Foro / Maternidad

No me fio de mi pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:27
A
an0N_890220799z
29/10/10 a las 12:54

bueno, a ver si me explico,él en general es un poco de impulsos,es decir hace las cosas un poco inesperadas de echo la ultima ha sido venirnos al sur,estando yo embarazada( bueno ya tengo a mi bebé)de alquiler y un poco a verlas venir,por que se sentía agobiado en la oficina.
la más sangrante fué hace unos 5 años que me abandonó para volver con su exmujer y al cabo de 2 meses volvió de rodillas por que decía que estaba confundido,muchas os hechareis las manos a la cabeza por volver con el pero me pilló en una edad mu mala para ser mamá y en el fondo estaba enamorada de él así que me lié la manta a la cabeza y volví.
todo esto que os cuento es para poneros un poco en antecedentes de por que no me fio,a raiz de venirnos se han dado ciertas circustancias que me hacen dudar de todo,lo más significativo es que me ha prometido que en enero me incorporaré a la empresa y el otro día llamé y ni siquiera sabian que me había ido( ahora estoy de baja maternal).
Por lo que he decidido que el poco dinero que tengo" blindarlo" y que no lo pueda tocar,por si me veo tirada con 2 niños( sé que es un pensamiento muy negativo,pero es que me las veo venir como hace 5 años).
el caso es que yo tengo las cuentas por internet y al acceder hoy ,me han bloqueado la clave por que alguien a intentado acceder,lo peor es que no me ha dicho nada,de verdad que no sé que hacer,si plantarle cara o esperar a enero a ver si cumple su promesa.

Ver también

F
feiyan_5649316
29/10/10 a las 12:59

No entiendo bien y aún así lo veo negro negro
a ver, es que no me entero bien de lo que cuentas.... ¿cómo que te ha prometido que te incorporarás a la empresa... es que es tu jefe o que trabajais los dos en el mismo sitio? no me entero

y lo de la intentona con la cuenta ¿por qué estás tan segura que ha sido él?

sea como sea, sí he de decir, que en general, no suena nada bien así que harías bien en tomar precauciones y empezar a mirar por tí y tus hijos....

A
an0N_890220799z
29/10/10 a las 13:05
En respuesta a feiyan_5649316

No entiendo bien y aún así lo veo negro negro
a ver, es que no me entero bien de lo que cuentas.... ¿cómo que te ha prometido que te incorporarás a la empresa... es que es tu jefe o que trabajais los dos en el mismo sitio? no me entero

y lo de la intentona con la cuenta ¿por qué estás tan segura que ha sido él?

sea como sea, sí he de decir, que en general, no suena nada bien así que harías bien en tomar precauciones y empezar a mirar por tí y tus hijos....

Hola guapa gracias por contestar ..
si,es mi jefe pero es una gran empresa,es decir tiene mano pero en un momento dado puede poner alguna excusa y dejarme en paro,ya que la empresa lo unico que ha hecho ha sido recoger mi solicitud de traslado.
Por la cuenta,es que jamas me ha pasado,y el instinto me dice que ha sido él,pero no me molesta que haya intentado mirar por que lo único que habrá querido hacer es mirar si me han ingresdo la baja,lo que me mosquea es que no me diga nada,ni me llame por ejemplo diciendome "cariño,el internet no funciona".

Y
yacine_8078192
29/10/10 a las 13:15

A ver
me parece un poco fuerte la situación. Lo normal sería que le pudieras comentar sin ningún problema si ha intentado acceder con tu clave.. debería haber suficiente confianza para hacer eso. Si no es así es que la cosa ya está mal de verdad.....
En ese caso si que intentaría poner el dinero en lugar seguro porque tal como lo describes no suena nada bien.
Espero que tengas muuucha suerte

besos

A
an0N_541918699z
29/10/10 a las 13:18


Yo no soy nadie para decir qué pienso o qué no, pero como pides opinión te daré la mía.
Yo hablaría seriamente con él, una familia se dice las cosas, habla e intenta mejorar en lo que falla.
Nadie es perfecto, así que si él es así, es así... Aunque sí debería modificar su conducta.
Creo que si te quiere cambiará (no digo que haga un giro de 360 grados, pero sí que mejore).
Pero por lo que cuentas veo que es bastante egoísta.

¿Por qué quieres esperar a enero? Piensa que él te tiene "segura" hasta entonces, él sabe que dependes de él para ese puesto de trabajo. ¿Y si buscas otra cosa?
Es que no sé si puedes, claro.

Yo lo que sí haría es hablar con él, si estáis juntos es porque teóricamente hay confianza, ¿no?

F
feiyan_5649316
29/10/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_890220799z

Hola guapa gracias por contestar ..
si,es mi jefe pero es una gran empresa,es decir tiene mano pero en un momento dado puede poner alguna excusa y dejarme en paro,ya que la empresa lo unico que ha hecho ha sido recoger mi solicitud de traslado.
Por la cuenta,es que jamas me ha pasado,y el instinto me dice que ha sido él,pero no me molesta que haya intentado mirar por que lo único que habrá querido hacer es mirar si me han ingresdo la baja,lo que me mosquea es que no me diga nada,ni me llame por ejemplo diciendome "cariño,el internet no funciona".

Sigue sonando fatal
está claro que no confías en él y está claro que tienes tus motivos.... uf !! si crees que tu pareja es capaz de dejarte en la calle, mal vais y si está espiando tus cuentas, peor.....

lo dicho, toma tus precauciones... y ve con pies firmes.. si te la ha jugado una vez puede volver a hacerlo, mejor que ests preparada pero, si estáis así, parece que no vais a llegar muy lejos.... espera un tiempo y toma decisiones

L
lesia_6344926
29/10/10 a las 13:27

Habla con él
supongo que tendréis la suficiente confianza para hablar las cosas tranquilamente. Según te cuente, si lo crees o no, pues ya tomas una decisión.

Personalmente, yo es que no podría estar con una persona de la que no me fio, que no sé si mañana me dejará, si me va a echar del trabajo, etc. Leñe, es que parece tu enemigo más que tu marido...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir