Foro / Maternidad

Ayuda! Estoy sola con mi hijo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:01
A
alagrimas_f26a1dz
11/11/16 a las 19:32

Necesio consejos tengo un bebito de 5 meses y medio me voy a separar de su papa, el es un celoso controlador por el motivo mas minimo me hace la vida imposible, me cela hasta con su hermano y su sobrino yo soy 16 años menor que el, el es militar tuvo una pareja antes de mi con la cual tuvo un hijo y ella le veia la cara y lo engañaba entonces el esta traumado aunque no lo acepte a nuestro hijo aveces lo llama por el nombre de su hijo mayor entonces eso me da a pensar que no ha superado su relacion pasada. Me llego a golpear un dia sin motivo alguno llego ebrio a la casa y yo estaba embarazada lo perdone.. segui con el con la esperanza de que cambiara yo tenia la ulision de que seria un excelente padre!! Pero paso el tiempo y hizo un horror todo mi embarazo puras peleas por celos desmedidos. Despues de que nacio mi bebe todo siguio igual pelea tras pelea ahora no me da dinero y cuando me da me dice que soy una interesada me corre de la casa de sus PAPAS porque ni casa nos tiene ami hijo y ami. Me dice que me valla. Yo tengo apoyo de mi mama pero en su casa hace demasiado calor y me bebe se me enfermo la ultima vez que nos fuimos para alla no se que hacer ni a donde ir no tengo mas familia y no quiero seguir aguantandolo me hace muy infeliz. Quiero salir adelante con mi hijo y trabajar duro para que mi niño tenga todo pero no se como hacerle estoy sola.

Ver también

A
an0N_899450399z
12/11/16 a las :32

Hola tranquila ya hay centros de ayuda que pueden ayudarte el dif en in mujeres y otros centros en los cuales te pueden auxiliar con ayuda económica sicológica y médica pediatría recuerda ya no estas sola acude  a tu delegación a informarte de los centros de ayuda a la mujer 

A
an0N_631717799z
12/11/16 a las 2:46

HOLA, CREO QUE DEBERIAS IR DONDE TU MAMA HASTA MIENTRAS QUE TE AYUDE, ES MUCHO MEJOR A QUE TU HIJO CREZCA EN UN HOGAR DISFUNCIONAL, LAS PERSONAS CREEN QUE LOS NIÑOS NO ENTIENDEN LOS PROBLEMAS DE LOS PADRES PERO ESO LES AFECTA MUCHO, POR ESO DALE A TU HIJO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADO Y CRIADO DE FORMA AMOROSA, LIBRALE DE  CRIAR EN UN HOGAR CON PELEAS Y ABUSOS. ESO EN EL FUTURO PUEDE CREAR MAS TRAUMAS QUE SER UN NIÑO CRIADO LEJOS DE SU PADRE. BESOS ESPERO QUE TODO TE OBRE PARA BIEN.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 3:01

Ya te estas tardando.....demasiado. yo al padre de mi primer hijo lo deje cuando mi hijo tenian2 meses...y porque ya estaba buscando apartamento y donde establecerme .  como pensantes que iba a ser buen padre si te golpeó estando embarazada? es bastante traumatic yo pase por costa feas con el papa de mi hijo...jamás me acompañó a una cita medica y me di cuenta que no sería buen padre....la realidad es que me dio igual pprque yo ya me habia mentalizado por su propio comportamiento que crearía a mi hijo sola. e de decir que mi hijo fue buscado yo quería un bebe y el acepto pero no dio la talla. mi pareja actual es un gran hombre y un gran padre...aun no es padre así que anda acrualrrebatado. me acompaña a todas las citas me consiente hasta mis malacrianzas. a veces es duro proque me acuerdo de cosas que pasaron en mi primer embarazo y me pongo triste. tu notarás la diferencia el día que estese con el indicado. no te lo pienses mas.....sal de su lado...tu no tienes que aguantarle estupideces a nadie y mucho menos a un hombre que ya debería saber lo que está bien y malm

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 3:01

Ya te estas tardando.....demasiado. yo al padre de mi primer hijo lo deje cuando mi hijo tenian2 meses...y porque ya estaba buscando apartamento y donde establecerme .  como pensantes que iba a ser buen padre si te golpeó estando embarazada? es bastante traumatic yo pase por costa feas con el papa de mi hijo...jamás me acompañó a una cita medica y me di cuenta que no sería buen padre....la realidad es que me dio igual pprque yo ya me habia mentalizado por su propio comportamiento que crearía a mi hijo sola. e de decir que mi hijo fue buscado yo quería un bebe y el acepto pero no dio la talla. mi pareja actual es un gran hombre y un gran padre...aun no es padre así que anda acrualrrebatado. me acompaña a todas las citas me consiente hasta mis malacrianzas. a veces es duro proque me acuerdo de cosas que pasaron en mi primer embarazo y me pongo triste. tu notarás la diferencia el día que estese con el indicado. no te lo pienses mas.....sal de su lado...tu no tienes que aguantarle estupideces a nadie y mucho menos a un hombre que ya debería saber lo que está bien y malm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir