En respuesta a samar_5526575
Os cuento mi cita con la matrona
Muy bien la verdad, me ha hecho la cartilla de embarazada, me ha pesado, me ha tomado la tension, me ha apretado la barriga, lo llamo asi porque no se como llamarle, ha hecho presion en la barriga con los puños de las manos y despues me ha dicho que es muy pequeño para oir el latido de esa manera
Antecedentes familiares, cuando le he dicho que mi suegro es mellizo de otro y que tienen otros dos hermanos mellizos me ha dicho que tengo entonces posibilidades, sería guay.
Le he preguntado por el tema del spining y me ha dicho que nada de ejercicio y menos en el primer trimestre, si acaso pasear o nadar, pero mas como distracción que como ejercicio. Me ha dicho que no coma embutido, ni ahumado, ni pates, que la carne, pescado y huevos muy hechos y la verdura y la fruta muy bien lavadita. Nada de gatos, ni de tocar tierra.
Bueno en fin, me ha dado los volantes para los analisis y las tres ecos y un monton de información.
Los analisis los tengo el 16 de mayo y las ecos, todavia no se exactamente la fecha, me la tienen que confirmar mañana pero seran para junio, agosto y noviembre.
Creo que no se me olvida nada, me he quedado un poco chafada por lo de que no se le oye, pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un beso a todas
A mi no tan bien
Hola, a mi me hizo la cartilla, me peso, me midio y me miro la tension, me dio una hoja con las visitas que iria teniendo durante el embarazo. Me dijo que el acido folico si queria que lo siguiera tomando y si no, pues no.
Hasta finales de junio no me harian la eco, y ni siquiera comprovo quehubiera bolsa o embrion o algo, estava de 5+5 cuando fui.
Asi que el miercoles que viene voy por privado, por lo menos para saber que se esta formando bien.
Besos!!
Silvia (6)