Foro / Maternidad

Alguna se ha tenido que tratar con blastoestimulina pomada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:55
A
anyela_8305403
1/12/06 a las 16:11

estoy embarazada de 23+5 semasnas,desde el principio del embarazo he tenido candidiasis y enel cultivo que me hicieron dí positivo en streptococos.la cuestión es que me han ido recetando óvulos y cremas como laurimic, ginecanesten para los hongos yn nada que no se me van....estoy agobiada con el tema y ahora mi médico me recetó blastoestimulina en pomada,cuando llego a la farmacia me dice la farmaceutica que esto no es para hongos, llamo a mi gine y me dice que no le haga caso y que me lo ponga porque estoy muy iiritada. ahora estoy que me lo tengo que poner y me da cosa.....alguna ha utilizado esta pomada embarazada?no los óvulos,sino la pomada.

gracias, un besito.

marta+biel (23+4)

Ver también

A
anyela_8305403
1/12/06 a las 19:19

Lo subo!!
nadie me puede ayudar?? lo subo!!

N
ndeye_8040763
1/12/06 a las 19:55

Hola marta
bueno, no sé exáctamente por qué en concreto te interesa saber si lo hemos utilizado en pomada, pero supongo que es lo mismo que con óvulos.

Yo he padecido en varias ocasiones de hongos y siempre me recetaron canestén, pero la última vez que los tuve estaba a algo más de una semana de una IA, por lo que había que tratarlos con urgencia. En esa ocasión el médico me recetó Blastoestimulina en óvulos más lavados por fuera con Fomene, y chica, fue genial. Se me curó rapidísimo. Recuerdo que en el prospecto ponía que estaba indicado para todo tipo de alteraciones vaginales, sobre todo las que habían producido lesiones en las paredes vaginales, es decir, inflamación o irritación.

Si tienes mucha molestia no dudes en aplicártelo, además, si el médico te lo ha recetado será por algo. Y digo yo, no sabrá más el gine que el farmacéutico?. Hazle caso y no sufras más. Además, al bebé no le va a pasar nada.

Besitos.

Luyje y Jesús (28+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir