Foro / Maternidad

Alguna piensa en parir sola???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:37
G
galiya_8551092
8/3/10 a las 19:24

Bueno no sola del todo sino sin ningún acompañante,me refiero...yo por temas personales me lo estoy planteando,mi marido está fuera de España y por motivos de papeles no puede venir y bueno no encuentro a nadie de mi familia que crea yo,que merezca estar ahí... creo que es un momento muy importante tanto para mí como para el bebé y creo que si hago entrar a alguien que no esté yo segura de que se lo merezca,luego puedo arrepentirme y por eso prefiero evitarme problemas posteriores(comeduras de olla,arrepentimiento,etc)...

Ver también

E
emily_9366232
8/3/10 a las 20:13

mi marido el embarazo de mi primer hijo lo paso diciendo q no iba a entrar pq lo pasa muy mal con esas cosas y le dije q si era capaz de hacerme un hijo q tuviera el valor de verle venir al mundo. y entro conmigo y al final cuando salio la placenta se mareo jaja. y encima en pleno parto me dice q lo esta pasando muy mal, como si yo no lo pasara mal con los dolores no te jode. y en este va conmigo de cabeza. pero si por cualkier razon no pudiera entrar se lo pediria a mi madre

B
beena_7968120
8/3/10 a las 20:37

mi maridonncreo que entreal parto porque esta que tiene un cague que para que, asi que si al final el no entra se lo dire a mi madre! pero claro yo encantada de que entre mi madre o mi hermana ahora ya quitando de ahi yo creo que prefiero estar sola si no fueran persona que mesientayo bien con ellas! un beso y si decides parir sola tampoco lo estaras del todo seguro que los medicos son muy amables, un beso!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir