Foro / Maternidad

Alguna positivo con conges?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 21:21
E
esha_8443111
27/4/08 a las 21:44

Hola chicas me he hecho mi 2 ICSI y ha sido negativa, me han congelado 2 embriones pero de calidad regular así que tengo poquísimas esperanzas, alguna ha tenido congelados con calidad regular y fué positivo? me ayudaría a animarme porque la verdad es que mañana tengo la consulta y estoy totalmente desanimada. Gracias y suerte a todas.

Ver también

E
esha_8443111
28/4/08 a las 18:04

Gracias por contestar.
Ante todo mucha felicidades por tu positivo, hoy he estado en la consulta y me ha dicho la doctora que me recomienda hacerme un Hatching para tener más podrcentaje de exito, espero tener suerte esta vez, la verdad que entre la doctora y tu me habeis levantado el ánimo. Muchas muchas gracias.

N
nura_6118833
28/4/08 a las 21:21
En respuesta a esha_8443111

Gracias por contestar.
Ante todo mucha felicidades por tu positivo, hoy he estado en la consulta y me ha dicho la doctora que me recomienda hacerme un Hatching para tener más podrcentaje de exito, espero tener suerte esta vez, la verdad que entre la doctora y tu me habeis levantado el ánimo. Muchas muchas gracias.

Que es un hatching?
hoy es mi día 11 pos-transf y meha bajado la regla es mi segunda vez así que tendré que ir a por los clionizados, por eso desearía saber que es un hatching, no me suena de nadfa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir