En respuesta a wen_9698173
Cada una
cada una tiene que saber donde está su limite. YO llegué a enfermar fisicamente por la frialdad de mi ex compañero, y no solo fisíca sino emocionalmente también. Era un chantagista emocional, que tambien se pasaba dias y semanas sin hablarme por sus pajaras mentales y me castigaba a la minima. Nunca llegó a ejercer violencia explicita conmigo, pero si había mucha agrasividad en sus actos y reacciones.
El instinto de supervivencia está en cada ser humano y mi enfermadad fue la reacción a las condiciones tan frias y hostiles en las que vivía.
Por supuesto, cada persona tiene un límite y una capacidad de adaptarse alas situaciones, pero hay cosas a las que es mejor no adaptarse, por una misma y por lo que tienes alrededor
Estoy totalmente de acuerdo contigo,
a cada una nos afectan las cosas de una manera, pero tambien es verdad que hay cosas por las que nadie se merece pasar, por el hecho de ser persona.
De todas formas, cada uno tiene que saber lo que le hace feliz y lo que no. El mundo de las relaciones es muy complicado y no siempre se tiene la frialdad suficiente (yo desgraciadamente no la tengo y creeme que me gustaria) como para discernir que es lo mejor en cada momento.