia_8516567
16/2/05 a las 9:42

Ahhhhhh, perdona mi ignorancia
solo decirte que tengo un familiar muy allegado que tenia el VIH pero no desarrollado solo lo portaba, ha tenido dos niños y como su marido esta sano los niños ahora ya tienen 13 y 9 años y no han desarrollado la enfermedad,decirte que ella no tubo ningun problema`para quedarse embarazada.
te deseo lo mejor
besos

Z
zulima_8629134
16/2/05 a las 13:08

Nosotros tb.
Hola,
No sé cuál estu caso, el mio mi pareja es seropostiva y yo no, mi pareja en este momento tiene detección cero de virus lleva así dos años, el mes que viene nos proponemos empezar a tener unhijo, las opciones en nuestro caso son las siguientes:
-acudir a un centro de inseminación artificial con lavado de esperma
- o enlas condiciones de mi marido particulares intentarlo por la via natural, ya que tal y como se encuenra él con detección cero y defensas de 1000 aprox. no se conocen casos de riesgo aunque nunca existe riesgo cero total.

Nosotros lo vamos a intentar mediante el metodo natural, lo que ocurre que para aún reducir más el riesgo practicaremos sin condón sólo durante la ovulación y para saber exactamente cuando ovulo utilizaremos los test de ovulación, el médico nos ha dicho que él se jugaría el tipo de que de esta manera y tal y como está él, el reisgo es practicamente cero.
Espero haberte ayudado, pero lo mejor que puedes hacer es consultar a vuestro médico, el que te regule a tí o tu marido (no sé cualde vostros es el seropositivo) que seguro que te informa a las mil maravillas.

SUerte y haber si anunciamos nuestro positivo en brebe.

Un saludo, sé perfectamente por las dudas que estás pasando.

UN beso

Noelia

A
aynoa_9060892
11/7/09 a las 11:55

Nosotros estamos en las mismas
hola mi marido es seropositivo y lo estamos llevando bueno como podemos. ahora estamos en una clínica de fertilzación para hacernos una inseminación artificial y estamos muy cerca, espèro que lo consigamos. decirte que mi marido se medica y está muy sano.

O
ortzi_9481036
9/10/09 a las 21:11

Hola referido a parejas cerodiscordantes
espero esten todos muy bien.
la cuestion es que yo soy nehativo y mi novia positiva, eso es discordancia en teoria. lo raro es que yo he estado con ella hace cuatro años y seguimos juntoy y vamos por el quinto año.
supimos que era ella positiva el año pasado, y lo raro es que paso asi: cuando nos conocimos hace casi cinco años, en una charla hablamos del tema del hiv, y ella me conto que se habia hecho el test y era negativa.
estubimos juntos siempre y fuimos fieles hasta donde yo se al menos yo, jaja, es broma. supongo que los dos lo somos.
la cusetion es que el año pasado ella empezo a sentirse mal y le hicieron entre otros analisis el de hiv, y bueno, paso lo inesperado, y resulto positiva.
yo me lo hice y resulte ser negativo. lo raro es que no me contagie despues de estar cuatro años sin usas preservativos, porque suponia que ella era sana, y es mas habia visto el analisis negativo de ella efectuado hace cuatro años atras.
tengo serias dudas respecto a esta enfermedad, pero no veo que sea una barrera a poder ser feliz con quien se ama.
si no portas el hiv puede que estes sano y creas estarlo. pero como yo veo la cosa, es todo algo raro.
bueno, un poquito de mi historia. espero les sirva.
mi novia esta medicada hace un año y esta perfecta gracias a dios, y todavia no queremos tener un hijo, pero en su momento o un poquito mas adelante porque no?
obviamente se deben tomar las precauciones necesarias, y se vera como hacer.
espero mantener contacto con ustedes, y si alguien quiere contarme su historia me encantaria saberla.
creo totalmente necesario hablar de esto, y si es entre serpdiscordantes mejor, ya que es la que nos toco a muchos de aca.
y seremos felices asi. espero que podamos serlo y mucho.
saludos y afecto.
joaquin.

O
ortzi_9481036
9/10/09 a las 21:22
En respuesta a zulima_8629134

Nosotros tb.
Hola,
No sé cuál estu caso, el mio mi pareja es seropostiva y yo no, mi pareja en este momento tiene detección cero de virus lleva así dos años, el mes que viene nos proponemos empezar a tener unhijo, las opciones en nuestro caso son las siguientes:
-acudir a un centro de inseminación artificial con lavado de esperma
- o enlas condiciones de mi marido particulares intentarlo por la via natural, ya que tal y como se encuenra él con detección cero y defensas de 1000 aprox. no se conocen casos de riesgo aunque nunca existe riesgo cero total.

Nosotros lo vamos a intentar mediante el metodo natural, lo que ocurre que para aún reducir más el riesgo practicaremos sin condón sólo durante la ovulación y para saber exactamente cuando ovulo utilizaremos los test de ovulación, el médico nos ha dicho que él se jugaría el tipo de que de esta manera y tal y como está él, el reisgo es practicamente cero.
Espero haberte ayudado, pero lo mejor que puedes hacer es consultar a vuestro médico, el que te regule a tí o tu marido (no sé cualde vostros es el seropositivo) que seguro que te informa a las mil maravillas.

SUerte y haber si anunciamos nuestro positivo en brebe.

Un saludo, sé perfectamente por las dudas que estás pasando.

UN beso

Noelia

Hola noelia
me gustaria contactarme de alguna manera con uds, como quizas leiste en el post que hice mi novia es positiva y yo negativo.
me gustaria de verdad compartir didas y servir para lo que necesites, y claro, creo necesitar de ustedes, a veces tengo algunos temores, juro que pongo toda la fuerza para ir para adelante, pero creo necesitar hablar de esto con alguien.
me encantaria que charlemos.
de que forma puede ser? por hotmail quizas?
espero respusta ansiosamente.
saludos.
joaquin

W
waldo_9896837
23/3/10 a las 15:41

Yo tengo una relacion serodiscordante
Hola amiga, la verdad es que tambien he estado como loco buscando a alguien que pase por algo similar a lo mio.. la verdad es que considero que llevo una relacion relativamente normal, solo que pues al momento de las relaciones sexuales debemos tener mucho mas cuidado y usamos siempre condón, a diferencia de ti, pues.. soy gay y obvio llevo una relacion homosexual.. me agradaria saber de ti.. si gustas me dejas un mensaje y platicamos mucho mas... Saludos!!!

K
kerman_9029833
6/4/10 a las 10:40
En respuesta a waldo_9896837

Yo tengo una relacion serodiscordante
Hola amiga, la verdad es que tambien he estado como loco buscando a alguien que pase por algo similar a lo mio.. la verdad es que considero que llevo una relacion relativamente normal, solo que pues al momento de las relaciones sexuales debemos tener mucho mas cuidado y usamos siempre condón, a diferencia de ti, pues.. soy gay y obvio llevo una relacion homosexual.. me agradaria saber de ti.. si gustas me dejas un mensaje y platicamos mucho mas... Saludos!!!

Yoo tambien
holaa sii y pss llevamos una relacion normal pero sii al momento de las relaciones es muy cuidadoso y pss mas trankilo salud0os

I
iziar_7035144
24/7/10 a las 12:10
En respuesta a ortzi_9481036

Hola referido a parejas cerodiscordantes
espero esten todos muy bien.
la cuestion es que yo soy nehativo y mi novia positiva, eso es discordancia en teoria. lo raro es que yo he estado con ella hace cuatro años y seguimos juntoy y vamos por el quinto año.
supimos que era ella positiva el año pasado, y lo raro es que paso asi: cuando nos conocimos hace casi cinco años, en una charla hablamos del tema del hiv, y ella me conto que se habia hecho el test y era negativa.
estubimos juntos siempre y fuimos fieles hasta donde yo se al menos yo, jaja, es broma. supongo que los dos lo somos.
la cusetion es que el año pasado ella empezo a sentirse mal y le hicieron entre otros analisis el de hiv, y bueno, paso lo inesperado, y resulto positiva.
yo me lo hice y resulte ser negativo. lo raro es que no me contagie despues de estar cuatro años sin usas preservativos, porque suponia que ella era sana, y es mas habia visto el analisis negativo de ella efectuado hace cuatro años atras.
tengo serias dudas respecto a esta enfermedad, pero no veo que sea una barrera a poder ser feliz con quien se ama.
si no portas el hiv puede que estes sano y creas estarlo. pero como yo veo la cosa, es todo algo raro.
bueno, un poquito de mi historia. espero les sirva.
mi novia esta medicada hace un año y esta perfecta gracias a dios, y todavia no queremos tener un hijo, pero en su momento o un poquito mas adelante porque no?
obviamente se deben tomar las precauciones necesarias, y se vera como hacer.
espero mantener contacto con ustedes, y si alguien quiere contarme su historia me encantaria saberla.
creo totalmente necesario hablar de esto, y si es entre serpdiscordantes mejor, ya que es la que nos toco a muchos de aca.
y seremos felices asi. espero que podamos serlo y mucho.
saludos y afecto.
joaquin.

Hola
Hola Joaquín,
la verdad es que he leído tu intervención y me ha gustado mucho. Soy nuevo en esto. En mi caso, a diferencia de ti, soy homosexual y a mi pareja le han detectado vih hace un par de semanas. Yo me hice la prueba y salió negativo, después de una 6 semanas en las que no hemos tenido relaciones. El médico me dijo que es muy probable que el resultado definitivo sea igual, porque ya habría acusado, pero bueno, hay que ser rigurosos con el período ventana. Llevamos juntos 5 años y medio y nunca había salido positivo hasta ahora en un control rutinario del trabajo. Él es sanitario y por error se ve que lo contrajo recientemente con un pinchazo. No tomó las medidas necesarias y... bueno, ya ves.
Me gustaría saber cómo has actuado con tu chica. Yo estoy a su lado al 100% pero él siente que ha roto todos nuestros proyectos y le da miedo la enfermedad y destruirse con el tiempo. Lo peor es que en su familia se vivió hace muchos años una experiencia con el vih que fue bastante violenta. Era un tío suyo que lo contrajo y le da miedo pasar por lo mismo.
¿Ustedes lo han comentado con algún familiar o amigo? ¿Cómo han reaccionado? Eso algo que nos preocupa también...
Perdona por tantas preguntas, pero eres el caso que veo más parecido.
Si te interesa hablar sobre el tema... nos dejamos hotmail.
Un abrazo y gracias

D
damari_6320395
12/2/11 a las 14:56

Mi marido es + yo negativa
la verdad que nos hemos llevado el palo de nuestra vida. En noviembre nos dijeron que el es seropositivo y yo he eperado tres meses a hacerme las pruebas que han sido negativas.

LA verdad que estamos pasando muy mal momento.

El animicamente esta mal y ademas ya le han puesto medicacion.

Yo intento que el me vea alegre pero a veces no tengo fuerzas... me cuesta hacer cosas y anmdo basntante deprimida.

La verdad espero que alguien me escriba y me diga como lo llevais..
Quizas es todo muy reciente por eso puedo estar mal.

Un beso

O
oilda_9541989
11/6/11 a las 20:22

Soy como tu
Hola soy como tu, con la diferencia q llevamos viviendo 13 años con el VIH a mi marido desde hace 20 se lo diagnosticaron hace 13 años y no tenemos hijos, no porque no pudiéramos sencillamente no nos empeñamos en ello . Porque hemos vencido muchas batallas, no alcanzas a imaginar cuantas...

O
oilda_9541989
19/6/11 a las 13:22

Alguna pareja en madrid?
Me encantaría conocer alguna pareja en Madrid en nuestra condición, para poder conocernos y compartir experiencias.
Un saludo.

O
oilda_9541989
19/6/11 a las 15:58

Alguna pareja en madrid?
Me encantaría conocer alguna pareja en Madrid en nuestra condición, para poder conocernos y compartir experiencias.
Un saludo.

D
damari_6320395
4/7/11 a las 18:11

Te dejo mi email busco pareja seodiscordante en bcn
para que me contesis como lo llevais.. gracias.

D
damari_6320395
10/8/11 a las :09

Hola.......
BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES CHARLAR TENGO TU MISMA SITUACION

O
oilda_9541989
10/8/11 a las 17:54
En respuesta a damari_6320395

Hola.......
BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES CHARLAR TENGO TU MISMA SITUACION

Saludo
Hola, somos bastante diferentes en edad, pero te cuento q hemos vivido con el VIH durante 13 años, es duro, sobre todo para el q lo padece, yo soy serodiscordante y por mas complicado q pueda llegar a ser para ti nunca vivirás lo de la persona q padece el VIH. Nuestro papel acompañar, animar, motivar y estar sanas para ser las fuertes en esta historia, el riesgo principal y a mi me pasó, es q toda tu vida termine girando alrededor de tu pareja y sus circunstancias, no es sano ni para ti, ni para él, ni para vuestra relación.
Hoy por hoy esto está controlado, llega tener las características de una enfermedad crónica con una disciplina q hay q llevar a rajatabla si quereis q esa maravillosa medicación funcione de la forma perfecta q lo hace, pero nosotros hemos llevado una vida practicamente normal, mi marido se a prejubilado hace 2 años por otros motivos, diferentes a estos, porq la verdad es q está bastante bien.
No sé q mas puedo contarte, lo de los hijos, no los hemos tenido porq la verdad a mi no me han llamado la atención los niños nunca, pero sé de parejas q los tienen y con el seguimiento adecuado nacen niños sanos y sin problemas.
Tu eres un soporte fundamental en el proceso de tu pareja y tu actitud y tenacidad son determinates.
No os aisleis buscar gente agradable q os aporte alegría y vitalidad.
Un abrazo, espero serte de ayuda y cualquier cosa, aquí estoy.

A
andeka_9685436
21/11/11 a las 16:42
En respuesta a waldo_9896837

Yo tengo una relacion serodiscordante
Hola amiga, la verdad es que tambien he estado como loco buscando a alguien que pase por algo similar a lo mio.. la verdad es que considero que llevo una relacion relativamente normal, solo que pues al momento de las relaciones sexuales debemos tener mucho mas cuidado y usamos siempre condón, a diferencia de ti, pues.. soy gay y obvio llevo una relacion homosexual.. me agradaria saber de ti.. si gustas me dejas un mensaje y platicamos mucho mas... Saludos!!!

Yo tambien tengo una relación serodiscordante
Hola amigo, quisiera saber muchas cosas a cerca de esto... la verdad recién llevo 8 meses de relación y tengo muchas incógnitas... quisiera tu correo para conversar un poco! gracias y muchos saludos

S
surya_6742207
6/2/12 a las 12:12
En respuesta a zulima_8629134

Nosotros tb.
Hola,
No sé cuál estu caso, el mio mi pareja es seropostiva y yo no, mi pareja en este momento tiene detección cero de virus lleva así dos años, el mes que viene nos proponemos empezar a tener unhijo, las opciones en nuestro caso son las siguientes:
-acudir a un centro de inseminación artificial con lavado de esperma
- o enlas condiciones de mi marido particulares intentarlo por la via natural, ya que tal y como se encuenra él con detección cero y defensas de 1000 aprox. no se conocen casos de riesgo aunque nunca existe riesgo cero total.

Nosotros lo vamos a intentar mediante el metodo natural, lo que ocurre que para aún reducir más el riesgo practicaremos sin condón sólo durante la ovulación y para saber exactamente cuando ovulo utilizaremos los test de ovulación, el médico nos ha dicho que él se jugaría el tipo de que de esta manera y tal y como está él, el reisgo es practicamente cero.
Espero haberte ayudado, pero lo mejor que puedes hacer es consultar a vuestro médico, el que te regule a tí o tu marido (no sé cualde vostros es el seropositivo) que seguro que te informa a las mil maravillas.

SUerte y haber si anunciamos nuestro positivo en brebe.

Un saludo, sé perfectamente por las dudas que estás pasando.

UN beso

Noelia

Me gustaría contactar con alguna pareja serodiscordante
Hola, Noelia, me interesaría contactar con vosotros. Mi pareja también es seropositiva, y tenemos dudas que nos gustaría contrastar con alguien en la misma situación que nosotros.
Un saludo

B
bocar_8501987
22/3/12 a las 15:02
En respuesta a damari_6320395

Hola.......
BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES CHARLAR TENGO TU MISMA SITUACION

Sentimientos encontrados
hola sy jazmin y conosi a un chico estupendo,bueno, sencible y romantico es un hombre ideal... tiene 39 años y yo 26 me ha dicho que positivo, estoy triste y confundida solo se que me gusta muchisimo y no se que hacer tengo miedo talves es la ignorancia y la poca informacion que tenemos ayudenme x favor necesito de su consejo
muchas gracias

B
bocar_8501987
22/3/12 a las 15:17
En respuesta a ortzi_9481036

Hola referido a parejas cerodiscordantes
espero esten todos muy bien.
la cuestion es que yo soy nehativo y mi novia positiva, eso es discordancia en teoria. lo raro es que yo he estado con ella hace cuatro años y seguimos juntoy y vamos por el quinto año.
supimos que era ella positiva el año pasado, y lo raro es que paso asi: cuando nos conocimos hace casi cinco años, en una charla hablamos del tema del hiv, y ella me conto que se habia hecho el test y era negativa.
estubimos juntos siempre y fuimos fieles hasta donde yo se al menos yo, jaja, es broma. supongo que los dos lo somos.
la cusetion es que el año pasado ella empezo a sentirse mal y le hicieron entre otros analisis el de hiv, y bueno, paso lo inesperado, y resulto positiva.
yo me lo hice y resulte ser negativo. lo raro es que no me contagie despues de estar cuatro años sin usas preservativos, porque suponia que ella era sana, y es mas habia visto el analisis negativo de ella efectuado hace cuatro años atras.
tengo serias dudas respecto a esta enfermedad, pero no veo que sea una barrera a poder ser feliz con quien se ama.
si no portas el hiv puede que estes sano y creas estarlo. pero como yo veo la cosa, es todo algo raro.
bueno, un poquito de mi historia. espero les sirva.
mi novia esta medicada hace un año y esta perfecta gracias a dios, y todavia no queremos tener un hijo, pero en su momento o un poquito mas adelante porque no?
obviamente se deben tomar las precauciones necesarias, y se vera como hacer.
espero mantener contacto con ustedes, y si alguien quiere contarme su historia me encantaria saberla.
creo totalmente necesario hablar de esto, y si es entre serpdiscordantes mejor, ya que es la que nos toco a muchos de aca.
y seremos felices asi. espero que podamos serlo y mucho.
saludos y afecto.
joaquin.

Que hago?
conosi a jose tiene 38 años y yo me llamo jazmin 26 años lo conosi y congeniamos enseguida es un chico romantico atento educado vamos tiene todo lo que una mujer desea a su lado, ayer me dijo que tiene el virus del sida hace ya 8 años yo me quede asombrada y y triste muy triste,que puedo hacer? yo tengo unas ganas de estar con el apoyarlo y tener un futuro juntos lo quiero muchisimo y yo se que el tambien, que hago necesito tu consej'o

N
nedko_7968208
13/6/12 a las 21:20
En respuesta a damari_6320395

Hola.......
BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES CHARLAR TENGO TU MISMA SITUACION

Estoy en una relacion serodiscordante
Saludos, mi mejor amigo fue detectado hace un año con vih, dede esa vez estamos enamorados y pienso tener una relacion formal con el, pero a la vez tengo dudas de como una pareja puede tener relaciones sexuales normales y otras dudas, me gustaria poder hablar con alguien que tenga esta situacion.

W
wilman_6323235
25/1/13 a las 19:32
En respuesta a damari_6320395

Hola.......
BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES CHARLAR TENGO TU MISMA SITUACION

Pareja serodiscordante que desean ser padres.
Nosotros también estamos en la misma situación que vosotros desde que desafortunadamente hace unos meses le diagnosticaron a mi marido que era portador del VIH.

Llevamos unos meses muy amargos que coinciden con la determinación por parte de mi marido, despues de 5 años, de buscar un embarazo.
Nos conocemos más de 15 años y ese ha sido nuestro sueño, sólo que él siempre lo ha pospuesto ya que aún somos jóvenes. Apenas rozamos la treintena.
Sólo unos amigos íntimos lo saben y esto es muy duro. Así que necesitamos compartir experiencias con parejas que se encuentren en nuestra situación. Mucho ánimo y no duden en hablar conmigo.

A
aynoa_9060892
24/6/13 a las 17:22

Serodiscordante
hola chica, nosotros también somos una pareja serodiscordante y tuvimos que acudir a una inseminación artificial y por suerte lo conseguimos en el primer intento y nuestra niña ya tiene tres añitos. estamos esperando a que mejore nuestra situación económica para ir a por el segundo.

A
aynoa_9060892
24/6/13 a las 17:41
En respuesta a wilman_6323235

Pareja serodiscordante que desean ser padres.
Nosotros también estamos en la misma situación que vosotros desde que desafortunadamente hace unos meses le diagnosticaron a mi marido que era portador del VIH.

Llevamos unos meses muy amargos que coinciden con la determinación por parte de mi marido, despues de 5 años, de buscar un embarazo.
Nos conocemos más de 15 años y ese ha sido nuestro sueño, sólo que él siempre lo ha pospuesto ya que aún somos jóvenes. Apenas rozamos la treintena.
Sólo unos amigos íntimos lo saben y esto es muy duro. Así que necesitamos compartir experiencias con parejas que se encuentren en nuestra situación. Mucho ánimo y no duden en hablar conmigo.

Animo
hola, guapa. Decirte que como tu estuve en la misma situación en el 2006, cuando a mi marido le diagnosticaron el VIH. mi reacción fue como la tuya, pero decirte que todo con mucho amor y cariño es llevadero. Yo me he convertido en su mejor apoyo, nos apoyamos y somos uno el sustento del otro. ahora tenemos una niña de tres años y somos una familia muy normal, con la diferencia de que nosotros tenemos unas normas que cumplir. cada tres años me hago un chequeo médico general, análisis. por yo lo he decidido. acabo de hacerme uno y estoy complétamente bien, por que estamos pensando y a por otro pequeño.

patraula
patraula
25/6/13 a las 12:38

Nosotros de san sebastián
Si a alguien le apetece hablar, nosotros estamos en la misma situación. Mi chico es seropositivo pero está genial de salud, muy controladito. Empezaremos el tratamiento para tener un bebé en muy poquito tiempo. Ánimo a todas!!

A
an0N_911104899z
16/9/13 a las 16:45
En respuesta a patraula

Nosotros de san sebastián
Si a alguien le apetece hablar, nosotros estamos en la misma situación. Mi chico es seropositivo pero está genial de salud, muy controladito. Empezaremos el tratamiento para tener un bebé en muy poquito tiempo. Ánimo a todas!!

Pareja seropositiva
Con 18 años tuve un bebe precioso estube aciendome todo tipo de pruebas incluida vih, todas negativas.Tenia ganglios inflamados y herpes genitales asin que me hice la prueba vih durant dos años varias veces ambas negativas.Mi pareja enfermó, me oculto la enfermedad y dos años despues tras unos analisis generales di positivo en vih , namas le pedi explicaciones , confesó.Tubo la cobardia de pensar en el rechazo x mi parte; medicos y profesionales de lasalud me incitaron a la denuncia aunq no la valore puesto que seguramente sino supiera que estoy infectada lo hubiera rechazado e incluso desvalorado.Grasias a dios encontre mi camino, soy una mujer muy sana (indetectable) y el tambien con cd4 altos, somos muy felices y estamos a la espera de nuestra primera visita para la reproduccion asistida , tengo muxas dudas y stoy muy nerviosa si algien m puede ayudarm lo agradeceria grasias

A
an0N_911104899z
16/9/13 a las 16:46
En respuesta a aynoa_9060892

Serodiscordante
hola chica, nosotros también somos una pareja serodiscordante y tuvimos que acudir a una inseminación artificial y por suerte lo conseguimos en el primer intento y nuestra niña ya tiene tres añitos. estamos esperando a que mejore nuestra situación económica para ir a por el segundo.

Pareja 0+
disculpa , me alegro muxo por vuestra bebe que consejos m das

Q
qiao_5290130
24/2/14 a las 16:14

Familia serodiscordante
Hola, nosotros somos una pareja serodiscordante, mi mujer negativa y yo positivo. Llevamos 15 años de relación y tenemos dos hijos de 5 y 7 perfectamente sanos. Yo ya era seropositivo al empezar la relación y mi mujer siempre lo supo. Tuvimos nuestro primer hijo mediante inseminación artificial y el segundo de forma natural. En realidad con el segundo estábamos en un proceso de inseminación en el que nos dijeron que mi mujer no se había quedado embarazada y aprovechando la subida de las posibilidades de fecundación, inducida por la medicación, lo hicimos a la manera de siempre. Cuando un seropositivo tiene su carga viral indetectable las posibilidades de contagiar a su pareja son bastante bajas. No animo a ninguna pareja serodiscordante a tener relaciones sin preservativo, pues la prevención es absolutamente esencial para proteger a nuestras parejas y por extensión a nuestras familia , pero en nuestro caso sucedió así y nadie resultó contagiado.
En casa convivimos como una familia cualquiera, sin ninguna precaución relevante salvo cosas elementales como recordar, recordar y recordar que debemos tener sexo seguro o tener un poco de cuidado si tenemos que curar alguna heridita con sangre.
¿En que afecta el VIH a nuestra familia? Hay momentos en que los niños preguntan el porqué de tantas pastillas en el desayuno y hay que improvisar una respuesta que no incluya la palabra VIH ni SIDA. Cuando sean mayores, pienso que alrededor de los 12 13 años, podremos informarles con un poco mas de precisión. También a veces algún achaque o los efectos secundarios de las medicaciones me dejan unos días de baja. Los niños ven que su padre a veces esta enfermo y también hay que improvisar una explicación. Ellos ven que a veces estoy cansado y algún día de fiesta han tenido que salir con su madre,pero ¿esto no ocurre en odas las familias?
En fin, todo seria mas fácil si no tuviéramos que convivir con el VIH en casa,pero lo llevamos lo mejor que podemos intentando cada día ser una familia feliz.

patraula
patraula
1/3/14 a las 9:10
En respuesta a qiao_5290130

Familia serodiscordante
Hola, nosotros somos una pareja serodiscordante, mi mujer negativa y yo positivo. Llevamos 15 años de relación y tenemos dos hijos de 5 y 7 perfectamente sanos. Yo ya era seropositivo al empezar la relación y mi mujer siempre lo supo. Tuvimos nuestro primer hijo mediante inseminación artificial y el segundo de forma natural. En realidad con el segundo estábamos en un proceso de inseminación en el que nos dijeron que mi mujer no se había quedado embarazada y aprovechando la subida de las posibilidades de fecundación, inducida por la medicación, lo hicimos a la manera de siempre. Cuando un seropositivo tiene su carga viral indetectable las posibilidades de contagiar a su pareja son bastante bajas. No animo a ninguna pareja serodiscordante a tener relaciones sin preservativo, pues la prevención es absolutamente esencial para proteger a nuestras parejas y por extensión a nuestras familia , pero en nuestro caso sucedió así y nadie resultó contagiado.
En casa convivimos como una familia cualquiera, sin ninguna precaución relevante salvo cosas elementales como recordar, recordar y recordar que debemos tener sexo seguro o tener un poco de cuidado si tenemos que curar alguna heridita con sangre.
¿En que afecta el VIH a nuestra familia? Hay momentos en que los niños preguntan el porqué de tantas pastillas en el desayuno y hay que improvisar una respuesta que no incluya la palabra VIH ni SIDA. Cuando sean mayores, pienso que alrededor de los 12 13 años, podremos informarles con un poco mas de precisión. También a veces algún achaque o los efectos secundarios de las medicaciones me dejan unos días de baja. Los niños ven que su padre a veces esta enfermo y también hay que improvisar una explicación. Ellos ven que a veces estoy cansado y algún día de fiesta han tenido que salir con su madre,pero ¿esto no ocurre en odas las familias?
En fin, todo seria mas fácil si no tuviéramos que convivir con el VIH en casa,pero lo llevamos lo mejor que podemos intentando cada día ser una familia feliz.

Telmaes
Hola!! Nosotros también somos serodiscordantes, mi pareja es positivo y yo negativa. Cuando empezamos la relación, yo era consciente de la situación y ni siquiera él tenía nivel imperceptible, pero afortunadamente al poco tiempo mejoró sustancialmente y desde entonces tiene las copias a nivel imperceptible. Nuestra relación... pues una relación absolutamente normal, como cualquier otra pareja, la diferencia es que hace falta un alto nivel de comprensión y empatía. Él aunque está estupendo, no consigue asumirlo del todo. Supongo que ha de ser duro, porque además del miedo a una enfermedad de momento crónica (que antes prácticamente equivalía a muerte) tiene que enfrentarse a la otra enfermedad, la social, la de aquellos que siguen viviendo el virus como una afección de personas marginadas. Aunque por suerte, cada vez la cosa está más normalizada y no se vive con ese halo de miedo.
Nosotros estamos deseando ser papis, nos han hecho dos IA negativas ambas, pero seguimos intentando por nuestra cuenta, recomendados por nuestro médico.
Enhorabuena Telmaes, por tener una familia tan maravillosa y ser ejemplo de cómo sí se puede.

A
angels_8445180
23/6/14 a las 20:24
En respuesta a patraula

Nosotros de san sebastián
Si a alguien le apetece hablar, nosotros estamos en la misma situación. Mi chico es seropositivo pero está genial de salud, muy controladito. Empezaremos el tratamiento para tener un bebé en muy poquito tiempo. Ánimo a todas!!

Pareja serodiscordante
Hola patraula, estoy en tu misma situacion, pareja serodiscordante y con muchas ganas de ir a por el bebè. Me gustaria hablar con alguien en esta misma situacion, andamos aun un poco perdidos en este tema... Un saludo.

J
jinmei_6521149
2/11/14 a las 21:34
En respuesta a qiao_5290130

Familia serodiscordante
Hola, nosotros somos una pareja serodiscordante, mi mujer negativa y yo positivo. Llevamos 15 años de relación y tenemos dos hijos de 5 y 7 perfectamente sanos. Yo ya era seropositivo al empezar la relación y mi mujer siempre lo supo. Tuvimos nuestro primer hijo mediante inseminación artificial y el segundo de forma natural. En realidad con el segundo estábamos en un proceso de inseminación en el que nos dijeron que mi mujer no se había quedado embarazada y aprovechando la subida de las posibilidades de fecundación, inducida por la medicación, lo hicimos a la manera de siempre. Cuando un seropositivo tiene su carga viral indetectable las posibilidades de contagiar a su pareja son bastante bajas. No animo a ninguna pareja serodiscordante a tener relaciones sin preservativo, pues la prevención es absolutamente esencial para proteger a nuestras parejas y por extensión a nuestras familia , pero en nuestro caso sucedió así y nadie resultó contagiado.
En casa convivimos como una familia cualquiera, sin ninguna precaución relevante salvo cosas elementales como recordar, recordar y recordar que debemos tener sexo seguro o tener un poco de cuidado si tenemos que curar alguna heridita con sangre.
¿En que afecta el VIH a nuestra familia? Hay momentos en que los niños preguntan el porqué de tantas pastillas en el desayuno y hay que improvisar una respuesta que no incluya la palabra VIH ni SIDA. Cuando sean mayores, pienso que alrededor de los 12 13 años, podremos informarles con un poco mas de precisión. También a veces algún achaque o los efectos secundarios de las medicaciones me dejan unos días de baja. Los niños ven que su padre a veces esta enfermo y también hay que improvisar una explicación. Ellos ven que a veces estoy cansado y algún día de fiesta han tenido que salir con su madre,pero ¿esto no ocurre en odas las familias?
En fin, todo seria mas fácil si no tuviéramos que convivir con el VIH en casa,pero lo llevamos lo mejor que podemos intentando cada día ser una familia feliz.

Cuanto vivire siendo una mujer vih
Hola!!!!! Pues hace un año conocí a un muchacho de 40/años siendo dama voluntaria en un albergue de restauración al adicto me involucre con el pasar de los meses con carlos...sin saber mas tarde q el moriría de SIDA... Hace 6/meses me hice una prueba vih/elisa la cual había salido negativa, mas tarde cometí la estupidez de besar sus genitales q se había cortado y hubo contacto saliva sangre desde entonces mi vida fue una pesadilla, ame a carlos con toda mi alma a pesar de que me mintió ,y nunca me dijo q era vih+ mas sin embargo amigos le di su final lo vi morir por 5semanas cada semana se deterioro un poco mas hasta q sus pulmones colapsaron, ahora bien tengo dos niños de 6y7 años y quiero verlos crecer ,luego de la muerte de Carlos ,me hice otra prueba la cual salio cero positivo y después del shock y de mi esposo casi darle un infarto!!!!aquí estoy al inicio optimista pero muchas veces amanezco con temor de morir,no por q le tenga miedo a la muerte soy una mujer cristiana y e aceptado a Dios como mi único y suficiente salvador y pronto me bautizare en la iglesia donde me congrego,.sino q me da miedo no ver a mis hijos crecer jugar con ellos compartir momentos felices e inolvidables , el jueves pasado tuve cita con mi infectologo el cual me dijo , que mi cd4 estaban en 1400 por lo tanto me veía hasta mayo/2015.....que seguro me infecte recientemente......en fin me siento sana....porel mmomento ,pido a Dios q me sane. Se y tengo fe de que el hará el milagro!!!!!! Mientras tanto me arrodilló y clamó con fervor q llegue ese momento, como soy nueva en esto quiero q me den animo cuanto tiempo voy a vivir podre vivir 50años mas ,no tomo,no fumo.no uso drogas,soy una ama de casa perfectamente sana.....dependerá de mi vivir esos 50años tengo 32años en la actualidad...y aun dijo el infectologo DESPUES DE MI CONTEO DE CD4 Y MI CARGA VIRAL PUES ES MINIMA YA Q NO ME ENVIÓ ANTIRETROVIRALES!!!!!!! Ahora bien agradesco que me den sus consejos como afrontar está nueva vida, como y cuales son los cuidados en casa efectos secundarios ,que hacer con los efectos secundarios, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir