Foro / Maternidad

Quiero ser madre, mi pareja no

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 14:00
N
nayely_5965764
3/9/15 a las 21:33

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo por aquí, me he decidido porque necesito otros puntos de vista, consejos.... Porque os leo mucho y veo que entre vosotras os ayudais.
Os comento mi situación..
Tengo 22 años y mi pareja también, llevamos 4 años y medio juntos, vivimos juntos, los dos tenemos trabajo fijo, aunque hoy en dia no hay nada para toda la vida, (yo llevo 2 años, el trabajo está a 2 calles de mi casa y trabajo de Lunes a Viernes), el lleva casi 1 año y también de Lunes a Viernes.
Pues bien, yo hace más 1 año que tengo el instinto maternal despierto y alguna vez se lo he dejado caer.. pero últimamente estoy fatal, es como obsesión, también es porque tengo a mi mejor amiga y mi prima embarazadas y lo vivo muy de cerca.
Hoy hemos estado hablando y él dice que me entiende pero que es muy pronto, que en 3 años o más ya hablaremos, que el quiere disfrutar y vivir que somos jóvenes..
Yo le entiendo también a él, pero mis deseos son muy fuertes y no creo que pueda aguantar 3 años ni loca.., y tampoco lo veo una locura, ya que las condiciones de nuestra vida no están mal.
¿Qué opináis?

Ver también

F
fella_5751460
4/9/15 a las 1:57

Jóvenes todavía
Pienso que es algo q tenéis q star de acuerdo los dos pq si el no quiere deberías de esperar , pienso yo, es q si el no quiere ser padre aún espera unos años q se sienta seguro, recuerda q padres son 2, y la decisión es de dos, a lo mejor no se ve con la suficiente madurez como para ser padre todavía .

R
razane_9078366
5/9/15 a las 8:15

Hacer planes de pareja
yo tengo 31 y mi novio 30 , yo siento las ganas de ser mama desde bien joven, con 17 años no concebía mi vida sin ser madre a los 22 como tarde... siempre kise serlo joven... pero por inseguridad economica.. un par de relaciones q no salieron bien... simplemente decidi esperar para q a mi futuro peke no le faltara de nada, ahora con mi actual pareja llevamos casi 3 años y tenemos trabajo , emos decidido esperar un año mas... lo q a mi se .e hace eternooo!!! bueno... a lo que iva.... jejeje lo q queria contarte para q la espera no se te haga grande esq te centres en vuestra relacion... q viajeis y q disfruteis.... todas esas cosas q cuando llegue el peke no podáis hacer...asi el tiempo se hará mas ameno

A
an0N_978082699z
30/9/15 a las 14:00

Te entiendo perfectamente
Hola no sabes cómo te entiendo, llevo 8 años de relación, trabajo fijo y estable los dos y viviendo juntos desde hace 2 años.
Mi chico me dice lo mismo que el tuyo..que en 3 años ya se verá! Dios! 3 años de sufrimiento! Estoy desesperada, no puedo pensar que se me van a hacer eternos..que mal se pasa verdad? Busca algo que te distraiga, algo que no te haga pensar en tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest