Mi primer parto fue inducido
a las 40 semanas pq tengo el canal muy alto y estrecho y mi bebe era muy grande peso 3750, y mi gine no queria esperar para q no fuera cesarea. A mi me fue fenomenal ingrese a las 10 de la mañana y di a luz a las 7.15 de la tarde. La noche antes y la misma mañana del parto tuve q ponerme unos supositorios para comenzar la dilatacion.
Ingrese con 2 cm, a las 12 me pusieron el enema, me rompieron la bolsa y me puesieron gotero de oxitocina. Me conectaron el monitor y a esperar, cada rato venia la matrona y miraba cuanto habia dilatado. Te puedo decir q las contracciones q yo notaba creia q eran dolor de riñones de estar en la cama tanto rato, hasta q el dolor fue en aumento y a eso de las 4 de la tarde pedi a mi marido q llamara a alguien.Vino la matrona estaba ya de 4 cm,baje andando a la sala de dilatacion, me pusieron la epidural y estuve hasta las siete de la tarde ¡¡DURMIENDO!!!, tan relajadita. Despues al paritorio tres empujones, el ultimo con ayuda de la matrona y mi niño fuera mas bonito q nada. En mayo o final de abril tengo el segundo y espero q me vaya igual de bien. Q tengas suerte, y ve tranquila q con la anestesia esto esta chupado.