Foro / Maternidad

Pomada para golpes

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:33
A
an0N_857848699z
3/5/07 a las 22:30

Me han hablado de una pomada para golpes muy buena, lo único que debe ser francesa; alguien sabe como se llama? es algo así como pyrenes, pero estoy buscandolo en internet y no lo encuentro, si me podeis ayudar...
Gracias

Ver también

S
simina_5402565
3/5/07 a las 22:59

Sabes si es de arnica?
Yo para los golpes le echo "ARNIDOL" es de los laboratorios diafarm, es un producto totalmente natural hecho a base de arnica y harpagafito que tienen efecto calmante. Viene en stick por lo que es muy comodo de aplicar y de llevar, lo puedes usar cuantas veces quieras y no huele, no mancha y es incoloro.
Jeje vaya rollo parece que trabajo para ellos, pero es que a mi me ha ido muy bien con mi hijo que es un pelin trasto.
Bueno si no encuentras la que buscas por si quieres probar con esta, ya me contarás.
Un saludo

B
bin_9394752
4/5/07 a las :44

Aceite de oliva
Sí aunque te suene raro, a mi me lo recomendó una prima que lo usaba siempre con sus hijos desde que se lo dijo el pediatra y te aseguro que va genial. Yo a los míos cada vez que se dan un golpe le doy con un poco y ni chichones, ni nada, prueba verás como es cierto.

Virginia.

A
an0N_974493299z
4/5/07 a las 12:14

Pomada para golpes
yo tengo esa pomada, y te puedo asegurar que es milagrosa mi peque se ha soltado hace poco a andar y lleva ya unos cuantos golpes pero en el momento le das la pomada y no le sale moraton ni nada.
se llama "Baume des pyrénées".
de donde eres, yo la compre en una farmacia en bilbao.

A
an0N_857848699z
4/5/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_974493299z

Pomada para golpes
yo tengo esa pomada, y te puedo asegurar que es milagrosa mi peque se ha soltado hace poco a andar y lleva ya unos cuantos golpes pero en el momento le das la pomada y no le sale moraton ni nada.
se llama "Baume des pyrénées".
de donde eres, yo la compre en una farmacia en bilbao.

De bilbao?
Pues que casualidad por que soy de bilbao, así que si me dices en donde... te lo agradecerá un montonazo
Muchas gracias

Naiara (39+6)

S
sare_8702011
4/5/07 a las 18:28

Arnidol
es la mejor,si no tienes a mano una pomada usa azucar lo mojas un poco y frotas en el chichon

A
an0N_974493299z
11/5/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_857848699z

De bilbao?
Pues que casualidad por que soy de bilbao, así que si me dices en donde... te lo agradecerá un montonazo
Muchas gracias

Naiara (39+6)

Pomada para golpes
persona por no contestar antes he estado liada.
la farmacia esta en la gran via creo que el numero 8 enfrente del corte ingles, es nueva y muy grande, creo que es farmacia olaizola.
espero que la encuentres sin problema.
agur

F
fawaz_7062889
2/9/15 a las 18:33

Pomada para golpes
la pomada se llama Baume des pyrenées y lo normal es comprarla en Iparralde pero si lo pides en una farmacia , al menos en Gasteiz te la traen.
y es cierto que es casi milagrosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook