En respuesta a nelcy_7460886
Viyanita
pues mis ciclos son de 30 dias exactos,vamos que soy regular.
el flujo de la ovulacion,o eso me parecio a mi ,porque era distinto lo vi unos 4 o 5 dias despues de la regla.creo que no era porque es muy pronto ¿no? y si hubiese sido los test ya no darian nada porque ya han pasado 7 dias.
¡me lo hago mañana tambien?
es que solo vienen seis y no quiero gastar asi por asi
Pues al ser muy regular, podrias ovular perfectamente a mitad de ciclo, sobre el dia 15, si el 13 viste q la raya iba bajando de intensidad puede ser perfectamente q haya sido la ovulacion.
Yo tambien noto el flujo a los pocos dias de la regla, pero ovulo sobre el dia 16-17 del ciclo, asiq imaginate..
Solo llevas este mes controlandote no?? andaras un poco perdida, es normal!!!!! La temperatura tb te ayudaria a saber cuando ovulas, porq sube unas decimas. Pero tendrias q tomartela todos los dias a la misma hora.
Yo te diria q si siguieses usandolos, al principio se gastan bastantes, hasta q ves cuando empieza la raya, cuando sube y cuando baja.. pero al ser regular en un par de meses sabrias cuando se da tu ovulacion, aunq espero q lo consigas antes!!!!!!
Yo los compro en UNITEST, 21 de ovulacion + 6 de embarazo son 25 euros mas o menos, y tendrias de sobra para un ciclo entero ver cada cambio. Llega un momento q al saber tus fechas "claves" gastas tres/cuatro para confirmar el pico.