Foro / Maternidad

Muy sola y embarazada

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 4:03
E
eshaal_2851919
2/4/18 a las 18:42

Leí muchos blogs donde esto ocurre constantemente, estoy ya de 28,4 semanas de embarazo, desde un principio que mi novio no muestra interés, a veces siento que hace todo por obligación que venga a vivir conmigo es una de las situaciones, de hecho el duda si es su hija o no. En este momento no puedo trabajar, más que mi embarazo me trae mal de salud, hay que pagar un montón de cosas y solo contamos con su sueldo, cuando se trata de comprarme una medicación no tiene dinero sin embargo le da dinero a sus padres cosa que debería ser al revés y aclaro no lo necesitan. A él no le importo, no es cosa de todos los hombres como he leído directamente no le importo siempre me dice cosas que me hieren y me hace llorar desconsoladamente, me amenaza con dejarme y que me arregle sola entonces nunca puedo decirle nada porque me dice cosas como eesas. Cuando peleamos en vez de hacerme sentir mejor me dice cosas horribles, me insultas costumbre que se viene agarrando la otra vez me levanté del sillón y me tropecé y no podía levantarme por qué me dolía un poco y él me miraba y me decía ves no cuidas ni a tu hija sosun desastre lo que me devastó y comencé a llorar de dolor y tristeza obviamente me encerré en el baño por qué si lloro en la cama me dice que me vaya a llorar a otro lado o que deje de llorar que le molesta...nada de esto quiero contarle a mi mamá ya que se pondría mal o no se a veces pienso que me echaría la culpa también me siento muy muy sola, quería un lindo embarazo pero fue una pesadilla día a día intento estar bien sonreír pero al no ver interes en el me hace morir por dentro muy poco a poco, no tengo a nadie mi hija que llevo en mi vientre es lo único que me da fuerza para seguir adelante, para levantarme, para no tener pensamientos daninos hacia mi, espero un día encontrar paz. Y que mi hija me llene de alegría! Gracias por leerme.

Ver también

E
eshaal_2851919
3/4/18 a las 4:02

Bueno el no me trataba así antes! Era bueno y dulce.  

E
eshaal_2851919
3/4/18 a las 4:03

Si lo sé hoy hablé con mi mamá eso me hizo muy bien voy a hablar con él para ver si llegamos a una solución!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir