Me he quedado upps!! de contenta
He leido algunas de las experencias y estoy muy positiva, resulta que mi marido tambien tiene sus bichines lentos, deformes y hace años se opero de un varicocele, nos hicimos una IA y una FIV, ambas negativas y en noviembre vamos por la seguda FIV pero como he hestado leyendo sobre la maca ya comenzo a tomarsela, es importante que sepan que deben TOMAR MUCHA AGUA, por que he leido por ahi que da flactulencia o maletares gastro pero en la indicacion del embase lo dice perfectamente "TOMAR MUCHA AGUA" ademas el se esta tomando una multivimina llamada VITAMALE, son de produccion Isralei, y no son muy cococida pero lo que he leido de eso es muy bueno para la produccion esperma. tambien es importante que sepamos que el ciclo de produccion de esperma en el hombre tarda entre 43 y 63 dias por lo que es recomendable tomar lo que sea por este tiempo para ver resultado por que ya los eyaculado estan producidos en su cuerpo y despues es que se ve el efecto de cualqier cosa que se tome, asi que no se pueda una desesperar. ya sabes si tienes a alguien por israel jejejej pidele que te traiga VITAMALE, en el centro a que voy se la indican a todas los hombres con problemas de vichillos y en mi pais es dificil conseguirlo. besos y suerte