Hola a todas. Yo también soy del club de las rh-. En mi primer embarazo me vacunaron cuando hacía falta y al final mi hijo también es rh-. En mi segundo embarazo, a principios de este año, a las 13 semanas detectaron una malformación cromosómica en el feto y tuve que abortar. Una de las causas principales pudo haber sido el dichosos citomegalovirus, que ahora corre como la pólvora. EDurante la operación estuve sedada, pero sabían que era rh- y que necesitaba la vacuna. Incluso pagué un suplemento para que me la pusieran en el ismo momento y no tener que pensar más en ello. Quiero creer que así lo hicieron.
Este mes de diciembre, a principios, supe que volvía a estar embarazada de nuevo, pero justo el día en que cumplía las 5 semanas lo perdí, después de días con ligeras pérdidas y dolores fuertes de regla. Llamé a mi ginecólogo con los síntomas, me dijo que me vendría la regla normal (como así sucedió a los 10 minutos), le pregunté si al ser rh- me tenía que vacunar y me dijo que estando de tan poco no hacía falta.
La verdad es que me fío mucho de él, es muy bueno, tiene muy buena reputación y conmigo siempre ha acertado, pero siempre queda aquella pequeña duda... Vosotras cómo lo véis?
Ahora estoy esperando a que me venga la regla de nuevo y a volver a intentarlo! Suerte a todas y que el 2008 sea nuestro año!