Foro / Maternidad

Alguna que haya estornudado o tosido muy fuerte y le haya dado un dolor en la tripa...estoy asustada

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:22
X
xoana_8597636
11/4/11 a las 12:39

Pues eso chicas, mis estornudos son así, sin esperarlos y fuertes. Eso me ha pasado esta mañana y he sentido como un pinchazo en la tripa que me tiene asustada toda la mañana.
¿Alguna le ha pasado algo parecido?
Gracias

9+3

Ver también

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 12:43


jejeje pues claro que sí, y al levantarme de la cama, o al estirarme en la silla de la oficina, y sobre todo con las toses muy fuertes, o al cambiar repentinamente de movimiento muy brusco en la ofi para buscar un archivador... es normal no te agobies.

freijas 13 semanitas

N
najoua_8700748
11/4/11 a las 12:44

No te preocupes!!!
a mi me paso la semana pasada..estoy de 19 semanas...y segun mi medico se debe a que los ligamentos estan estirandose y soportando el peso de la matriz y esto hace que nos duela de vez en cuando esa zona. yo estaba asustada por que me dolia las ingles y la zona del pubis, al toser, al girarme al levantarme rapido..era como si un musculo se quedara tensado...y me dijeron que era eso.espero haberte ayudado!!

X
xoana_8597636
11/4/11 a las 13:05

Muchas gracias chicas
me habéis tranquilizado...la verdad es que la semana pasada me hicieron la eco y estaba todo ok pero jo, a veces con estos estornudos me quedo doblada..
Gracias por ser tan rápidas

J
jovina_8749082
11/4/11 a las 17:38

A mi me paso en la semana 12 aproximadamente !!
estaba viendo la tele, y de repente me dio por toser muuuuyy fuerte, fue tanto que me dio un desgarro muscular a nivel de la pelvis, y me ha molestado todo el embarazo jejejejejejej, pero nada de que preocuparse

A
anicia_10029027
11/4/11 a las 18:09

Me dio tos intensa a las 12 semanas y 21 semanas
fue horrible, me dio una tos de esas q ni dormir puedes hacía muchiiisima fuerza y hasta vomito tenia de la misma tos, me comenzó a doler muy feo la tripa y el ombligo ni se diga, sentia q se me salía, me comento el ginecologo que era por la fuerza...q no podía quedarme mucho con la tos porque causan contracciones....

los estornudos y eso es normal, lo malo es quedarte con la tos fuerte varios días porque te puede causar complicaciones...


asi q no os preocupeis...saludos

Yami

J
jehan_726299
11/4/11 a las 18:21

Hola
Yo te hablo de los estornudos, yo estoy casi todo el dia estornudando por la maldita alergia, y no son flojitos precisamente, a veces si noto dolor como tirones en la pelvis, pero de momento no me ha pasado nada y espero que asi siga porque hasta que no venga el verano no se me pasa y como no me puedo medicar pues mira...En fin no se, son cosas naturales que nos pasan y no creo que sea malo...

Y
yisela_7985196
11/4/11 a las 18:22

A mi me pasa constantemente
si toso fuerte o estornudo, o me giro o me voy a acostar y se me pone en tension la tripa me pasa pero enseguida se va, pero imagino ke es normal, nuesto cuerpo por dentro ahora es un puzle jeje y habra ligamentos o cosas de esas ke se estiren. bueno no se si me he explicado jejeej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir