Foro / Maternidad

Problema mestrual

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 14:49
S
sheena_6254669
22/10/18 a las :29


Hola es la primera vez que escribo aqui y quisiera hacer algunas preguntas ando agobiada no se con quien hablar pasa que mi novio piensa que es esteril porque tuvo un problema de niño y piensa q sus espermas no estaban lo suficientemente fuertes y ya ahora no sirven y ahora tuve relaciones sin proteccion alguna, el primer mes tuve el periodo normal y este mes no lo tuve hasta ahora no me vino aunque pasa que en este mes tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi muchas veces no se si sera por eso que tengo el retraso compramos la prueba de embarazo y salio negativo hice como 3 pruebas salio negativo no se que puede ser quisiera respuestas ando agobiada por todo esto... 

Ver también

D
dorut_759603
22/10/18 a las :33

Las pruebas son hechas con retraso menstrual?

S
sheena_6254669
22/10/18 a las :34

Las hice este mes no me vino el periodo y acudí a las pruebas de embarazo. 

D
dorut_759603
22/10/18 a las :38
En respuesta a sheena_6254669

Las hice este mes no me vino el periodo y acudí a las pruebas de embarazo. 

Acude a tu médico y que te haga una prueba de embarazo sanguínea si sigue siendo negativa que te haga las pruebas pertinentes para diagnosticar el problema. Y con respecto a tu novio si no tiene una prueba médica donde indique es estéril, es fertil por ende puedes quedar embarazada. 

S
sheena_6254669
22/10/18 a las :42
En respuesta a dorut_759603

Acude a tu médico y que te haga una prueba de embarazo sanguínea si sigue siendo negativa que te haga las pruebas pertinentes para diagnosticar el problema. Y con respecto a tu novio si no tiene una prueba médica donde indique es estéril, es fertil por ende puedes quedar embarazada. 

Gracias por la ayuda..  Lastimosamente pasa que el medico me dijo que hay que esperar algunos dias antes de hacer la prueba sanguinea. 

J
jasleidy
22/10/18 a las 14:49

Hola !! Hace 9 años mi expareja me dijo que no podia tener hijos por un problema.yo que se que se inventó por que quedé embarazada 3veces . Y tuve una preciosa niña . O puede ser que estes nerviosa y se atrase un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir