Foro / Maternidad

Amniocentesis voluntaria

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:42
I
ilinca_590458
14/9/11 a las 22:24

El miércoles que viene me hago la amnio de manera voluntaria. Me gustaría saber si alguna chica como yo para ver como vivimos la prueba y la espera de los resultados.

Ver también

K
karen_5772152
15/9/11 a las 19:20

Hola yo el jueves
El día 22, es decir el proximo jueves voy a la cita de la amniocentesis, yo soy de sevilla, este es mi tercer embarazo, soy de sevilla, y la tocóloga me explicó que antes de que te la hagan te lo explican todo y puedes preguntar todas las dudas y te dan un par de horas para pensartelo bien. A mi me la han mandado por la edad, tengo 38 años. Pero no me han ello el screning, aqui en el hospital al que pertenezco directamente te hacen la amnio. Yo estaba muy segura de hacermela y mi marido no queria, pero ahora estamos al revés cada vez me da mas miedo de que algo no vaya bien, que puede que lo pierda y luego venga bien, la verdad no se que hacer estoy que no vivo, y cuanto mas leo, mas liada estoy. Ademas se tendrian luego que venir mis padres a mi casa porque tengo dos niñas, una de 6 años y otra de 1 año. .
Y tu lo tienes claro. Me cuentas un poco. Besos

I
ilinca_590458
19/9/11 a las 16:24

Hola
Se acerca el dia y cada vez tengo mas dudas aunque creo que es la mejor decisión.... Tengo otro hijo y con el me hice la amnio sin pensarlo, así que con este lo mismo.... Pagare el FISH para tener el resultado el viernes y empezar a relajarme. El resultado del triple screening perfecto, 1/15000

I
ilinca_590458
21/9/11 a las 18:01

De vuelta
Acabo de volver de hacerme la prueba y estoy en la cama haciendo reposo. El viernes me dan los resultados, ya te contare....

K
karen_5772152
21/9/11 a las 23:42

Estoy muy nerviosa....
Hola, me alegro que la prueba haya ido bien, cuidate, y ya verás que los resultados seran muy buenos, todo irá bien.
Yo también estoy muy mal por mi niña pequeña, está todo el día conmigo y ahora mientras que tenga que estar en reposo...
Yo me lo hago por la seguridad social así que además de lo mal que ya lo estoy pasando, luego tendré que esperar tres semanas para saber los resultados, se me hará eterno.
besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir