Foro / Maternidad

Hospital basurto o cruces?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:32
M
maisae_8630096
3/2/11 a las 14:55

Holaa!!!!!!!
Estoy mil dudas de donde nacer mi bebe en el Hospital Basurto o Cruces?Mucha gente dice que mejor Cruces y otros en Basurto, y nada... he preguntado a la matrona que daba igual en cualquier sitio que siempre este preparado para el parto. Me gustaria que me digais vosotros con vuestra experiencia de cada hospital y todo?
Y una cosa, como soy la primera madre, que llevar cosas para ir al hospital para el parto?
gracias
un saludo

Ver también

T
tahira_8996341
21/2/11 a las 11:49

Hola
no kiero asustarte asi que no te voy a contar todo el relato de mi parto..no tiene porque ser igual,pero te digo q yo pari en cruces...y fue la peor pesadilla que pude tener,horroroso aun 15 meses despues cuando recuerdo el parto lloro..y a diferencia de otras mujeres a mi no se me olvido al ver la cara de mi hijo....espero q tu tengas mas suerte que yo....pero antes de decidirte ve a los hospitales e informate bien

G
gema_8349015
6/4/11 a las 23:32

Hola
Mi bebé nació en julio del año pasado, sé me adelantó unos días, y un dia antes de ponerme de parto estaba cómo tú, no sabía si basurto o cruces, y cuando rompí aguas mi marido me pregunto dónde vamos, y me decidí por cruces en el último momento, he de decirte que mi experiencia fue muy buena, la gente muy amable, humana, bendita epidural!!! Me la pusieron cuando estaba dilatada de 6, que fue cuando empezaron los dolores, tuve un parto muy bueno, dilate muy rápido, y cuando tuve a mi bebé, no me separé de él en ningún momento. No sé, supongo que cada caso es un mundo, me hicieron episiotomia y eso es un poco lo peor, pero no en el momento sino días después. Cuando llega el momento, yo sólo pensaba que quería que a mi bebé no le pasara nada. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook