Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ampolletas celestone soluspan para la maduracion de los pulmones del bb como se aplican??? ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:07
O
otilia_9109822
7/12/11 a las 16:40

Hola a todas, ando desesperada pork el lunes tuve consulta y tengo amenaza de parto prematuro porque me han dado contracciones no muy fuertes, leves pero esta latente, ya que con mi primer hijo las contracciones fueron sin dolor y dilate muy rapido, el caso es k estoy tomando alupent por 5 dias y me receto celestone soluspan 4 dosis de 6mgr por 2 dias, lo que yo kreo es k son en total 12 mgrs en un dia y en el otro otros 12 mgrs cada 12 horas? le llamo a mi dra y no contesta, le escribo y email y tarda muchisimo en contestar porque por las mañanas esta en el hospital donde ella tiene base, si alguna las a usado como se las aplicaron? le sirvieron? son dolorosas? gracias !!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

R
rokaia_5818345
7/12/11 a las 19:41

Pues no sé......
Me parece mucho, a mi Rocy la doctora me recetó 2ml de celestone solupan por 24 horas, y dos más a las 24 horas siguientes...
Cada ampolleta tiene 1ml., mi abuelita me puso las dos inyecciones al mismo tiempo, y al día siguiente igual...
Yo diría que mejor hables con tu ginecóloga....

Un beso!

Danna (35+2)

Mostrar más
O
otilia_9109822
8/12/11 a las 1:07
En respuesta a rokaia_5818345

Pues no sé......
Me parece mucho, a mi Rocy la doctora me recetó 2ml de celestone solupan por 24 horas, y dos más a las 24 horas siguientes...
Cada ampolleta tiene 1ml., mi abuelita me puso las dos inyecciones al mismo tiempo, y al día siguiente igual...
Yo diría que mejor hables con tu ginecóloga....

Un beso!

Danna (35+2)

Holaaa
si fijate que le acabo de enviar un email a mi dra, pero desde un principio me dijo asi, dos ampolletas cada doce horas y tambien son como dices de 1 ml, le comente lo que me dijiste a ver que me dice ella, estaria genial que me pudieran poner las dos juntas no por separado, para que el enfermero que me las va poner no tener k andarlo acarreriando amiga es una lata, por lo menos quedo que mañana a las 8 am
a ver que me contesta !!!! ahi te digo si cambia de parecer !! besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Embarazada de 29 semanas y me sangra la nariz k pasa???
por: otilia_9109822
4 respuestas 4
|
29 de noviembre de 2011 a las 1:52
O
Infeccion urinaria en el embarazo !!!
por: otilia_9109822
5 respuestas 5
|
2 de septiembre de 2011 a las 19:09
ver más...
Almirón Profutura 2