Foro / Maternidad

Alguna que tenga pensado dar a luz o haya dado en hospital de cruces(vizcaya)????

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 19:11
O
oceane_7029002
21/6/10 a las 15:52

Hola chicas,bueno estoy de 19 semanas, vivo en Castro-Urdiales aunque soy Bilbaina, y queria saber si alguna, al igual que yo, tiene pensado dar a luz en el hospital de Cruces, el de Laredo lo descarté porque no tienen neonatos y bueno, sé que cruces, entre otras especialidades, es uno de los mejores hospitales en neonatos y pediatria, que opinais??

Ver también

O
oceane_7029002
21/6/10 a las 17:30

Lo subo
Lo subo para que no se pierda, a ver si alguien lo vé y contesta

S
safia_9406786
21/6/10 a las 18:26

Hola
yo soy de ermua y la verdad no se que decirte no estoy embarazada pero yo tambien tengo pensado dar a luz cuando me quede estoy buscandolo, suerte y haber si alguien contesta.

L
laya_5383384
21/6/10 a las 19:46

Mi experiencia fue muy buena
Hola, yo tuve a mi primer hijo en Cruces hace ahora 3 años y medio y te puedo decir q fue todo fenomenal, en todos los sentidos. Sí es verdad q según quien te toque de enfermera, auxiliar,etc. te puedes encontrar con más o menos bordes...pero en cuanto a medios es de los mejores. Yo ahora estoy esperando mi segundo hijo y también daré a luz en Cruces, tienen muchísimos partos al día, se encuentran con montones de casos diferentes, y eso a mi por lo menos, me da seguridad...Si quieres saber algo en concreto aqui estoy.
Saludos

O
oceane_7029002
21/6/10 a las 20:16

Me pilla lejos
Hola, la residencia de Cantabria, si te refieres al hospital de Valdecilla de Santander, me pilla mas lejos que cruces y además, yo soy Bilbaina y me gustaria que mi bebé naciese en vizcaya tambien. Si, en cuestion de maquinaria y eso sabia que cruces está muy abanzado pero aun no conocia a nadie que hubiese dado a luz alli y me contase su experiencia, muchas gracias, ya no me queda ninguna duda, si todo va bien, daré a luz alli en cruces. Gracias.

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 15:43

Lo subo
que no se pierda, y asi puede opinar mas gente

S
sorne_9721880
22/6/10 a las 16:02

Buena elección!!
Hola guapa,
Yo tuve a mi bebe hace 6 meses en cruces, y aunque mi parto no fue todo lo bien q yo esperaba, tengo q dar gracias al equipo q me atendió, q se portaron genial conmigo. Lo mio fue parto provocado, y al final acabó en cesarea de urgencia pq la dilatación no avanzaba. Cruces es el mejor preparado para nuestros bebes en caso de urgencia, asi q te lo recomiendo totalmente. Mi proximo bebe (cuando lo tenga...) nacerá también alli, jiji.

Un beso. Espero q te sirva mi opinión.

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 16:24

Cada vez mas
cada vez me convence mas cruces, gracias chicas

R
racha_8416394
22/6/10 a las 16:43

Yo también
hola!

yo estoy a 1 hora de distancia en un pueblo de Burgos, pero yo me voy a ir a Cruces. No entiendo mucho de hospitales y menos de Vizcaia, pero a mi marido le han dicho un montón de personas, que es el mejor. Así que allí iremos. TEníamos pensado sino ir a Basurto.

R
ruth_7871896
22/6/10 a las 17:08

Hola
Yo he tenido a mis 2 niños alli, la ultima el 29 de abril, asi que muy reciente. En ambos parto sin problemas pero volveria a repetir seguro. Yo al menos, estaba muy tranquila sabiendo que si pasaba algo estaba en el mejor sitio. Los boxes de dilatacion estan muy nuevos y como no te mueven a quirofano, sino que te lo montan alli, estas mas tranquila.
Yo lo recomiendo.
Un besote

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 19:11

Graciasssss
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest