Foro / Maternidad

Ampolletas celestone soluspan para la maduracion de los pulmones del bb como se aplican??? ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:07
O
otilia_9109822
7/12/11 a las 16:40

Hola a todas, ando desesperada pork el lunes tuve consulta y tengo amenaza de parto prematuro porque me han dado contracciones no muy fuertes, leves pero esta latente, ya que con mi primer hijo las contracciones fueron sin dolor y dilate muy rapido, el caso es k estoy tomando alupent por 5 dias y me receto celestone soluspan 4 dosis de 6mgr por 2 dias, lo que yo kreo es k son en total 12 mgrs en un dia y en el otro otros 12 mgrs cada 12 horas? le llamo a mi dra y no contesta, le escribo y email y tarda muchisimo en contestar porque por las mañanas esta en el hospital donde ella tiene base, si alguna las a usado como se las aplicaron? le sirvieron? son dolorosas? gracias !!!!!

Ver también

R
rokaia_5818345
7/12/11 a las 19:41

Pues no sé......
Me parece mucho, a mi Rocy la doctora me recetó 2ml de celestone solupan por 24 horas, y dos más a las 24 horas siguientes...
Cada ampolleta tiene 1ml., mi abuelita me puso las dos inyecciones al mismo tiempo, y al día siguiente igual...
Yo diría que mejor hables con tu ginecóloga....

Un beso!

Danna (35+2)

O
otilia_9109822
8/12/11 a las 1:07
En respuesta a rokaia_5818345

Pues no sé......
Me parece mucho, a mi Rocy la doctora me recetó 2ml de celestone solupan por 24 horas, y dos más a las 24 horas siguientes...
Cada ampolleta tiene 1ml., mi abuelita me puso las dos inyecciones al mismo tiempo, y al día siguiente igual...
Yo diría que mejor hables con tu ginecóloga....

Un beso!

Danna (35+2)

Holaaa
si fijate que le acabo de enviar un email a mi dra, pero desde un principio me dijo asi, dos ampolletas cada doce horas y tambien son como dices de 1 ml, le comente lo que me dijiste a ver que me dice ella, estaria genial que me pudieran poner las dos juntas no por separado, para que el enfermero que me las va poner no tener k andarlo acarreriando amiga es una lata, por lo menos quedo que mañana a las 8 am
a ver que me contesta !!!! ahi te digo si cambia de parecer !! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram