Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero ser madre, mi pareja no

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 14:00
N
nayely_5965764
3/9/15 a las 21:33

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo por aquí, me he decidido porque necesito otros puntos de vista, consejos.... Porque os leo mucho y veo que entre vosotras os ayudais.
Os comento mi situación..
Tengo 22 años y mi pareja también, llevamos 4 años y medio juntos, vivimos juntos, los dos tenemos trabajo fijo, aunque hoy en dia no hay nada para toda la vida, (yo llevo 2 años, el trabajo está a 2 calles de mi casa y trabajo de Lunes a Viernes), el lleva casi 1 año y también de Lunes a Viernes.
Pues bien, yo hace más 1 año que tengo el instinto maternal despierto y alguna vez se lo he dejado caer.. pero últimamente estoy fatal, es como obsesión, también es porque tengo a mi mejor amiga y mi prima embarazadas y lo vivo muy de cerca.
Hoy hemos estado hablando y él dice que me entiende pero que es muy pronto, que en 3 años o más ya hablaremos, que el quiere disfrutar y vivir que somos jóvenes..
Yo le entiendo también a él, pero mis deseos son muy fuertes y no creo que pueda aguantar 3 años ni loca.., y tampoco lo veo una locura, ya que las condiciones de nuestra vida no están mal.
¿Qué opináis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fella_5751460
4/9/15 a las 1:57

Jóvenes todavía
Pienso que es algo q tenéis q star de acuerdo los dos pq si el no quiere deberías de esperar , pienso yo, es q si el no quiere ser padre aún espera unos años q se sienta seguro, recuerda q padres son 2, y la decisión es de dos, a lo mejor no se ve con la suficiente madurez como para ser padre todavía .

R
razane_9078366
5/9/15 a las 8:15

Hacer planes de pareja
yo tengo 31 y mi novio 30 , yo siento las ganas de ser mama desde bien joven, con 17 años no concebía mi vida sin ser madre a los 22 como tarde... siempre kise serlo joven... pero por inseguridad economica.. un par de relaciones q no salieron bien... simplemente decidi esperar para q a mi futuro peke no le faltara de nada, ahora con mi actual pareja llevamos casi 3 años y tenemos trabajo , emos decidido esperar un año mas... lo q a mi se .e hace eternooo!!! bueno... a lo que iva.... jejeje lo q queria contarte para q la espera no se te haga grande esq te centres en vuestra relacion... q viajeis y q disfruteis.... todas esas cosas q cuando llegue el peke no podáis hacer...asi el tiempo se hará mas ameno

Mostrar más
A
an0N_978082699z
30/9/15 a las 14:00

Te entiendo perfectamente
Hola no sabes cómo te entiendo, llevo 8 años de relación, trabajo fijo y estable los dos y viviendo juntos desde hace 2 años.
Mi chico me dice lo mismo que el tuyo..que en 3 años ya se verá! Dios! 3 años de sufrimiento! Estoy desesperada, no puedo pensar que se me van a hacer eternos..que mal se pasa verdad? Busca algo que te distraiga, algo que no te haga pensar en tu bebe.