Foro / Maternidad

Alguna pomada??

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:32
R
rubia_6159844
2/10/09 a las 17:17

Mi niña de 8,5 meses lleva 2 dias con los genitales y el culete todo rojo. Es la primera vez que le pasa y no se que hacer, siempre la lavo con agua y jabón+ cremita La Roche Posay. Está haciendo de 6-7 deposiciones blandas por día. Son los dientes o es algún tipo de diarrea por infección?
Alguna sabe de alguna pomada para casos más graves, pues le salen como llagas.
Un saludo y muchas gracias!

Ver también

L
lizara_9384657
2/10/09 a las 21:52

A mi me gusta desitin
no se si la venda alla, pero yo uso desitin la de color morada, no la azul cuando se irrita, claro esta que nunca me le ha salido ampollas, pero esta es muy buena cuando son severas.

H
huifen_9427035
5/10/09 a las 15:52

A mi me pasa igual
Hola:
mi niña de 15 meses tiene, bueno tenía, el culo como un mandril...
le he dado una pomada que se llama LUTSINE ERYPLAST es pasta al agua y le ha quitado casi todo... aun le quedan unos puntitos rojos y me dijo el pediatra que pueden ser hongos... para ellos me ha dado NUTRACEL pomada, y se lo voy a dar hoy... claro que esta pomada por lo visto solo es para cuando tiene hongos no de uso continuado, yo se lo voy a alternar... pero ya te digo.. con el LUTSINE ERYPLAST se le ha quitado casi todo en dos días y lo tenía en carne viva.
espero te sirva, por probar no pierdes nada...
Ahh y sobre todo NADA DE TOALLITAS, les irrita más...

que se mejore...

I
ildara_5625572
6/10/09 a las 2:56

Pomada "crema baby" de "jardin de almazara".... genial para rojeces, escoceduras, irritaciones, etc.
Hola Vancuver!
Acabo de leer tu mensaje y decirte que existe en el mercado una pomada que es genial para lo que le sucede a tu bebé.
Es una crema especial para bebés que sufren de irritaciones, escoceduras, pruritos, rojeces, etc. derivadas bien por el roce, el sudor ó por las babitas.
Su composición es completamente natural, el aceite de oliva es uno de sus principales y más importantes componentes. aloe, zinc, avena, urea,etc... y la verdad.... va de maravilla si la usas en la higiene diaria de tu bebé!.
Está registrada y recomendada por dermatólogos y pediatras. Yo te la recomiendo personalmente, tras haber visto los resultados en mi propia familia.
Te dejo el teléfono de donde nosotros llamamos para hacerles el pedido, por si te sirve de ayuda, vale?
Es el 686.74.14.44
Se llama "CREMA BABY" de "JARDIN DE ALMAZARA" (también tienen emulsión hidratante y jabón líquido).

Espero que te sirva de ayuda para cuidar a tu princesita!
Un saludo cordial,
ALMA44044

H
huifen_9427035
6/10/09 a las 12:12

La de almazara es buenisima tambien
La crema baby de almazara, como te dice alma44044 es bueníiisima... mi niña tenía dermatitis atópica, y se le quitó gracias a esa crema hidratante.
He probado la del culito, y es bueniiiisima también, pero para el culito SUPER ESCOCIDO me fué mejor la LUTSINE ERYPLAST... aunque la de almazara la tengo para el uso diario cuando no lo tiene tan mal, porque llegados a ciertos estremos, yo creo que necesitas algo mas fuerte...
La verdad es que esta linea de cremas tiene un tacto buenísimo, finito finito, por el aceite de oliva claro...
pruebalo... a cada niño le va bien una cosa, y esta crema es bastante natural y bastante buena...
besos

J
jesika_5957399
6/10/09 a las 15:53

Eryplast
A mi me fue muy bien la eryplast de lutsine y dejarla sin pañal bastante rato para que se seque el culito. El problema es que se llena todo de pipi jejeje

A
an0N_850922099z
17/10/09 a las 11:32

Hola
HOLA YO SOY PEDIATRA
PUEDE QUE SEA POR LOS DIENTES O ALGUNA INFECCION LEVE
PERO LLEVASELA A SU PEDIATRA
PERO PUEDES PROBAR ESTA CREMA PARA EL CULETE
ES LA QUE YO USO PARA MIS MELLIZOS DE 10 MESES SE LLAMAN LUCIA Y ALEJANDROY
YO USO LA MUSTELA DESDE QUE NACIERON Y ME VA MUY BIEN PRUEBALA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram