Hola a tod@s. Les cuento que tengo 4 meses de embarazo. Conoci al que es el papa de mi bebe, pero nunca entablamos una relacion ya que por el momento habian cosas de el que yo estaba pensando si asimilarlas, pero todo iba super bien con el, saliamos, regalos, pasabamos junyos todo el tiempo, cuando sali embarazada los dos entramos wn shock, el no se alejo, los dos cambiamos, pero aun asi yo no queria estar con el por su pasado aunque el me insistia. Ahora hace unos dias que no me habla y me dice que ya no tengo que preocuparme por el porque el va a continuar su vida aparte, que si me decian algo que esta con otras mujeres no deberia porque importarme. Desde ese dia lloro mucho, como el papa de mi bebe puede decirme algo asi, necesito apoyo, necesito que me consientan, pero el decidio alejarse por completo, lo peor es que tengo placenta previa total lo cual significa reposo absoluto, no pueod trabajar y mi fmailia no me ayuda. No tengo el soporte de nadie solo unos cuantos amigos que Dios ha puesto en mi camino. Por lo demas me siento muy triste, con dolor, y de pensar que llevo una parte de el dentro de mi me duele muchisimo. Tengo que seguir adelante pero es tan difiicil pasar por todo esto sola, los desmayos, el cansancio al caminar, guardar reposo absoluto y estar viendo las redes sociales y ver que el continua con su vida, mienttas yo estoy aqui, dia a dia lichando por ser feliz y ver como mi bebe crece, las muejeres quisieramos a alguien durante este proceso, no se si tuve yo la culpa o el, pero no culpare a mi bebe porque aunque ahorita este sufriendo, mi bebe sera lo mas hermoso que yo tenga en la vida.