Foro / Maternidad

Síntomas embarazo con marcha atrás?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:08
A
an0N_565073799z
2/7/10 a las 18:41

Hola a todas. Llevo unos días con síntomas de embarazo pero no sé muy bien si puede ser ya que lo hemos hecho dos veces fuera del período de peligro y el resto todo marcha atrás.

Día 1 del ciclo con la regla lo hicimos y él terminó dentro.
Día 8 del ciclo también terminó dentro
Día 11 del ciclo marcha atrás
Día 13 del ciclo marcha atrás
Día 15 del ciclo marcha atrás (hoy ovulación)

No tuvimos más relaciones. Nunca nos ha fallado la marcha atrás y por otro lado hacerlo con la regla no tiene ningún peligro, no? Y el día 8 del ciclo estoy lejos de la ovulación. Cómo es posible que esté con síntomas de embarazo? No estamos en búsqueda ni nada todavía, aunque si viene genial. Por otro lado alguna de las veces después de eyacular él con semen en los dedos sí me los ha introducido para juguetear y el día 15 del ciclo yo estaba especialmente llena de flujo y sé que era mi ovulación. ¿No puede haber embarazo así, no?

Muchas gracias por ayudarme!!!!

Ver también

G
greisy_5644809
18/7/10 a las 14:26

Todo son mentiras
hola, beunas tardes, con esas cosas que dices te puedes quedar embarazada sin problema, da = que estes ovulando o no, hay ciclos que la ovulacion empieza antes, asique no te confies de nada, habla con un medico si sigues con los sintomas o no te baja la regla, pero tomar precauciones que hoy en dia estan al alcanze de todos, estan sencillo como bajar a la farmacia, asique si no quereis quedaros no hagais tonterias.

un saludo

L
leia_8680033
12/8/10 a las 16:08
En respuesta a greisy_5644809

Todo son mentiras
hola, beunas tardes, con esas cosas que dices te puedes quedar embarazada sin problema, da = que estes ovulando o no, hay ciclos que la ovulacion empieza antes, asique no te confies de nada, habla con un medico si sigues con los sintomas o no te baja la regla, pero tomar precauciones que hoy en dia estan al alcanze de todos, estan sencillo como bajar a la farmacia, asique si no quereis quedaros no hagais tonterias.

un saludo

Lo que hay q leerrrrrrr
lo estás diciendo en serio????, pero tu, con todos mis respetos, ¿cuántos años tienes???? eyacular dentro ... sin regla te puede dejar embarazada y la marcha atrás TE PUEDE DEJAR EMBARAZADA, la marcha atrás NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, Desde luego si buscas quedarte embarazada vas por el bien camino jejejejje, no lo contrario.
Hay que informarse que ya somos mayorcitos para andar con marcha atrás y con eyaculacion teniendo la regla...eso que me lo cuente mi madre o mi abuela bueno...pero hoy en día con toda la información de la que disponemos, en fín....felicidades por tu futuro embarazo¡¡¡!!!!
resto de detalles escabrosos, pues bueno, el esperma cuando está en el exterior hace que los espermatozoides mueran....
A la farmacia, que venden unas gomitas muy bonitas llamadas preservativos y unas pastillitas muy buenas, unos parches, etc.... saludos amiga desinformada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest