En respuesta a fadoua_5307619
Tengo ciatica desde los 4 meses
El tipo de ciatica que yo tengo es diferente porque a mí el útero me crece de forma anormal y me presiona la espalda. Me han dicho que irá a más pero de momento lo llevo bastante bien.
Al principio no podia ni andar, estaba coja todo el día y con esos pinchazos que te quedas paralizada en cualquier lado y tardas un rato en poder dar un paso.
Yo lo que hice fue: Tomar el paracetamol, poner calor, dar masajes en una camilla de esas especiales para embarazadas y sobre todo andar muchas veces al día poco tiempo. Diras que estoy loca, al principio no podía ni andar 10 minutos y muy despacio, pero ahora ya ando hasta 40 minutos todos los días por la mañana y otro tanto por la tarde y te digo que alivia.
Pero también te dire que lo mio no es por el peso y a lo mejor a tí no te resulta.
Änimo que ya te queda poco.
Vitamina b12 para la ciatica
Hola, no soy medico, y cualquier consejo, antes de aplicarlo es conveniente consultarlo.
En mi anterior embarazo, sufri a los 3 meses de embarazo de una ciatica terrible, lo pase fatal y ningun medico me daba solucion, sentia morirme del dolor, hasta que una ginecologo me dio la solucion mes y medio despues de tanto sufrimiento, porque todos los demas me decian que se curaria con el parto, pero yo no podia durar tanto tiempo asi, ojala la hubiese conocido antes y como vivi ese sufrimiento quiero compartir con la que lo necesite lo que podria ser el alivio de tanto dolor.
Me mandaron a inyectarme vitamina B12, hay varias, a mi me mandaron neuromade fuerte, resulta que investigando descubri que creo recordar que el 60% de las mujeres embarazadas sufren de ciatica, en fin, con la primera inyeccion senti una leve mejoria, y segui el tratamiento y en 1 semana o 10 dias mas o menos me sentia muchisimo mejor, y ya a las 2 semanas mas o menos esta curada, dependeria de la gravedad de la inflamacion, yo estaba fatal, de hecho a mi me dolian las 2 piernas, que normalmente suele doler 1 sola, pero bueno, como conozco el dolor, quiero compartir este remedio.
Para el dolor tomaba paracetamol, ibuprofeno y nolotil, alternaba 2 de ellos, o a veces los 3, porque no aguantaba las 8 horas sin analgesicos, entonces los alternaba y tomaba cada 2 a 4 horas 1 de ellos
Recuerda no automedicarte, para contrastar mi informacion, llamen al telefono de atencion a la embarazada SITE:
91 822 24 36
http://www.infodisclm.com/atemprana/site.htm
alli se puede preguntar si x medicamento es riesgoso o no para el embarazo.
Aqui os dejo algo de informacion de la ciatica y la vitamina B12
www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/04/23/42095.php+embarazo+ciatica+vit amina+b12&cd=1&hl=es&ct=clnk&g l=es&client=firefox-a
http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:tgc_kXiBRBwJ:www.osteopatas.es/ciatica.html+vitamina+b12+ciat ica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&c lient=firefox-a
http://www.vademecum.es/medicamento-neuromade+fuerte_2 754
Espero que os sirva esta informacion, estoy escribiendo este consejo en varios mensajes relacionados con la ciatica, porque lo vivi tan mal que deseo transmitir esta posible solucion que no todos los medicos la conocen a quien la quiera leer y asi aportar mi granito de arena.
un saludo.