Foro / Maternidad

Como aliviar las nauseas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:33
R
remei_6753479
15/9/14 a las :48

Hola chicas como sabeus estoy de 6+6
Hasta hace tres días estaba estupendisima pero de un día para otro me entraron unos dolores de cabeza horribles acompañado de nauseas q ya no se ni que hacerr estoy mala malisimaa lo que me han dicho es que beba coca cola que me alivia las nauseas pero tambien me da muchos gasess
Ayudadmee

Ver también

D
detlef_5446647
15/9/14 a las 13:18

.
hola nerea, pues es complicado esto de las náuseas, lo que le va bien a una no le hace nada a otra.
a mi, por si te sirve de algo, me funciona tener siempre algo en el estómago, lo cual no es nada fácil porque me da bastante asco comer, pero bueno mientras no se me vacía el estómago se me alivian bastante. eso sí, como siga así me voy a foner como una foca de tanto tener el estómago lleno...
también me funciona en el momento beber agua muy fría a sorbitos.

A
an0N_787670499z
15/9/14 a las 13:24


he visto que a muchas les a servido tener en la mesilla 2 o 3 galletas tipo maría y comérselas antes de levantarse de la cama tranquilamente sin beber nada de agua ni nada xq dicen que beber en ayunas te da sensación de nauseas tambn, espero que te sirva y felicidades!

D
detlef_5446647
15/9/14 a las 13:42
En respuesta a an0N_787670499z


he visto que a muchas les a servido tener en la mesilla 2 o 3 galletas tipo maría y comérselas antes de levantarse de la cama tranquilamente sin beber nada de agua ni nada xq dicen que beber en ayunas te da sensación de nauseas tambn, espero que te sirva y felicidades!

.
si, lo de desayunar algo antes de levantarse a mi también me funciona, pero esa sería la solución si fuese verdad que las náuseas son "matutinas", jaja. Aún no he conocido a ninguna embarazada con náuseas que las tenga exclusivamente por la mañana. Puff, espero que sea verdad eso de que en el segundo trimestre mejoran...

R
remei_6753479
15/9/14 a las 14:07

Holaa chicas gracias a todass pero
A mi no me funciona lo de las galletas ni lo dela cocacola ni nada! lo que are sera ir al medico a ver si hay algo que me pueda tomar para no tenerlas pq si no me alimento no alimento a mi bebe

U
ursula_6159216
15/9/14 a las 14:53

Hola.
Ami las galletas tampoco me sirve . Y lo de la cocacola no lo sabia . Pero claro da muchos gases .
Ami el medico me mando cariban . Pero tampoco me funciono y aora me a mandado metoclopramida que este si que veo que funciona .
Aver si pasa el primer trimestre rapido .

Bebé 6+6

D
detlef_5446647
15/9/14 a las 18:33
En respuesta a remei_6753479

Holaa chicas gracias a todass pero
A mi no me funciona lo de las galletas ni lo dela cocacola ni nada! lo que are sera ir al medico a ver si hay algo que me pueda tomar para no tenerlas pq si no me alimento no alimento a mi bebe

.
te dará cariban, seguramente.
no te agobies, de momento la cantidad de nutrientes que necesita el bebé es ínfima. a mi la matrona me comentó que por ahora coma lo que pueda, como si son bollos todo el día, lo importante es que me mantenga en pie, y en el segundo trimestre ya podré preocuparme por el feto. ánimo. yo de momento no vomito, sólo son náuseas y ascos. bueno, entre comillas lo de solo, jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram