Foro / Maternidad

Embarazo co marcha atras

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 13:44
S
sakura_5889670
8/6/06 a las 16:27

alguna os habeis quedado embarazadas con este metodo?
gracias

Ver también

A
an0N_972080299z
8/6/06 a las 17:46

Hola
que yo sepa,con la marcha atras hay riesgo de embarazo pero no se,pq ya lo dudo,yo la he usao mucho tiempo y no me he quedao,dicen que antes de llover chispea y es por lo que te puedes quedar,pero particularmente en mi caso,no ha sido asi,no obstante hay gente que si se a quedao,pero si ya es dificil sin marcha atras,supongo que con ella es otro obstaculo mas,o eso,o como digo yo,sera que yo no soy tan fertil,jejej,no se guapa,en mi caso,no ha sido asi.

S
sakura_5889670
8/6/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_972080299z

Hola
que yo sepa,con la marcha atras hay riesgo de embarazo pero no se,pq ya lo dudo,yo la he usao mucho tiempo y no me he quedao,dicen que antes de llover chispea y es por lo que te puedes quedar,pero particularmente en mi caso,no ha sido asi,no obstante hay gente que si se a quedao,pero si ya es dificil sin marcha atras,supongo que con ella es otro obstaculo mas,o eso,o como digo yo,sera que yo no soy tan fertil,jejej,no se guapa,en mi caso,no ha sido asi.

Gracias tocaya
x contestar,el caso es ,q mi marido no quiere tener hijos ahora ,pero yo si.y pense ,a lo mejor hay alguna posibilidad asi.
bsos

A
an0N_972080299z
8/6/06 a las 21:17
En respuesta a sakura_5889670

Gracias tocaya
x contestar,el caso es ,q mi marido no quiere tener hijos ahora ,pero yo si.y pense ,a lo mejor hay alguna posibilidad asi.
bsos

Mira
posibilades las hay,pero ya te digo que es un poco complicaete,pero nunca se sabe,yo no me he quedao,pero alomejor tu si,jejej,suerte.besis

X
xiuhua_706075
8/6/06 a las 21:42

Hola
me gustaria enterarme en ke ocnsistes este metodo de la marcha atras...nunca la escuche aca en argentina...

A
afrae_5879172
9/6/06 a las 10:10

Complicado..
hola!yo tb lo e utilizado mucho tiempo y no me e kedado embarazada, y no pienso que sea pq no soy fértil pq tengo un hijo al primer intento!
lo que pasa es que es muy improbable q tq quedes ya que el liquido q expulsan antes contiene muy pocos espermas!pero bueno nunca se sabe...

Y
yovka_9894397
9/6/06 a las 18:15

Respuesta a embarazo con marcha atras!!!!!!!!!!!
Hola ssita1 y chicas en general!!!

Siempre habia tenido sexo con condon. A veces en el calentamiento si lo hacia un poco sin condon. Hace poco conocí a un chico que hacia marcha atras. Hemos llevado una relacion seria de unos 6 meses, y hasta ahora bien.
Ayer, me hice el test de embarazo porque la regla no me venia y ya empezaba a estar preocupada.
La verdad es que por nada del mundo pensaba que daria positivo. Estaba haciendo bromas todo el rato (en que si compraria un cochecito y una mantita...)y ya ves, al final dio SUPER positivo.
Según mi pareja NUNCA, NUNCA se le ha escapado ni una gotita, pero ya ves, las primeras también sirven!!!
bueno, espero haberte ayudado!!muaaaa

Y
yovka_9894397
9/6/06 a las 18:19

Si te quieres quedar embarazada!!!
Hola ssita1!!! vuelvo a ser la misma de antes!!
Yo ya te digo que si me he quedao con este sistema, y ahora precisamente no lo buscaba. Hazlo con este sistema justo unos 14 o 15 dias despues de tener la regla (tu periodo mas fértil)...ya me diras...muaaa

S
sakura_5889670
10/6/06 a las 10:04
En respuesta a yovka_9894397

Si te quieres quedar embarazada!!!
Hola ssita1!!! vuelvo a ser la misma de antes!!
Yo ya te digo que si me he quedao con este sistema, y ahora precisamente no lo buscaba. Hazlo con este sistema justo unos 14 o 15 dias despues de tener la regla (tu periodo mas fértil)...ya me diras...muaaa

Hola neushina
este mes lo he hecho asi en mis dias fertiles,como tu has dicho, ya t contare q pasa.gracias
besos

S
sakura_5889670
12/6/06 a las 13:19

Pero yo
si quiero embarazo.a ver si falla,jajajaja

E
erna_5409433
12/6/06 a las 13:32

Tienes toda la razon
to me quede asi cuando era una cria , pero una aclaración : el método ogino no tiene nada que ver con la marcha atras. Está mucho mas relacionado con la temperatura basal

S
sakura_5889670
12/6/06 a las 13:44
En respuesta a erna_5409433

Tienes toda la razon
to me quede asi cuando era una cria , pero una aclaración : el método ogino no tiene nada que ver con la marcha atras. Está mucho mas relacionado con la temperatura basal

Ajota
con q metodo t quedaste embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram