Foro / Maternidad

Alguna sabe como restablecer el periodo mestrual

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 17:42
G
ghazal_1011656
29/5/18 a las 22:03

Hola chicas, alguna sabe o le a pasado que el periodo deja de venir por largos períodos y como lo han solucionado..  A mi solo me baja con pastillas anticonceptivas pero al dejarlas de tomar no vuelve al menos que tome de nuevo anticonceptivos, el ginecólogo me dice que todo esta bien que a de ser un desajuste hormonal.   Yo tuve un aborte por embarazo ectopico en el 2014, ellos me hicieron un degrado a lo que mi ginecólogo me dijo que debieron hacerme un procedimiento como cesaría y no un degrado,  a partir de eso mi periodo quedo mal,  sin aticomseptivos no me baja... Y la verdad es que anhelo ser madre..   algiem sabe algo respecto al tema..
gracias  

Ver también

G
ghazal_1011656
7/6/18 a las 1:25

Si me dijo que según no ovulo, pero como dices no me da mas solución que esa..   Yo ya estoy desesperada xq desde el 2014 no me baja,  mas que el sangrado por los anticonceptivos..
gracias x tu respuesta y si buscare otro.

G
ghazal_1011656
8/6/18 a las 18:35

No pues estudios nada solo un ultrasonido,  menopausia temprana encerio cuando tuve mi aborto tenia 23 y hoy en dia tengo 26... 
cuando me receto los anticonseptivos me dijo que debia de bajarme 6 meses segidos 3 con los anticonseptivos y 3 sin tomar nada, y que si me bajaba los 6 meses empesariamos a prepararme y buscar el embarazo.  Solo le hizo un estudio a mi esposo, para ver la calidad de sus espermas pero ami solo me dio acido folico y aticonseptivos.   

G
ghazal_1011656
10/6/18 a las 17:42

No la verdad no me ha hecho ningún tipo de estudios. Te digo solo el ultrasonido y las pastillas..   Me dijeron que tome productos naturistas pero no se si seria buena idea..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest