Foro / Maternidad

Sigo con dolor de tripa

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 6:20
I
ildara_5382458
19/2/05 a las 10:23

Hola:
Llevo ya una semana con dolor de tripa, en la parte baja. Fui a urgencias (no he sangrado) y me dijeron que eran molestias normales, pero no se me pasa... A alguna os duele?

Ver también

A
anett_6301581
19/2/05 a las 12:47

Hola guapa
a mi me paso cuando estaba de 11 semanas, y resultaron ser gases, pero ¡que gases!, y es que me es imposibe expulsarlos, asi que me dijeron que andara mucho, que bebiera mucho liquido, y por supusto, nada de refrescos con gas.Tambien tenia un poquito de arenilla en la orina,pero ahora ya no me duele nada de nada, espero haberte servido de ayuda.
besos
meryl2(14+6)

I
ildara_5382458
21/2/05 a las 9:57

No lo se...
Pues no se que serán, pero sigo con ello. Ya me voy acostumbrando. La sensacion que tengo ahora es que son dolores musculares. Estoy mas tranquila, asi que ADELANTE!!!
Gracias y besitos

Y
yumara_8180512
21/3/05 a las 20:16

Dolor de tripa
A mime duele, es como si tuvieses la tripa revuelta, esta dura y aveces pinchazos.
Si te han dicho que es normal, pues es normal. Hay gente que tiene nauseas constantemente, gente tiene dolor de cabeza, od e espalda, o de tripa.
Te todo la tripa.

W
wenche_5285659
27/6/07 a las 22:32

Tu dolor
Hola! yo estoy embarazada de unos tres meses, y aun tengo dolores en la parte baja del abdomen, es normal, date cuenta que el feto va creciendo y se va haciendo sitio

E
emine_5991849
20/4/08 a las 15:35
En respuesta a anett_6301581

Hola guapa
a mi me paso cuando estaba de 11 semanas, y resultaron ser gases, pero ¡que gases!, y es que me es imposibe expulsarlos, asi que me dijeron que andara mucho, que bebiera mucho liquido, y por supusto, nada de refrescos con gas.Tambien tenia un poquito de arenilla en la orina,pero ahora ya no me duele nada de nada, espero haberte servido de ayuda.
besos
meryl2(14+6)

Hola a todos!
pues miren, yo estoy ahora en 12 semanas, y hoy mismo he tenido un gran dolor hasta q no pude levantarme y andar bien. llame a mis amigas y todas dicen q es normal, pero a mi me sigue resultando algo raro, asi q manana me ire al medico a ver.

A
aiuri_8550725
20/4/08 a las 20:44

Yo estoy igual que tú...
Hola, yo también tengo muchos dolores en la parte baja de la tripa, tanto que a veces me cuesta de andar, me he dado cuenta que cuando levanto la pierna me duele más, por ejemplo si me voy a poner los pantalones tengo que sentarme y no hacerlo de pié pues me duele mucho. Se lo dije al médico pero me dijo que era normal, aunque no sé hasta qué punto será normal.
Ahora parece que me duele un poco menos, pero llevaba unas cuatro semanas con ese dolor, sobre los pinchazos tengo algunos pero pocos y eso no me molesta.
En fin, espero que poco a poco se me vaya pasando del todo, lo más malo de todo esto es que me entra mucho miedo de que tenga un aborto y lo pierda, aunque me he estado informando y un 90% de los cincomesinos sobreviven pero pobrecitos pues hay muchos que no se quedan bien, sobre todo de los pulmones que no están bien formados y los ojos tampoco.
Si yo sé a ciencia cierta que mi hijo está bien, los dolores no me importan, pero me como la cabeza y esto es lo malo.

Un beso para todas!!

V
vetuta_8311645
19/1/09 a las 17:18

Dolor de tripa
Hola
Yo estoy de un mes y medio y también tengo esos dolores en el bajo vientre unas veces estoy con mucha energía y en otros momentos del día es como cuando me venía el primer día la regla con unos dolores aunque no son todo el día pero el rato que me duele se pasa fatal, según me han dicho que es normal eso espero no quiero tener sorpresas

A
altair_5960945
21/1/09 a las 14:14

Hola
Si amiga es bastante normal sobre todo los días que te coincidia en venir la regla, asi que por eso no te preocupes, recuerda que tus organos se están moviendo todos de sitio y eso trae molestias y a veces dolor y tambien puedes tener gases que a veces son muy molestos, pero no te preocupes que dentro de poco desaparecen.

A
an0N_867035999z
30/1/09 a las 6:20
En respuesta a emine_5991849

Hola a todos!
pues miren, yo estoy ahora en 12 semanas, y hoy mismo he tenido un gran dolor hasta q no pude levantarme y andar bien. llame a mis amigas y todas dicen q es normal, pero a mi me sigue resultando algo raro, asi q manana me ire al medico a ver.

Es normal "!
es normal ya que coincide con la fecha en ke nos baja la regla de todas formas suele doler tambien aunke no coincida porke el bebe se esta formando y iras notando dolores en la barriga o en otras partes luego mas adelante sentiras dolor fuerte en la vagina y en la espalda el dolor de vagina lo calmaras al estar tumbada y ponerte de lado te lo digo ya para ke cuando te pase no te asustes ke es normal ya ke el bebe estara encajandose y te hara mal aunke eso es bastante mas adelante pero si acaso te pasa eso y sangras entonces si debes alertarte si no todo normal.. un saludin a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir