Foro / Maternidad

Stress = dolor tripa ??

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 9:12
A
an0N_828396699z
11/5/04 a las 11:48

Bueno, supongo que sí que estará relacionado, pero me gustaría saber vuestra opinión .... Estoy viviendo una situación de stress y angustia por motivos personales, estoy de 6+3 y coincide que ante este estado emocional me ha empezado a doler la tripilla. El dolor no es fuerte, pero si lo suficiente como para que esté un poco preocupada.

Qué opináis?

Un besazo para todas.

Ver también

C
conbb
11/5/04 a las 11:51

Marisa...
.. yo tengo ligeros dolores como de warry que no son muy fuertes y vienen y van, no sé si tendrán que ver con situaciones de estres...

De todas formas si no es un dolor fuerte no creo que debas preocuparte, a ver qué nos dicen las expertas...

Besos
Ana

A
an0N_828396699z
11/5/04 a las 13:08
En respuesta a conbb

Marisa...
.. yo tengo ligeros dolores como de warry que no son muy fuertes y vienen y van, no sé si tendrán que ver con situaciones de estres...

De todas formas si no es un dolor fuerte no creo que debas preocuparte, a ver qué nos dicen las expertas...

Besos
Ana

Gracias conbb
por contestarme. Lo subo para ver si alguien más puede opinar.

Besos.

N
noria_6063108
11/5/04 a las 13:36

Hola
No se hasta que punto puede influir pero lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad. Los dolores de tripas yo creo que son normales siempre y cuando el dolor no sea muy fuerte, yo hasta los tres y cuatro meses los tuve (incluso a veces a hora que estoy de seis). Si te duele muy fuerte incluyendo los riñones procura descansar y relajarte. Yo tuve una amenaza de aborto y me dolian los ovarios bastante, mas de lo normal.
De todas formas procura estar tranquila.
Besitos
Adara

N
noria_6063108
11/5/04 a las 13:38
En respuesta a conbb

Marisa...
.. yo tengo ligeros dolores como de warry que no son muy fuertes y vienen y van, no sé si tendrán que ver con situaciones de estres...

De todas formas si no es un dolor fuerte no creo que debas preocuparte, a ver qué nos dicen las expertas...

Besos
Ana

Hola mama
Creo que no te he dado la bienvenida en este foro, no? bueno pues aprovecho a hacerlo ahora. Que tal estas? se que tienes la eco el Jueves, seguro que va todo bien. Los dolorcillos de regla son normales, no os preocupeis yo los tuve hasta los tres meses que recuerde y hoy en dia de vez en cuando todavia me dan.
Muchos besos.
Adara

C
conbb
12/5/04 a las 9:12
En respuesta a noria_6063108

Hola mama
Creo que no te he dado la bienvenida en este foro, no? bueno pues aprovecho a hacerlo ahora. Que tal estas? se que tienes la eco el Jueves, seguro que va todo bien. Los dolorcillos de regla son normales, no os preocupeis yo los tuve hasta los tres meses que recuerde y hoy en dia de vez en cuando todavia me dan.
Muchos besos.
Adara

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
.. cuánto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!.. ya no apareces por el foro de abajo y en este tampoco te veo mucho...

Cómo estás???.. cómo lo llevas???.. anda, cuéntame algo de tí que ya te va quedando menos...

Montones de besosssssssssssssssssssss
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram