Foro / Maternidad

Alguna q haya quedado embarazada teniendo el periodo mestrual

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 6:22
H
helene_5786448
2/8/12 a las 17:01

Hola espero esten muy bien todas...Por favor alguna q me cuente q haya quedado embarazada teniendo el periodo mestrual y sea regular, soy muy regular y tengo 2 dias de atraso, tuve relaciones con mi esposo el 2 dia de haverme venido la regla, y pues debio haberme llegado el 31 de julio y nada...

Ver también

N
nira_5663740
5/8/12 a las 19:40

Puede pasar
yo ya tengo 1 hijo y otro en camino y te digo aunq seas regular podes quedar igual y mas facil q las irregular o sea una ovula ciertod dias del mes ...y los dias q mas quedas son 15 dias antes q te venga y 15 dias desp entre esos dias quedas mas facil pero obio q podes quedar cualkier dia del mes y si tenes relaciones menstruando es mas baja la probabilidad pero n es nula podes quedar igual....y estando ya embarazada es normal q los primeros meses sigas menstruando.

Y
yaxi_9443101
1/11/13 a las 6:22
En respuesta a nira_5663740

Puede pasar
yo ya tengo 1 hijo y otro en camino y te digo aunq seas regular podes quedar igual y mas facil q las irregular o sea una ovula ciertod dias del mes ...y los dias q mas quedas son 15 dias antes q te venga y 15 dias desp entre esos dias quedas mas facil pero obio q podes quedar cualkier dia del mes y si tenes relaciones menstruando es mas baja la probabilidad pero n es nula podes quedar igual....y estando ya embarazada es normal q los primeros meses sigas menstruando.


Hola q tal oye deverdad puedes seguir reglando ATi te paso? Esq yo siento como latidos en mi panza. Cuándo estoy sentada aunq no creo xq ya llevo 3. Reglas pero me da miedo porq fue en esas circustancias fue en mi segundo día de regla agradeceria q me contestaras xfavor mi panza se siente como balón y ya llevo un rato así espero q sea colitis xfa te encargo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook