En respuesta a meline_8106796
Hola
Yo soy la chica que te contesto ayer,mi niño mayor empezo a tocar y me borro mi nick, me lo acabo de hacer nuevo,perdona,estoy muy orgullosa de ser Malagueña y soy la primera en quejarme del bus pues tengo dos nenes y lo utizo mucho, pero como contesta una compañera es muy estresante el trafico es agobiante y aqui en Malaga se une las obras del metro con la de las calles,yo misma le digo a mi marido que se que es estresante que cada uno es de una manera y que tiene que aguantar mucho,es lo que le ha tocado. Llevo casi dos años leiendo vuestra preguntas y respuestas pero nunca escribi, solo en el foro de embarazo lo hacia,y hoy me decidi a contestar por si podia ayudar en algo,sois autenticas y me habeis ayudado con muchas dudas sobre mis niños.Gracias .Un saludo
Uffff
Me alegro d q escribas,ya parecía yo una loca...
Pues claro q tienes q estar orgullosa d ser d málaga...pues no es chulo ni nada!y lo bien q me lo he pasado allí cuándo he ido..!
Qué bien q t haya servido el foro,a mi también m ha ayudado mucho siempre q lo he necesitado. Yo empecé en el d aborto,luego embarazo y al final bebés...
Respecto al post habrá q intentar ser más comprensivas tb con los conductores aunq a veces cuesta mucho,todos tenemos problemas...y estrés más
Un beso!