Foro / Maternidad

Alguna pomada para el culito??

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 19:38
R
rubia_6159844
2/10/09 a las 17:16

Mi niña de 8,5 meses lleva 2 dias con los genitales y el culete todo rojo. Es la primera vez que le pasa y no se que hacer, siempre la lavo con agua y jabón+ cremita La Roche Posay. Está haciendo de 6-7 deposiciones blandas por día. Son los dientes o es algún tipo de diarrea por infección?
Alguna sabe de alguna pomada para casos más graves, pues le salen como llagas.
Un saludo y muchas gracias!

Ver también

R
rubia_6159844
2/10/09 a las 18:06

Muchas gracias a todas
Voy para la consulta de su pediatra, así me quedo más tranquila. besos

M
mbene_8582400
2/10/09 a las 18:26

Bephantol de bayer
Mano de santo. Al mio de recien nacido tenia la piel de las ingles en carne viva de las rozaduras y en 2 días mejoró muchísimo, ahora con los dientes está como la tuya, y con esa pomada mejora un montón. te la recomideno 100%
(ojo con el agua y jabón, no es remendable tan a menudo el jabón no es bueno para la piel, de hecho no recomiendan ducharse con jabón a los adultos mas de 2 veces al día, pues al bebe imagina ...
Besos chao

A
aliena_8457387
2/10/09 a las 18:30

Hace poco
yo tuve el mismo problema con mi nena, me dieron en la farmacia Cum Laude Pasta al Agua y en 2 días estaba nueva.

Por nada del mundo dejaría yo a un animal que lamiera los genitales a mi hija, me ha parecido super fuerte esa recomendación

Salu2.

A
aliena_8457387
2/10/09 a las 18:33
En respuesta a aliena_8457387

Hace poco
yo tuve el mismo problema con mi nena, me dieron en la farmacia Cum Laude Pasta al Agua y en 2 días estaba nueva.

Por nada del mundo dejaría yo a un animal que lamiera los genitales a mi hija, me ha parecido super fuerte esa recomendación

Salu2.

Es que no dejo de flipar...
"ponle una salsicha en el culete por ejemplo, o un trozo de queso o lo que sea y el perro que vaya y al lamerlo"

es una coña, no?

O
odeta_6285313
2/10/09 a las 19:38

Hola
Yo la lavo con agua y algodón, y después le pongo pasta al agua de Lutsine, desde que le pongo esta cremita, no se le ha vuelto a escaldar el culete.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir