Foro / Maternidad

Alguna que su marido tome maca?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las :01
A
anaida_8534127
21/9/08 a las 15:37

hola chicas! os cuento...levo 14 meses buscando y fui a la gine para empezar a mirarme,me hizieron los analisis hormanales y a mi chico espermiograma, lo mio todo bien,me dijo que ovulaba perfectamente,ademas soy regular,por eso ya sospechaba que algo pasaba, resulta que a mi chico le sale 20 mill de espermatozoides(el minino)y muy poca movilidad..muchos inmobililes,he estado leyendo que la maca andina mejora la movilidad y cantidad de los bichines, he leido de gente que al repetir espermiograma salia bastante mejor..haber si me podies ayudar chicas ya que me he quedado un poco preocupadilla..saludos.

Ver también

K
keke_6865514
21/9/08 a las 21:00

Es cierto
La maca y la jalea real...dicen que es muy buena para la calidad y para que se pongan una capita como super man...jejeje un saludo

F
fiamma_8498274
22/9/08 a las 12:10
En respuesta a keke_6865514

Es cierto
La maca y la jalea real...dicen que es muy buena para la calidad y para que se pongan una capita como super man...jejeje un saludo

Hola
Mi marido ha empezado a tomarsela hace unos días, el tiene terazoospermia.
Esperemos que ayude algo.
Un beso y animo a todas

C
caya_5474892
22/9/08 a las 12:21

El mio si
toma maca desde hace 2 o 3 meses y no se si tiene algo que ver o no pero el espermiograma le salió perfecto este mes, cuando en marzo le salió con poca movilidad y la mitad muertos!
Pienso que puede ser por la maca, y también se toma unas multivitaminas, que también es importante para que no le falte de nada...

Suerte!

A
anaida_8534127
22/9/08 a las 14:31

Gracias chicas!
el mio ha empezado hace un par de dias a tomarsela,espero que valga para algo..ya que hay opiniones de todo tipo..mucha suerte a todas.

N
nadja_8634300
30/9/08 a las 17:11

Me he quedado upps!! de contenta
He leido algunas de las experencias y estoy muy positiva, resulta que mi marido tambien tiene sus bichines lentos, deformes y hace años se opero de un varicocele, nos hicimos una IA y una FIV, ambas negativas y en noviembre vamos por la seguda FIV pero como he hestado leyendo sobre la maca ya comenzo a tomarsela, es importante que sepan que deben TOMAR MUCHA AGUA, por que he leido por ahi que da flactulencia o maletares gastro pero en la indicacion del embase lo dice perfectamente "TOMAR MUCHA AGUA" ademas el se esta tomando una multivimina llamada VITAMALE, son de produccion Isralei, y no son muy cococida pero lo que he leido de eso es muy bueno para la produccion esperma. tambien es importante que sepamos que el ciclo de produccion de esperma en el hombre tarda entre 43 y 63 dias por lo que es recomendable tomar lo que sea por este tiempo para ver resultado por que ya los eyaculado estan producidos en su cuerpo y despues es que se ve el efecto de cualqier cosa que se tome, asi que no se pueda una desesperar. ya sabes si tienes a alguien por israel jejejej pidele que te traiga VITAMALE, en el centro a que voy se la indican a todas los hombres con problemas de vichillos y en mi pais es dificil conseguirlo. besos y suerte

Y
yakira_6322004
15/10/08 a las 14:31

Maca
hola!! Que le diagnosticaron a vuestros maridos antes de tomarse la maca??
gracias!!!

G
galina_8140158
15/10/08 a las 17:19

El mio...
lleva un mes y diez dias tomadola y hoy he recogido el segundo seminograma. Sigue siendo flojillo, pero ha mejorado respecto al anterior en los tres parametros. Cualquier mejora es buena, y yo no se si se debe o no a la maca, pero el seguira tomandola porque daño no le hace ninguno.

Marga

H
hilde_8563020
1/10/12 a las 14:28

El mio tambien
hola mimarido ha empezado a tomar Maca hace unos dias.. pero quisiera saber si alguna me puede decir si e compatible la Capsula de la MACA con la JALEA REAL? pues tengo en casa y quisiera saber si le podria dar tambien la jaleo real saludines...

S
sorour_9685435
8/10/12 a las :01

A mi me pasó
Con la maca no ovulaba, desde que no la tomo, ovulo cada mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir