Foro / Maternidad

alguna que le hayan inducido el parto de manera voluntaria

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 2:23
Y
yun_7009963
17/1/09 a las 16:11

HOLA, CHICAS!!!

Veran ya estoy de 38 + 4 y me ha dicho el medico que mi bebe esta lista desde la semana pasada podria haber nacido y sin problemas. Yo estoy estudiando en la Universidad y seria muy conveniente tenerla esta semana para recuperarme pronto e ir de nuevo a mis clases!!!
Una amiga que trabaja en el hospital me a dicho que si yo quiero ella me hace una cita con el medico para que me indusca el parto, pero mi esposo no quiere dice que puede pasarle algo a la bebé!!!

Ustedes que opinan?? ayudenme chicas no se que hacer, pido que me induscan el parto??

Ver también

Y
yira_7891187
17/1/09 a las 22:51

No te lo recomiendo
Mi parto fue inducido de 35 semanas ya que rompi la bolsa. Fue largo, doloroso muy muy doloroso y tuve suerte y fue vag5nal pero la mayoria de los inducidos acaban en cesarea.Deje que el bebe venga de forma natural, no lo adelantes, ya te queda poco de todas maneras.

Lilemus +Selena(21 dias)

L
ligaya_5964037
17/1/09 a las 23:52

Yo no te lo aconsejo
HOLA GUAPA,
YO NO TE LO ACONSEJO, A MI ME LO PROVOCARON LA SEMANA PASADA Y LO PASE FATAL PORQUE NO DILATABA Y AL FINAL ACABE CON CESAREA LO MEJOR ES TENERLO CUANDO TE TOQUE.

UN SALUDO

CRIS Y AITANA

Y
yun_7009963
18/1/09 a las 2:23

gracias
gracias por sus respuestas chicas, bueno sera esperar un poco... es verdad que no falta mucho!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir