Foro / Maternidad

Aliviar la ciática

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 15:16
A
asmae_8538602
17/7/06 a las 10:53

Hola chicas, ¿cómo lleváis los calores?, me imagino que como todo el mundo, con resignación.
Quería preguntaros, si habéis padecido ciática, qué haceis para aliviarla porque en todo el embarazo no he tenido nada, y desde ayer al mediodía estoy con una pierna de rastras, procuro tumbarme todo lo que puedo y descansar, pero es que ya estoy cansada de estar tumbada y en cuanto hago algún giro o me apoyo un poco en esa pierna no veas los respingos que doy, y es que el próximo fin de semana quería ir a visitar a mis padres, que están un poco pachuchillos y de paso salía de Madrid, que va a ser el único fin de semana que salga de aquí en todo el verano, y como esto no se me quite no podré ir, ¿para qué?, si no me puedo casi ni mover, perdonar el rollo, pero es que además de haceros la pregunta necesitaba desahogarme.
Bueno, espero que podáis ayudarme.
Besos para todas.
Montaña + Iván (31+4)

Ver también

I
ineta_5071917
17/7/06 a las 11:44

Resignación chica.
yo tb estoy con lumbalgia. A mí me doctora me ha recomendado reposar mucho y dar calor en la zona, como si ya no sudara bastante sin ayuda. Luego mi matrona me dijo que andara mucho pero descansando muy a menudo, si estaba tumbada que fuera de lado y con un cojín entre las piernas, y si me sentaba que fuera en una silla con respaldo, no en sofá porque te hundes y tienes tendencia a coger mala postura, y ambas me dijeron que mucha paciencia porque a medida que vaya engordando va a ser peor, por el peso.

Ah tb me dijeron que si me dolia mucho me podia tomar cada 8 horas un paracetamol que es lo unico que podemos tomar nosotras.

Monica+Victor 33+6

A
asmae_8538602
17/7/06 a las 12:14

Gracias a todas
Hola chicas, muchas gracias, la verdad es que pensar estar así hasta el final..., en fin, probaré a ponerme en el suelo con el culo en la pared y las piernas flexionadas, y todo lo demás, aunque lo de ponerse calor con las temperaturas que hay ahora mismo en toda España, yo estoy padeciendo las de Madrid, que es como pecado y todo, pues eso, ponerse calor da grima, capaz que nos salga sarampión, pero chicas, todo sea por encontrar alivio e intentar poder viajar a visitar a mi familia, también es mala suerte que para un fin de semana que tengo intenciones de salir de Madrid me empiece la ciática, .
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, los voy a poner en marcha.
Besos.
Montaña + Iván (31+4)

T
tahra_5464065
17/7/06 a las 15:16

Hola!
yo tambien estoy igual, me duele mucho la espalda, me han dado reposo pero no me puedo quedar en la cama porque parece que me duele más, me dijeron que me ponga calor y con eso me ha ayudado pero cuando es muy fuerte tengo que levantarme y caminar solo así se me pasa
Espero te sientas mejor
Cariños
Angie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir