Hola chicas!
Es la primera vez que escribo por aquí, me he decidido porque necesito otros puntos de vista, consejos.... Porque os leo mucho y veo que entre vosotras os ayudais.
Os comento mi situación..
Tengo 22 años y mi pareja también, llevamos 4 años y medio juntos, vivimos juntos, los dos tenemos trabajo fijo, aunque hoy en dia no hay nada para toda la vida, (yo llevo 2 años, el trabajo está a 2 calles de mi casa y trabajo de Lunes a Viernes), el lleva casi 1 año y también de Lunes a Viernes.
Pues bien, yo hace más 1 año que tengo el instinto maternal despierto y alguna vez se lo he dejado caer.. pero últimamente estoy fatal, es como obsesión, también es porque tengo a mi mejor amiga y mi prima embarazadas y lo vivo muy de cerca.
Hoy hemos estado hablando y él dice que me entiende pero que es muy pronto, que en 3 años o más ya hablaremos, que el quiere disfrutar y vivir que somos jóvenes..
Yo le entiendo también a él, pero mis deseos son muy fuertes y no creo que pueda aguantar 3 años ni loca.., y tampoco lo veo una locura, ya que las condiciones de nuestra vida no están mal.
¿Qué opináis?