Foro / Maternidad

Me quedo sola!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:57
A
an0N_540259199z
15/3/08 a las 13:01

hola chicas.

Hoy me encuentro realmente mal. Mi chico ya no kiere estar conmigo y todo por lo siguiente:
tenemos un negocio y hay un cliente que llama mucho para preguntar y ya en tiempos mi chico se mossqueó un poco pq se pensaba q llamaba para charlar conmigo. yo le dije al cliente q llamara directamente al movil de él para que no llamara al fijo de la tienda. Pues el tio siguió llamando y el jueves me dijo q ayer viernes llamaría para ver si me había llegado una documentación. como sabía q mi chico iba a estar conmigo en la tienda, le llamé yo antes de q viena para decirle q no estaba la documentación aún, q ya le llamaríamos. pero no contestó al tlfno. Le llamé para cuando viniera mi chico no llamara el y se pensara que quería hablar conmigo. El cliente cuando vió la llamada llamó al movil de mi chico y le dijo q yo habia llamado. Imaginaos la q se lió. mi chico se ahora piensa q le llamo siemrpe y q hablo con el. Me ha dicho q ya no kiere estar mas conmigo y q luego recoja las cosas de casa. o si quiero estar con el pero q tenga seguro q me va a ser infiel y q llamará a las chicas q tiene detrás.
qué hago, no le he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza. estoy sumisa a el.
me voy de casa pq voy a comer cuernos si no o que hago. esotoy de 33 semanas.
ayudadmeee yo le quiero mas q a nada

Ver también

N
noelle_7962801
15/3/08 a las 13:14

Hola guapa...
yo lo que creo que tendrias que hacer es sentarte ha hablar con él detenidamente y explicarle esto mismo que nos has dicho a nosotras,pero en plan tranquilo,que veas que cuando le hables entiende lo que le dices,y recalcarle que si lo llamaste fue porque tenias miedo de su reaccion ya que sabias que no era de su agrado el que este cliente llamase,le dices tambien que tu no tienes nada que ver con ese hombre y que es todo puramente de trabajo,yo creo que si le hablas con delicadeza y haciendole entender las cosas,os reconciliareis,tambien dile que ya no vas a llamar mas a este hombre,que de este cliente que en un futuro,se ocupe él,no creo que lo que te ha dicho sea verdad,mas bien cero que es fruto de su ofuscacion,ya veras como todo volvera a su cauce,un besito guapa.

E
emese_6202537
15/3/08 a las 19:35

Pero q clase de hombre es ese...
Parece un celoso posesivo y decirte eso con 33 semanas d embarazo es no tener corazón.Debes estar muy enamorada para aguantar algo así...Yo no lo aguantaría,lo tengo muy claro...

A
an0N_571571499z
15/3/08 a las 21:50

¿¿??
Pues que quieres que te diga, pero esto suena a excusa barata para dejarte, eso o bien es un tanto ermitaño, porque vamos... que barbaridad!!
Y el cliente ese menudo hijo de p.... nunca llama al movil de tu novio y lo hace justo ese dia, lo hizo para j...r!!
Enfin chica, tu eres la que decide si quiere seguir con alguien asi.

Suerte y animo!

Nora 32+3

M
marian_5675184
15/3/08 a las 22:00

Me suena a..
Hola mi niña..Mira siento decirte qe esto me suena a escusas...ojala y no! Pero asi me suena...porque manda tela...qe te vayas o te es infiel...Buah! Y creia haberlo escuchado todo... Q fuerte... Mi niña segurisimo qe tu vales mas qe cualquier tipo de disgusto y qe el...ademas de qe tienes en tu vientre a alguien qe no merece esa pena...Lucha por tí, y por tu bebé..hazte valer.. Este es mi consejo...

Muchos besos y suerte!

A
an0N_586239099z
15/3/08 a las 22:53

Anabjc...
Planteaté muy seriamente que de seguir así vas a pasar el resto de tu vida con un elemento de mucho cuidado. Puede que no te guste esta definición, es posible si estás ciegamente enamorada...pero esa es la realidad. Intenta responderte sinceramente a las siguientes preguntas:
¿crees que un hombre que te quisiera, te pondría en una situación así?
¿qué le hace estar tan seguro, como para amenazarte con futuras infidelidades y como para ser él el que te deje?
¿por qué no podrías ser tú, la que...le dijeses "AHÍ TE QUEDAS GUAPO"?
¿por qué quieres un padre así para tu hij@?
¿por qué te defines como "sumisa a él", en dónde queda tu personalidad, tu autoestima...?
Mira cielo, por lo que nos cuentas este individuo es y por este orden:

-Egoísta
-Infantil
-Irresponsable
-Chulo
Y te tiene...segura. No te autoengañes, porque el autoengaño es lo peor que hay, un hombre que te quiera, te protegerá en un momento como el que te hallas, confiará en tí, te dará su apoyo y por supuesto pensará antes en vosotros dos que en sí mismo...TÚ DECIDES. Mira a ver si quieres compartir el resto de tu vida con este elemento...UN beso y quiereté un poco más, que todos valemos mucho, lo suficiente como para no tener que aguantar de nadie este tipo de humillaciones... Venga cielo...pa lante y mucha fuerza.

L
lucile_9406677
16/3/08 a las :25

Es duro
pero moragana lo ha clavado,puede que haya sido durilla pero creo que mas clara imposible! nosotras no le conocemos pero por lo que comentas, tu cres que tienes que estar con el miedo ese,con el sin vivir, cuando realmente no esta pasando NADA!!
Chica piensatelo mucho porque no es una decision nada facil, habla con el y planteate las cosas seriamente.
A mi me dice eso y me largo seguro!!
Pero que se ha creido??
Valorate que tu vales muchisimo!!!
Animos guapetona, sabes que estamos aqui para lo que necesites, se fuerte!

sandra


A
an0N_540259199z
17/3/08 a las 11:57

Gracias
gracias chicas. hoy ya está todo mas calmado. el sábado hice mis maletas y a la hora de irme él parece que reaccionó un poco y dió su brazo a torcer. hemos hablado mucho y por fin está arreglado. a ver cuanto dura.
bsitos y gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir