Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada con la marcha atras?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:18
B
bose_6150487
19/4/11 a las 9:24

hola,

tengo una hija de casi 13 meses, mi marido yo yo practicamos la marhca atras por que realmente no nos importa que venga un segundo, a finales de año o principios del siguiente nos pondremos a ello enserio, y de mientras practicamos la marcha atras, pero como digo, no nos importaria demasiado que viniera ya el segundo.

tengo sintomas como sofocos, dolor de cabeza constante, sensacion de tener algun grado de mas en el cuerpo, insomnio....

hasta hace unos meses he tenido hiper tiroides, y ando con irregularidades en el periodo, tengo 3 dias de retraso, pero se me suele retrasar a menudo...

que opinais? creeis que puede ser por desajuste hormonal o que estoy embarazada?

alguna se quedo con la marcha atras? siempre he oido lo de que anets de llover chispea y tal... pero no conozco ningun caso que realmente alguien se quedase embarazada con la marcha atras...

Ver también

L
lizet_9680751
19/4/11 a las 10:35

Hola
Pues yo creo que mas bien parecen desajustes hormonales de todas formas yo me quede embarazada con la marcha atras asi que puede que sea embarazo
Pasar ya te digo yo que pasa

B
bose_6150487
19/4/11 a las 11:41

Si...
si, cuando me digeron que ya estaba curada del hipertiroides, sabian que pronto querria ir a por el segundo.
y me comentaron que en caso de quedarme embarazada me tendria que vigilar de cerca...

pero de todos modos no se si lo estarde, ya que no es la primera vez que me veo en esta situación... desde que tuve el hipertiroides y desajustes hormonales, ya me a pasado alguna otra vez tener atraso en la regla y algun sintoma de embarazo, es por las hormonas...

ultimamente emos practicado la marcha atras como he comentado ates, asique eso es lo que me hace dudar mas, en mi anterior embarazo a las 3 semanas de busqueda ya tenia mi positivo.... asique no se que pensar...

B
bose_6150487
19/4/11 a las 11:54


sineto lo que te paso de 20 semanas, tiene que ser duro supongo...

si, aun no tengo intención de hacerme la prueba, esperare unos días a ver que pasa.
Por que no me quiero precipitar, y a parte, creo que puede ser probable que sea un desajuste...

T
tifani_6194083
19/4/11 a las 12:21

Hola!
Si yo me quede en estado asi, ademas se el dia que fue perfectamente, y ademas se lo dije a mi chico, dentro de 9 meses tendra noticias... y asi fue, me quede el 2 de junio de 2009, y el 1 de marzo de 2010, nacio mi peke, asi que no tengo ni la menor duda, eso si tengo que decir que fue al año de estar practicandola, aun asi nunca mas se me ocurriria hacerla, pues estamos muy seguros que no queremos mas hijos, de todas formas mucha suerte y un saludo.

L
lizet_9680751
19/4/11 a las 12:22


Pues hija sera que las demas somos muy fertiles o tu mu poco fertil pero vaya toda la vida con la marcha atras...lo mismo cualquier dia te quedas Yo no la vuelvo a hacer nunca mas despues de mi peke
Y ya te digo yo y algunas mas k han escrito k de imposible nada

A
ailen_717439
19/4/11 a las 13:18

Pues no es un metodo anticonceptivo ni mucho menos
además la matrona nos dijo k no era buena para la prostata de los chicos.

Vamos k igual tu caso es por lo del tiroides, pero k hay muchos niños en el mundo fruto de la marcha atras.

EN cualquier caso cuida lo del tiroides si es k sí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir