Foro / Maternidad

Alguna rh- que le hayan puesto la inmunoglobulina anti d???

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 11:30
D
darya_9089093
20/3/09 a las 19:14

Hola a todas, verán, he ido al gine esta semana y le he preguntado que siendo yo rh- y mi costi rh- si no tenían que ponerme la inmunoglobulina anti D.
Pues la gine me pide el resultado del análisi del 2 trimestre y se da cuenta de que no me han hecho el test de coombs, por lo que no me podré poner la "vacuna" hasta la semana 30 que es cuando le llegan los resultados, pero en internet he leído que se pone en la 28.

Alguna se la ha puesto ya? En que semana?

Gracias a todas

Ver también

B
balma_8256073
20/3/09 a las 21:12

No te preocupes...
Hola:

Yo estoy embarazada de 27 semana y la próxima me podrán la vacuna. Sin embargo, en mi primer embarazo, me la pusieron después de la amniocentesis (semana 16) y no me la volvieron a poner hasta después del parto. No creo que la diferencia de dos semanas que se va a dar en tu caso sea nada importante. En definitiva, es algo meramente preventivo.
Un abrazo.

L
lula_8066728
20/3/09 a las 22:05

Hola yo soy rh -
y mi marido tamibién, me dijeron que independientemente del rh de mi marido me la tenia que poner, pero los gines privados me dicen que en realidad es una tonteria que me la ponga ya que al ser los dos rh- el bebe será también rh- con lo cual no tendria ningún problema sí que no sé lo que hacer aún tengo la semana que viene entera para pensarmelo, ya os contaré

I
irine_5366271
21/3/09 a las 16:20

A mí me la ponen en el parto

Hola,
Yo también soy RH-, y primeriza. En la primera analítica, la que te hacen nada más saber que estás embarazada, ya me hicieron el Coombs indirecto, y salió negativo, como es normal. Ahora estoy en la semana 27, y en la última analítica, me lo volvieron a repetir, volviendo a dar negativo. Le comenté a la matrona que cuándo me iban a poner la inmunoglobulina, y me dijo que en el momento del parto, que por el momento no había riesgo...

S
sakina_5298772
23/3/09 a las 11:30

Yo soy rh negativo
yo soy rh negativo y me la pongo en esta semana estoy de 28 semanas, mi marido es rh positivo, y por lo que me han dicho se pone luego otra ven cuando das a luz en 72 horas a la mama.
ya os cuento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest