Foro / Maternidad

Alguna sabe como aliviar los sintomas de ciatica??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:04
Z
zoica_7294720
12/3/10 a las 10:12

Hola chicas!

Estoy de 33 semanas y tengo mucho dolor de ciatica, me gustaría saber si alguna le ha pasado como a aliviado ese dolor!! Voy hasta coja andando por la calle!

Gracias!

Ver también

X
xinhui_5934701
13/3/10 a las :49

Estoy como tu
y del mismo tiempo que tu. Ayer fuí al médico de cabecera porque no podia mas, fué salir a la calle y volver casi llorando del dolor.. Me ha dicho que paracetamol 3 veces al dia mas o menos, Me ha dicho que no coja peso, que haga reposo pero no muy continuado, que repose pero que me levante de vez en cuando a caminar. Me pongo un saco de calor que tengo y parece que eso alivia bastante. Le he preguntado si se pueden dar masajes y dice que si, aunque vamos que mucho no va a aliviar porque el peso del bebé hace que duela.


Animo que ya nos queda poco.

F
fadoua_5307619
13/3/10 a las 8:50

Tengo ciatica desde los 4 meses
El tipo de ciatica que yo tengo es diferente porque a mí el útero me crece de forma anormal y me presiona la espalda. Me han dicho que irá a más pero de momento lo llevo bastante bien.
Al principio no podia ni andar, estaba coja todo el día y con esos pinchazos que te quedas paralizada en cualquier lado y tardas un rato en poder dar un paso.
Yo lo que hice fue: Tomar el paracetamol, poner calor, dar masajes en una camilla de esas especiales para embarazadas y sobre todo andar muchas veces al día poco tiempo. Diras que estoy loca, al principio no podía ni andar 10 minutos y muy despacio, pero ahora ya ando hasta 40 minutos todos los días por la mañana y otro tanto por la tarde y te digo que alivia.
Pero también te dire que lo mio no es por el peso y a lo mejor a tí no te resulta.
Änimo que ya te queda poco.

A
asta_725443
13/3/10 a las 10:10

Hola
pues yo os queria contar que empece con ciatica 5 dias antes de la falta, ahora estoy de 4 semanas y lo sigo llevando mal con dolores que me bajan hasta la pierna.
Pregunte al gine para aliviar el dolor y me aconsejo la manta electrica y bueno he comenzado esta semana y noto bastante alivio pero al cabo de un rato vuelve otra vez asi que imaginaros que panorama llevo y estoy de nada. un beso chicas.

G
geneva_7290477
13/3/10 a las 11:47

Olaa
jajaja... yo tben iba totalmente coja x la caye ke verguenza lo pasaba mal eeejijiji estuve como un mes asi abia dias ke estaba totamente invalida
able con mi ginecologa y me dijo ke no se puede acer nada ke me ponga calor ke eso es muy dificil de kitar y asi fue me daba masajes aver si se me kitaba pero nada al final despues de un mes o asi se me kito solo aora toy perfecta
asike te toka esperar
suerte aver si se te kita ya ke es orible

Z
zoica_7294720
14/3/10 a las 19:27

Gracias!!
Muchas gracias a todas!!!!

E
evolet_5169085
12/4/10 a las 1:04
En respuesta a fadoua_5307619

Tengo ciatica desde los 4 meses
El tipo de ciatica que yo tengo es diferente porque a mí el útero me crece de forma anormal y me presiona la espalda. Me han dicho que irá a más pero de momento lo llevo bastante bien.
Al principio no podia ni andar, estaba coja todo el día y con esos pinchazos que te quedas paralizada en cualquier lado y tardas un rato en poder dar un paso.
Yo lo que hice fue: Tomar el paracetamol, poner calor, dar masajes en una camilla de esas especiales para embarazadas y sobre todo andar muchas veces al día poco tiempo. Diras que estoy loca, al principio no podía ni andar 10 minutos y muy despacio, pero ahora ya ando hasta 40 minutos todos los días por la mañana y otro tanto por la tarde y te digo que alivia.
Pero también te dire que lo mio no es por el peso y a lo mejor a tí no te resulta.
Änimo que ya te queda poco.

Vitamina b12 para la ciatica
Hola, no soy medico, y cualquier consejo, antes de aplicarlo es conveniente consultarlo.

En mi anterior embarazo, sufri a los 3 meses de embarazo de una ciatica terrible, lo pase fatal y ningun medico me daba solucion, sentia morirme del dolor, hasta que una ginecologo me dio la solucion mes y medio despues de tanto sufrimiento, porque todos los demas me decian que se curaria con el parto, pero yo no podia durar tanto tiempo asi, ojala la hubiese conocido antes y como vivi ese sufrimiento quiero compartir con la que lo necesite lo que podria ser el alivio de tanto dolor.

Me mandaron a inyectarme vitamina B12, hay varias, a mi me mandaron neuromade fuerte, resulta que investigando descubri que creo recordar que el 60% de las mujeres embarazadas sufren de ciatica, en fin, con la primera inyeccion senti una leve mejoria, y segui el tratamiento y en 1 semana o 10 dias mas o menos me sentia muchisimo mejor, y ya a las 2 semanas mas o menos esta curada, dependeria de la gravedad de la inflamacion, yo estaba fatal, de hecho a mi me dolian las 2 piernas, que normalmente suele doler 1 sola, pero bueno, como conozco el dolor, quiero compartir este remedio.

Para el dolor tomaba paracetamol, ibuprofeno y nolotil, alternaba 2 de ellos, o a veces los 3, porque no aguantaba las 8 horas sin analgesicos, entonces los alternaba y tomaba cada 2 a 4 horas 1 de ellos

Recuerda no automedicarte, para contrastar mi informacion, llamen al telefono de atencion a la embarazada SITE:
91 822 24 36
http://www.infodisclm.com/atemprana/site.htm
alli se puede preguntar si x medicamento es riesgoso o no para el embarazo.

Aqui os dejo algo de informacion de la ciatica y la vitamina B12

www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/04/23/42095.php+embarazo+ciatica+vit amina+b12&cd=1&hl=es&ct=clnk&g l=es&client=firefox-a

http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:tgc_kXiBRBwJ:www.osteopatas.es/ciatica.html+vitamina+b12+ciat ica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&c lient=firefox-a

http://www.vademecum.es/medicamento-neuromade+fuerte_2 754

Espero que os sirva esta informacion, estoy escribiendo este consejo en varios mensajes relacionados con la ciatica, porque lo vivi tan mal que deseo transmitir esta posible solucion que no todos los medicos la conocen a quien la quiera leer y asi aportar mi granito de arena.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir