En respuesta a regine_9487904
Pues enhorabuena!
hace tiempo cuando no tenia hijos una persona me dijo "cuando tengas hijos sabras lo que es el amor de verdad"... yo en aquel momento pense pero que exagerado si yo ya quiero a mis padres, a mis hermanos a mi pareja... ahora veo que la persona tenia razon
Estar separado de la mama no facilita las cosas pero tampoco es imposible, hoy en dia hay miles de tipos de familias, mientras exista respeto no hay problema.
Y si te quedan dudas, no hay nada malo en pedir un test de paternidad, es muy comprensible estando separados..
Gracias
Muchas gracias, se me hace muy extraño hablar de ello cuando todavía no me lo confirmaron en persona. Hoy trataré de hablar con ella y también con su madre, pues si me confirma que está de tres meses, en efecto es mio. No se, es todo tan subreal que necesito compartir mis pensamientos y el foro es un medio para ello.
Tengo un leve estado de ansiedad, el enfrentarme a la verdad de cara y que me lo vuelvan a confirmar. El cómo y cuando decírselo a las personas cercanas. No se si soy un poco de piedra ( como alguna vez me dijeron) o estoy en una especie de sock en este momento. Pero no siento ninguna emoción extrema o importante. Ayer cuando me dieron la noticia ( tal vez porque ya lo suponía y estuve días meditándolo) no me extrañe, ni sentí ningún tipo de emoción inusual. Tal vez no estoy preparado? Tal vez no soy lo suficientemente maduro como para percibir y valorar este cambio al 100%? Es todo tan extraño... Gracias por leerme y contestar, de verdad.