Foro / Maternidad

Teneis dolor en la tripa e ingles??

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 11:09
H
hanane_9496022
24/10/05 a las 15:49

Qué tal estáis chicas??
Como podéis imaginar por el título del post, este fin de semana no ha sido muy bueno para mí.
Me levanté el sábado tan contenta y al rato tuve que volver a la cama porque parecía que me iba a reventar la tripa. Es como dolor muscular en la ingle izda. y por toda la tripa como si me fuera a reventar. Mi nene está creciendo o haciendo estiramientos. El caso es que el médico me ha dicho que es normal, pero aixxxxx qué dolor.
El caso es que hace una hora he empezado con lo mismo pero aquí estoy, aguantando como una jabata mis horas en la ofi. Si estoy distraía parece que se pasa más rápido.

Para las compis que trabajan casi todo el tiempo sentadas, chicas, será la postura que no les gusta a los bebes?? yo casi le echo la culpa a eso. Noto a Manuel que está como inquieto y como si se cambia de postura porque no cabe, algo así, vamos.

Decirme chicas, a alguna os pasa??

Un besito,

Sonia + Manuel creciendo sin parar (29+1)

Ver también

B
bertha_8284102
25/10/05 a las 10:16

Hola sonisan
Yo trabajo sentada pero tambien he notado molestias en las ingles, algo asi como agujetas... y la tripa va por dias, siento que hay veces que voy a reventar!! sobretodo cuando Daniel se pone en mi lado derecho y apreta con fuerza, hasta me deforma la tripa!!

Creo que es normal, hay chicas que lo acusan más que otras, no te preocupes pero cualquier cosa o duda no dejes de hablr con tu gine.

Besines,
Marisa+Daniel (29+6)

S
suzan_5872427
25/10/05 a las 11:09

Hola sonisan
Pues yo tengo dolores en las dos ingles, bueno dolorcillo soportable desde el final del primer trimestre, así que aguantarse toca, no lo relaciono con estar sentada, supongo que es cosa del embarazo
Besos.
EVA+ORIOL 26+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir