Foro / Maternidad

Ayuda! Estoy sola con mi hijo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:01
A
alagrimas_f26a1dz
11/11/16 a las 19:32

Necesio consejos tengo un bebito de 5 meses y medio me voy a separar de su papa, el es un celoso controlador por el motivo mas minimo me hace la vida imposible, me cela hasta con su hermano y su sobrino yo soy 16 años menor que el, el es militar tuvo una pareja antes de mi con la cual tuvo un hijo y ella le veia la cara y lo engañaba entonces el esta traumado aunque no lo acepte a nuestro hijo aveces lo llama por el nombre de su hijo mayor entonces eso me da a pensar que no ha superado su relacion pasada. Me llego a golpear un dia sin motivo alguno llego ebrio a la casa y yo estaba embarazada lo perdone.. segui con el con la esperanza de que cambiara yo tenia la ulision de que seria un excelente padre!! Pero paso el tiempo y hizo un horror todo mi embarazo puras peleas por celos desmedidos. Despues de que nacio mi bebe todo siguio igual pelea tras pelea ahora no me da dinero y cuando me da me dice que soy una interesada me corre de la casa de sus PAPAS porque ni casa nos tiene ami hijo y ami. Me dice que me valla. Yo tengo apoyo de mi mama pero en su casa hace demasiado calor y me bebe se me enfermo la ultima vez que nos fuimos para alla no se que hacer ni a donde ir no tengo mas familia y no quiero seguir aguantandolo me hace muy infeliz. Quiero salir adelante con mi hijo y trabajar duro para que mi niño tenga todo pero no se como hacerle estoy sola.

Ver también

A
an0N_899450399z
12/11/16 a las :32

Hola tranquila ya hay centros de ayuda que pueden ayudarte el dif en in mujeres y otros centros en los cuales te pueden auxiliar con ayuda económica sicológica y médica pediatría recuerda ya no estas sola acude  a tu delegación a informarte de los centros de ayuda a la mujer 

Me gusta

A
an0N_631717799z
12/11/16 a las 2:46

HOLA, CREO QUE DEBERIAS IR DONDE TU MAMA HASTA MIENTRAS QUE TE AYUDE, ES MUCHO MEJOR A QUE TU HIJO CREZCA EN UN HOGAR DISFUNCIONAL, LAS PERSONAS CREEN QUE LOS NIÑOS NO ENTIENDEN LOS PROBLEMAS DE LOS PADRES PERO ESO LES AFECTA MUCHO, POR ESO DALE A TU HIJO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADO Y CRIADO DE FORMA AMOROSA, LIBRALE DE  CRIAR EN UN HOGAR CON PELEAS Y ABUSOS. ESO EN EL FUTURO PUEDE CREAR MAS TRAUMAS QUE SER UN NIÑO CRIADO LEJOS DE SU PADRE. BESOS ESPERO QUE TODO TE OBRE PARA BIEN.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 3:01

Ya te estas tardando.....demasiado. yo al padre de mi primer hijo lo deje cuando mi hijo tenian2 meses...y porque ya estaba buscando apartamento y donde establecerme .  como pensantes que iba a ser buen padre si te golpeó estando embarazada? es bastante traumatic yo pase por costa feas con el papa de mi hijo...jamás me acompañó a una cita medica y me di cuenta que no sería buen padre....la realidad es que me dio igual pprque yo ya me habia mentalizado por su propio comportamiento que crearía a mi hijo sola. e de decir que mi hijo fue buscado yo quería un bebe y el acepto pero no dio la talla. mi pareja actual es un gran hombre y un gran padre...aun no es padre así que anda acrualrrebatado. me acompaña a todas las citas me consiente hasta mis malacrianzas. a veces es duro proque me acuerdo de cosas que pasaron en mi primer embarazo y me pongo triste. tu notarás la diferencia el día que estese con el indicado. no te lo pienses mas.....sal de su lado...tu no tienes que aguantarle estupideces a nadie y mucho menos a un hombre que ya debería saber lo que está bien y malm

Me gusta

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 3:01

Ya te estas tardando.....demasiado. yo al padre de mi primer hijo lo deje cuando mi hijo tenian2 meses...y porque ya estaba buscando apartamento y donde establecerme .  como pensantes que iba a ser buen padre si te golpeó estando embarazada? es bastante traumatic yo pase por costa feas con el papa de mi hijo...jamás me acompañó a una cita medica y me di cuenta que no sería buen padre....la realidad es que me dio igual pprque yo ya me habia mentalizado por su propio comportamiento que crearía a mi hijo sola. e de decir que mi hijo fue buscado yo quería un bebe y el acepto pero no dio la talla. mi pareja actual es un gran hombre y un gran padre...aun no es padre así que anda acrualrrebatado. me acompaña a todas las citas me consiente hasta mis malacrianzas. a veces es duro proque me acuerdo de cosas que pasaron en mi primer embarazo y me pongo triste. tu notarás la diferencia el día que estese con el indicado. no te lo pienses mas.....sal de su lado...tu no tienes que aguantarle estupideces a nadie y mucho menos a un hombre que ya debería saber lo que está bien y malm

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir