Foro / Maternidad

Alguna que la ultima regla fue el 28 de marzo o similar

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:59
M
mahe_8777473
9/5/07 a las 7:09

me gustaria ir contando la experiencia con chicas que esten mas o menos como yo de semanas gracias y besos

Ver también

A
anisa_5991749
9/5/07 a las 9:07

Hola!!
yo mi ultima regla fue el 23 de marzo y estoy de 6 semnas y la fpp el para el 28 de diciembre a si que mas o menos estamos para misma fecha,tu como te sientes?besos

K
khdija_8881310
9/5/07 a las 9:55
En respuesta a anisa_5991749

Hola!!
yo mi ultima regla fue el 23 de marzo y estoy de 6 semnas y la fpp el para el 28 de diciembre a si que mas o menos estamos para misma fecha,tu como te sientes?besos

como dos gotas de agua
HOLA CRISTIM PAMI TAMBIEN FUE MI ULTIMA REGLA EL 23 DE MARZO Y MI FPP ES TAMBIEN CLARO EL 28 DE DICIEMBRE "DIA DE LOS INOCENTES" VAYA COINCIDENCIA EH? BUENO ME LLAMO PILAR TENGO 33 AÑITOS SOY MURCIANA PERO VIVO EN ALICANTE 6 AÑOS YA,ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y LO QUE PEOR LLEVO SON LAS NAUSEAS QUE A VECES ME DURAN CASI TODO EL DIA AUNQUE NO VOMITO,BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCERTE

A
anisa_5991749
9/5/07 a las 10:04
En respuesta a khdija_8881310

como dos gotas de agua
HOLA CRISTIM PAMI TAMBIEN FUE MI ULTIMA REGLA EL 23 DE MARZO Y MI FPP ES TAMBIEN CLARO EL 28 DE DICIEMBRE "DIA DE LOS INOCENTES" VAYA COINCIDENCIA EH? BUENO ME LLAMO PILAR TENGO 33 AÑITOS SOY MURCIANA PERO VIVO EN ALICANTE 6 AÑOS YA,ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y LO QUE PEOR LLEVO SON LAS NAUSEAS QUE A VECES ME DURAN CASI TODO EL DIA AUNQUE NO VOMITO,BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCERTE

Hola pilar!!
DE VERDAD QUE COINCIDENCIA,YO ME LLAMO CRISTINA SOY DE GRANADA Y VOY A CUMPLIR 24 AÑOS Y TAMBIEN ES MI PRIMER EMBARAZO, YO GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO NI NAUSEAS NI VOMITOS NI NADA, ESPEREMS QUE SIGA ASIN, LO UNICO QUE NOTO ES SUEÑO Y MUCHAS VECES COMO SI NO SUPIERA DONDE ESTOY, SERA POR LAS HORMONAS JEJE,IGUALMENTE ENCANTADA DE CONOCERTE Y YA SABES QUE PODEMOS COMPARTIR COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS,SALUDOS

S
samar_5526575
9/5/07 a las 10:43

Hola me uno
Mi ultima regla fue el 26 de marzo, asi que se supone que estoy de 6+2
Esta mañana voy a ir a la primera cita con la matrona, a ver que tal
Mi sintomas por ahora son el mareo, pero he descubierto que volviendo a hacer el ejercicio que hacia antes de quedarme se me pasa, sueño y dolor de lolas, sobretodo en los laterales. A veces tengo unos pequeños dolores de regla. ¿A vosotras os pasa?
Bueno un beso y ya iremos contando mas

S
samar_5526575
9/5/07 a las 10:43

Hola me uno
Mi ultima regla fue el 26 de marzo, asi que se supone que estoy de 6+2
Esta mañana voy a ir a la primera cita con la matrona, a ver que tal
Mi sintomas por ahora son el mareo, pero he descubierto que volviendo a hacer el ejercicio que hacia antes de quedarme se me pasa, sueño y dolor de lolas, sobretodo en los laterales. A veces tengo unos pequeños dolores de regla. ¿A vosotras os pasa?
Bueno un beso y ya iremos contando mas

A
anisa_5991749
9/5/07 a las 10:46
En respuesta a samar_5526575

Hola me uno
Mi ultima regla fue el 26 de marzo, asi que se supone que estoy de 6+2
Esta mañana voy a ir a la primera cita con la matrona, a ver que tal
Mi sintomas por ahora son el mareo, pero he descubierto que volviendo a hacer el ejercicio que hacia antes de quedarme se me pasa, sueño y dolor de lolas, sobretodo en los laterales. A veces tengo unos pequeños dolores de regla. ¿A vosotras os pasa?
Bueno un beso y ya iremos contando mas

Hola angela!!
PUES AMI TAMBIEN ME PASA, TENGO COMO UN MAREO RARO,SUEÑO Y LOS PECHOS ME DUELEN MUCHO, Y LOS DOLORES DE REGLA DE VEZ EN CUANDO, PERO DICEN QUE ESO ES NORMAL,BESOS

S
santa_9430946
9/5/07 a las 15:04

Hola
Mi ultima warry fue el 30 de marzo, hoy estoy de 5+5 y es mi primer embarazo.

Besos!!
Silvia

S
surine_8629164
9/5/07 a las 19:53

Me uno
la mía fue el 26 de marzo,total q nos comeremos las uvas en el hospital.
Soy m josé de Granada.
Besitosss

S
samar_5526575
9/5/07 a las 20:58

Os cuento mi cita con la matrona
Muy bien la verdad, me ha hecho la cartilla de embarazada, me ha pesado, me ha tomado la tension, me ha apretado la barriga, lo llamo asi porque no se como llamarle, ha hecho presion en la barriga con los puños de las manos y despues me ha dicho que es muy pequeño para oir el latido de esa manera
Antecedentes familiares, cuando le he dicho que mi suegro es mellizo de otro y que tienen otros dos hermanos mellizos me ha dicho que tengo entonces posibilidades, sería guay.
Le he preguntado por el tema del spining y me ha dicho que nada de ejercicio y menos en el primer trimestre, si acaso pasear o nadar, pero mas como distracción que como ejercicio. Me ha dicho que no coma embutido, ni ahumado, ni pates, que la carne, pescado y huevos muy hechos y la verdura y la fruta muy bien lavadita. Nada de gatos, ni de tocar tierra.
Bueno en fin, me ha dado los volantes para los analisis y las tres ecos y un monton de información.
Los analisis los tengo el 16 de mayo y las ecos, todavia no se exactamente la fecha, me la tienen que confirmar mañana pero seran para junio, agosto y noviembre.
Creo que no se me olvida nada, me he quedado un poco chafada por lo de que no se le oye, pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un beso a todas

M
mahe_8777473
11/5/07 a las 8:10

Hola a todas
alguna os habeis echo ya la primera eco? yo el jueves supongo que me la hace el privado, que bien que seamos tantas, yo es mi segundo embarazo y me encuentro bastante bien lo que tengo un poquito mas de hambre es verdad ahi que seguir con esto asi nos vamos contando cositas vale besitos a todas y a nuestras compañias

M
mahe_8777473
11/5/07 a las 8:13

Hola fervi29
Bueno yo ovule mas o menos del 10 al 17 mas o menos, pero se el dia que me quede que fue el 10 de abril, lo tengo clarisimo yo voy al gine privado el jueves que viene o sea que tu ya has estado cuenta cuenta besos

S
santa_9430946
11/5/07 a las 8:17
En respuesta a samar_5526575

Os cuento mi cita con la matrona
Muy bien la verdad, me ha hecho la cartilla de embarazada, me ha pesado, me ha tomado la tension, me ha apretado la barriga, lo llamo asi porque no se como llamarle, ha hecho presion en la barriga con los puños de las manos y despues me ha dicho que es muy pequeño para oir el latido de esa manera
Antecedentes familiares, cuando le he dicho que mi suegro es mellizo de otro y que tienen otros dos hermanos mellizos me ha dicho que tengo entonces posibilidades, sería guay.
Le he preguntado por el tema del spining y me ha dicho que nada de ejercicio y menos en el primer trimestre, si acaso pasear o nadar, pero mas como distracción que como ejercicio. Me ha dicho que no coma embutido, ni ahumado, ni pates, que la carne, pescado y huevos muy hechos y la verdura y la fruta muy bien lavadita. Nada de gatos, ni de tocar tierra.
Bueno en fin, me ha dado los volantes para los analisis y las tres ecos y un monton de información.
Los analisis los tengo el 16 de mayo y las ecos, todavia no se exactamente la fecha, me la tienen que confirmar mañana pero seran para junio, agosto y noviembre.
Creo que no se me olvida nada, me he quedado un poco chafada por lo de que no se le oye, pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un beso a todas

A mi no tan bien
Hola, a mi me hizo la cartilla, me peso, me midio y me miro la tension, me dio una hoja con las visitas que iria teniendo durante el embarazo. Me dijo que el acido folico si queria que lo siguiera tomando y si no, pues no.

Hasta finales de junio no me harian la eco, y ni siquiera comprovo quehubiera bolsa o embrion o algo, estava de 5+5 cuando fui.

Asi que el miercoles que viene voy por privado, por lo menos para saber que se esta formando bien.

Besos!!
Silvia (6)

S
samar_5526575
11/5/07 a las 10:59

La primera eco ¿privado o ss?
¿Alguna os vais a esperar a la eco de la ss? ¿o todas vais a haceros una por lo privado?
Es que yo no tengo seguro privado y la verdad no me lo habia planteado hasta que n o os he leído.
Necesito opiniones.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir